INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por mabel81 » Mié 19 Nov 2008 13:20

vamos a ver si por aquí le encontráis explicación al sueño que he tenido.
Iba con mi marido dando un paseo por el pueblo donde he vivido hasta hace poco, y en el que viven mis padres, y entramos a una tienda que se había convertido en hostal, y me dice mi marido: "Y si nos quedamos un ratito y así tenemos algo de intimidad, que en casa de tus padres me da palo." Total que nos cojemos la habitación y ya en la cama, llama alguién a la puerta, y entra de sopetón y es la hermana de mi marido y me dice: "Ya te vale, Mabel, no llevas casada ni un mes y ya estás engañando a mi hermano." Y miro al que tenía al lado en la cama y en físico es mi marido, pero no era mi marido!!!!!!
me quedé loca cuando me despertéImagen qué cosa más rara...
muchas gracias!!!!!!!
:beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 20 Nov 2008 14:06

:cry: :cry: tan loca estoy???? no hay interpretación???? :cry: :cry:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 20 Nov 2008 16:39

mabel81 escribió::cry: :cry: tan loca estoy???? no hay interpretación???? :cry: :cry:
Hola, te he mirado cuñada pero no sale en el libro que tengo, también te he mirado infidelidad.

INFIDELIDAD

Cuando en sueños soñamos ser infieles a nuestra pareja lo que hacemos en realidad es demostrar nuestra disconformidad o insatisfacción por algún rasgo de su caracter o comportamiento.

Descríbeme el hostal, la habitación y la cama, a ver si con más detalles te encuentro más cosas y aclaras algo de tu sueño :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Sab 22 Nov 2008 13:33

ganchita escribió: Hola, te he mirado cuñada pero no sale en el libro que tengo, también te he mirado infidelidad.

INFIDELIDAD

Cuando en sueños soñamos ser infieles a nuestra pareja lo que hacemos en realidad es demostrar nuestra disconformidad o insatisfacción por algún rasgo de su caracter o comportamiento.

Descríbeme el hostal, la habitación y la cama, a ver si con más detalles te encuentro más cosas y aclaras algo de tu sueño :beso: :beso:
muchas gracias!!!!!!!
pero no es que le fuera infiel yo, porque para mí era mi maridín cuando entramos en la habitación; es mi cuñada cuando pasa que me dice que no es su hermano, pero en físico es él... :anda-ya: bua! un follón!!!
la habitación es una habitación de hotel rural normal, con dos camas, muebles sencillos, amplia y con una ventana grande con cortinas blancas con dibujos en azul.
de todas maneras, muchísimas gracias!!!!!!
:beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Sab 22 Nov 2008 13:47

:o :o
uuuyyyyy! he estado echandole un vistazo con mi maridín a páginas de internet de interpretación de sueños y mirad lo que hemos encontrado.
CUÑADA: Indica que la estructura familiar se modificará.
ella está regular con el marido, tuvieron una pelea días antes de que yo soñara eso, y se fue a hablar con el abogado... :nodigona:

más lo que me ha puesto ganchita de infidelidad...
INFIDELIDAD: Cuando en sueños soñamos ser infieles a nuestra pareja lo que hacemos en realidad es demostrar nuestra disconformidad o insatisfacción por algún rasgo de su caracter o comportamiento.
:o estaba yo soñando por mi cuñada????? :duda:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 24 Nov 2008 10:56

que fuerte mabel81¡¡¡¡¡¡¡
los sueños hay que saber interpretarlos muy bien....dicen que quien mejor puede interpretarlos es uno mismo...porque conoce mejor su situacion familiar....
pero claro...necesitamos alguna orientacion....sino...estamos perdidas.... :lol: :lol: :lol:
lo siento por tu cuñada.... :( :( :(

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 24 Nov 2008 13:03

laura75 escribió:que fuerte mabel81¡¡¡¡¡¡¡
los sueños hay que saber interpretarlos muy bien....dicen que quien mejor puede interpretarlos es uno mismo...porque conoce mejor su situacion familiar....
pero claro...necesitamos alguna orientacion....sino...estamos perdidas.... :lol: :lol: :lol:
gracias, pequeña!!!!
la verdad es que cuando empecé a hilar cosas me di cuenta más o menos de lo que podía significar...
y yo al marido de mi cuñada... :bate: :bate: mira que se le advirtió que no se casara... :grrr:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 24 Nov 2008 18:21

mabel81 escribió:
laura75 escribió:que fuerte mabel81¡¡¡¡¡¡¡
gracias, pequeña!!!!
la verdad es que cuando empecé a hilar cosas me di cuenta más o menos de lo que podía significar...
y yo al marido de mi cuñada... :bate: :bate: mira que se le advirtió que no se casara... :grrr:
QUE PUÑETEROS¡¡¡¡¡¡

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 25 Nov 2008 21:24

hola chicas , perdonarme si entre aki , ya que no partisipo muncho , pero lei el tema sueños , y es un tema que me gucta , y andaba aver si alguien podia decirme algo sobre uno que se me a repetido varias veces , ando rebuscando informacion , pero aun no encontre nada qe pudiera alludarme , solo encontre un dicionario donde bienen gran cantidad de interpretaciones , alguien , pregunto por un sueño relacionado con dientes y encontre hecto por si le interesa ,
DIENTES
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad. (
---------------------------------------------------------------------------------------------
ROPA
El significado de la ropa es muy buen augurio, cosas buenas van a llegar
----------------------------------------------------------------------------
espero no averme entrometido , munchas gracias

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 26 Nov 2008 11:47

MUCHAS GRACIAS POR TU INTERPRETACIÓN DEL SIGNIFICADO DE LA ROPA.... :up: :up: :beso:

Responder