OT - Novedades en mi vida:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - Novedades en mi vida

Mensaje por Ovejilla » Mar 25 Nov 2008 19:19

Pues eso chicas, que no quería pasar sin contaros los nuevos cambios que he formulado en mi vida por decisión propia.

En primer lugar he decidido salir a andar 1 hora 4 dias a la semana (descanso viernes, sabado y domingo), porque notaba que al subir escaleras a veces me faltaba el aire.

Y en segundo lugar, y aprovechando que tenía que ir al medico a ver los resultados de una analítica (que por cierto me dijo que tengo una bioquimica practicamente perfecta) pues le comenté para perder peso, y en eso estoy desde el lunes 17.

Los resultados que noto con los dos cambios, aunque parezca que es poco tiempo son, que tengo más facilidad para expulsar los gases (estoy menos hinchada) :D ,retengo menos líquidos (hago más pipi que antes) :D , y en el dia a dia, pues que al subir la escalera de casa o la de la oficina, pues puedo subir y hablar al mismo tiempo sin que me falte el aire :plas: :plas: :plas: .

De momento solo pienso en seguir así hasta el 17 de diciembre, que tengo que volver para pesarme de nuevo, porque si pienso en el verano que viene, o en noviembre del año que viene seguro que me vengo abajo de pensar en todos los kilos que me sobran, así que ya os iré contando.

El objetivo de mi médica es que llegue a unos sesenta y pico kilos, pero yo con llegar a los 70 me sobra :porfavor: :porfavor: :porfavor: , teniendo en cuenta que sobrepaso los 100, pero bueno, que si alguna de vosotras me puede dar truqui-consejos, pues que los agradezco de corazón.

Y si alguna quiere poner novedades en su vida, pues que aproveche si quiere el post :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT - Novedades en mi vida

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 19:27

Ovejilla, jamía, que bien te cuidas.... :plas: :plas:

Yo deberia apuntarme a tu plan, qeu tengo el colesterol un poco alto (228) y tambien me ahogo cuando subo escaleras, y perder 3 kilos o 5 seria uan maravilla......
Me gusta que pongas tus nuevas metas y buenos propositos.

AH! pues a ver, puedo apuntar en esto de hacer pipi, que bebas infusiones de cola de caballo, o te blanco ( o verde o rojo) que es muy antioxidante y de paso hace ir mas al baño.( eso suponiendo que te gusten las infus, jejeej)

Que mas¿? Pues que no piques entre horas, que seguro que no lo haces, se nota que eres una "niña buena" :lol:

Venga, que tampoco son tanto esos kilillos......tu puedes! :meapunto: ( creo que es peor perder esos 5 que se van acumulando silenciosamente jejeje)

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 25 Nov 2008 19:32

Suena bien! :plas:
Yo creo que cuando las cosas se hacen poco a poco y sin grandes metas,son mas efectivas :D
Muxu :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 25 Nov 2008 19:46

ole a si me gusta con ese animo ya veras como te ira fenomeno :beso: :beso:

atica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » Mar 25 Nov 2008 19:52

ovejilla que fuerza de voluntad, ojala me planteara yo todos los dias a andar,

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 25 Nov 2008 19:52

Me alegro muchísimo que hayas decidido darle ese vuelcoa tu vida, ojalá te dure para siempre :coqueta:
Te voy a dar las reglas básicas, me imagino que las conocerás:
Tomar 2 litros de agua al día. Se ve difícil pero si la pones en botellas de 0.75 que trae por ejemplo el agua Lanjarón. Te tomas dos de esas en el transcurso de la mañana y lo demás lo dejas para la tarde, te acostumbras a tener la botellita en el bolso o junto al PC y en un momento te las bebes
No saltarte NINGUNA comida. Porque a la siguiente tu organismo va a acumular las reservas que has dejado de meterle y la absorbes toda
Comer 5 veces al día, una fruta o un zumo a media mañana y de merienda, así no llegarás con hambre a la siguiente comida
mide las cantidades de hidratos de carbono y de proteínas, pero las verduras te las puedes comer en las cantidades que quieras porque su valor calórico es mucho menor, no abuses de la sal pero puedes condimentar con limón y hierbas para que tenga algun sabor
Busca recetas apetitosas y variadas que estén dentro del régimen, porque si siempre comes pechuga de pollo a la plancha o el pescadito al vapor te aburres y tienes más posibilidades de abandonar
Date un caprichito y no seas tan estricta, si te ofrecen tarta de chocolate no te niegues de plano, una cucharadita Y NO MÁS
Y haz ejercicio, no vale sólo subir escaleras o andar 10 minutos. A partir de los 20 es que tu cuerpo empieza a quemar las calorías necesarias para acelerar el metabolismo y adelgazar, apuntate a baile, aeróbic, pilates, natación, mejor en actividades dirigidas y en grupo, siempre habrá alguien más torpe o más gorda que tu y eso no te hará sentir mal al principio

Suerte nena, ya verás que lo consigues
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkk!!!!

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 25 Nov 2008 19:59

:plas: :plas: :plas:

Mu pero requete mu bien ovejilla. Parece que nos hemos vuelto buenas a la vez...mis amiguitas y yo tb vamos a caminar 3 dias...y llevo un par de semanas controlando el pienso...sin prisas pero sin pausa...si ni m eacuerdo a que sabe el pan! :frito:

Todas sabemos lo que hay que hacer para perder peso..pero si te gusta comer es un suplicio.

Como te han dicho:
-agua muchisima
-olvidates de bebidas con gas y azucar..pasate a las light o los tes
-el pan solo un bocadillin para almorzar
-mejor la fruta sola, no de postre por el tema d q fermenta y produce mas azucar.
-los hidratos(pan,papas y pasta), mejor no tomarlos por la noche que automaticamente se convierten en grasa
-poquito aceite para cocinar
-si te apetece darte un capricho datelo con medida...sino luego lo haras igual pero sin control.

Vamos que con todas las chorradas que se tendria que estar como la leticia :bate: :bate:

Amio que podemos :beso:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mar 25 Nov 2008 20:16

Ovejilla, te digo lo mismo, tienes una fuerza de voluntaad.... ir a andar por ahi con el frio que hace estos días... :enfermo: ainsss que todo te salga bien, para algo tanto esfuerzo! :beso: :beso: :beso:

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Mar 25 Nov 2008 20:59

yo también te animo a que tengas fuerza de voluntad, :up: :up: :up: y cuando pienses ¿ y nunca mas me comeré pejem. un bocadillo ? piensa que se puede vivir sin ese bocadillo y que algún día podrás darte algún capricho y que las delgadas están por la fuerza de voluntad.
Pero sobre todo mucho ánimo y ya verás cuando empieces a bajar y te compres ropa chuli y te sientas más ligera. Piensa en eso , venga que te apoyamos todas :plas: :plas: :plas:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 25 Nov 2008 21:00

me parece genial preciosa, hay que ponerse objetivos para sentirte bien, yo aparte de la dieta y del gim toda la semana ahora he dejado de fumar, pero ya mas por salud, y me encuentro genial :up:

Responder