COMO SE QUE COLORETE ME QUEDA BIEN??:
- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
.
Última edición por Yolideli el Mar 25 Nov 2008 18:46, editado 1 vez en total.
- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
Re: COMO SE QUE COLORETE ME QUEDA BIEN??
Pues no m econsidero un experte en el tema colorete...quizas me he dado cuenta que los tonos roados me van mejor...le tengo unas ganas al orgasm
a ver si estas imagenes te aclaran comop ponerlo:

Como ya te han dicho, lo que hago es sonreir y en los cachetes me lo doy alargando un poco a la sien.
Auqnue siempre habia oido que si lo colocas en el "agujero" que hay entre las mandibula y la sien ( me explico como un libro abierto) hace que parezca la cara mas fina.

a ver si estas imagenes te aclaran comop ponerlo:

Como ya te han dicho, lo que hago es sonreir y en los cachetes me lo doy alargando un poco a la sien.
Auqnue siempre habia oido que si lo colocas en el "agujero" que hay entre las mandibula y la sien ( me explico como un libro abierto) hace que parezca la cara mas fina.

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Esto es lo que hago yo: me pongo frente al espejo sonrío y ahí donde se marcan mis pçomulos, mis coloretes es donde me aplico.
Yo también soy morena, ojos marrones y tono de piel más bien tostado y me gusta ponerme el rosa o el marrón claro.
El rojo no s que me guste mucho que digamos...
El marrón oscuro me hace las facciones muy marcadas= cara de borde.
El ciruela ni aunque me paguen...que mal queda!!!!!!!!
El rosa claro= no se me nota
Supongo que al final depende de cada persona y de cómo se vea ella sin ser heidi o sin parecer travesti...
Yo también soy morena, ojos marrones y tono de piel más bien tostado y me gusta ponerme el rosa o el marrón claro.
El rojo no s que me guste mucho que digamos...
El marrón oscuro me hace las facciones muy marcadas= cara de borde.
El ciruela ni aunque me paguen...que mal queda!!!!!!!!
El rosa claro= no se me nota
Supongo que al final depende de cada persona y de cómo se vea ella sin ser heidi o sin parecer travesti...

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
UUYYY pues you tambien tengo problemas porque me gustan TODOSSSSSSSSSSSSSSSS!! JAJAJAJJ cualquiera que me compre...me encanta y me quedan bien....desde el ORGAMS y eso que soy morena..hasta el APICOT de bobby!!!