En primer lugar he decidido salir a andar 1 hora 4 dias a la semana (descanso viernes, sabado y domingo), porque notaba que al subir escaleras a veces me faltaba el aire.
Y en segundo lugar, y aprovechando que tenía que ir al medico a ver los resultados de una analítica (que por cierto me dijo que tengo una bioquimica practicamente perfecta) pues le comenté para perder peso, y en eso estoy desde el lunes 17.
Los resultados que noto con los dos cambios, aunque parezca que es poco tiempo son, que tengo más facilidad para expulsar los gases (estoy menos hinchada)

De momento solo pienso en seguir así hasta el 17 de diciembre, que tengo que volver para pesarme de nuevo, porque si pienso en el verano que viene, o en noviembre del año que viene seguro que me vengo abajo de pensar en todos los kilos que me sobran, así que ya os iré contando.
El objetivo de mi médica es que llegue a unos sesenta y pico kilos, pero yo con llegar a los 70 me sobra

Y si alguna quiere poner novedades en su vida, pues que aproveche si quiere el post