pasame el patron por favor amorin

AQUI TE MANDO EL PATRON ESPERO QUE SEPAS COMO VA YO LO AMPLIE A TAMAÑO FOLIO EN SENTIDO VERTICAL Y LO RECORTE DIRECTAMENTE DEL ORDENADOR, LO PUSO UNA FORERAnova_futur escribió:es divino me encanta,yo tambien lo voy a probar de hacer
pasame el patron por favor amorin
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OTRA VEZ GRACIAS CORAZON ASI DA GUSTO ENSEÑAROS LAS COSAS DAIS MUCHOS ANIMOS, UN BESAZOOOOOOOOOCelima escribió:¡¡Vaya!!Hoy has tenido un dia de esos en los que te ha cundido,y lo mejor es que te ha quedado todo precioso.FELICIDADES POR TUS RETOS TAN ESTUPENDAMENTE CONSEGUIDOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA AURA ES LA MONDA LIRONDA, HOMBRE NOOOOOOOO OTRA CABAÑITA COMO QUE NO, QUE LLEVA MAS TIEMPO QUE EL ARBOLITO-AURA- escribió:el arbolito es precioso.....pero lo que mas me ha gustado es .... esta tarde he hecho esto..... como si tal cosa.... bueno... yo cualquier dia leere....tenia dos tardes libres y me he hecho otra cabaña al lado de la mia , pero de ladrillos , insonorizada...con calefaccion central......pero hija mia¡¡¡¡¡¡¡ a ti como te da tiempo de tantas cosaaaaaassssss?????
me va a coger una depre............![]()
![]()
![]()
muy lindo amorin me gusta mucho![]()
![]()
::
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro