YA NACIO MARCO:
- quelco
- Cafetera/o
Hola!!
Pues ya nació Marco el dia 14 de este mes, el parto fue bueno a las 3 de la mañana nos fuimos al hospital y a las 6 de la mañana me estaban poniendo la epidural, y a partir de ahi muy bien porque ya no note ni un dolor la gente que me atendio muy amable que me ayudo un montón, quiero que sepais que todo se olvida cuando ves esa carita tan bonita.
Lo peor de todo es que no lo tuve conmigo me lo llevaron a la incubadora porque venia con una vuelta de cordón y el liquido teñido pero bueno estamos bien y en casa, adaptandonos el uno al otro os dejo una foto para que lo conozcais por favor no editeis que quiero borrarla mas adelante, y mucho animo a todas que no es lo que parece aunque todas tengamos ese miedo.
Pues ya nació Marco el dia 14 de este mes, el parto fue bueno a las 3 de la mañana nos fuimos al hospital y a las 6 de la mañana me estaban poniendo la epidural, y a partir de ahi muy bien porque ya no note ni un dolor la gente que me atendio muy amable que me ayudo un montón, quiero que sepais que todo se olvida cuando ves esa carita tan bonita.
Lo peor de todo es que no lo tuve conmigo me lo llevaron a la incubadora porque venia con una vuelta de cordón y el liquido teñido pero bueno estamos bien y en casa, adaptandonos el uno al otro os dejo una foto para que lo conozcais por favor no editeis que quiero borrarla mas adelante, y mucho animo a todas que no es lo que parece aunque todas tengamos ese miedo.
Última edición por quelco el Vie 28 Nov 2008 19:16, editado 2 veces en total.
- Ladyblue
- Cocinera/o
Re: YA NACIO MARCO
Enhorabuena wapa, me alegro e q todo fuera tan bien..
Por cierto yo no veo la foto
Por cierto yo no veo la foto

-
- Cocinera/o
muchisimas felicidades quelco, pero no veo la foto

- roberynury
- Repostera-pastelera/o

no veo la foto de tu bebe

- Ladyblue
- Cocinera/o

- jamonyqueso
- Cafetera/o
Yo si veo la foto, k bebe mas bonito!!! y que ojos mas expresivos
. Enhorabuena mama! 

- jamonyqueso
- Cafetera/o
Yo si veo la foto, k bebe mas bonito!!! y que ojos mas expresivos
. Enhorabuena mama!
. Ayssss yo debo ser de las pocas que todavia no se me ha olvidado el parto jajajajaja 

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena guapa, es precioso

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Muchas felicidades guapa y me alegro mucho de que el parto fuese rapidito. Qué susto lo del cordón...por cierto que es precioso tu hijito

- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Que preciosidad, parece más grande de lo que es, que espabiladito que está ya
Anima mucho escuchar que no es para tanto, porque la verdad es que el parto me da un miedo

Anima mucho escuchar que no es para tanto, porque la verdad es que el parto me da un miedo