


http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
30% OFF LOOSE MINERAL MAKEUP SALE
For 4 days only, get our top quality Mineral Makeup at a 30% lower price!
ALL SALES END MONDAY 11-24-08 MIDNIGHT EST
OYE ANA esta es la paletita que quiero desde que la vi en mexico y me arrepiento de no haberla comprado...pero bueno caera, crfeo haberla encontrado ya...por ciertoAnadelik escribió:No se si esta paleta llegará a Spain, la informacion la he sacado del Sephora americano, es que es una pieza de coleccionista.![]()
Tengo esta paleta de chocolates que sacaron hace unos 2 años, y es preciosa.
Pero está creo que es aun mas.![]()
AH , eso, que es EL.![]()
Prismissime Eyes 9-Colors Eyeshadow - Holiday 2008
What it is:
A holiday palette of nine eyeshadow shades from Givenchy.
What it does:
Tis the season for twinkling snowflakes and sparkles! Each shade in Givenchy's limited edition customized version of the popular Tempting Chocolate creates different illuminating effects on the eyes from matte to intense pearly coverage. Play hide-and-seek with light and dark shades to sculpt, highlight, and camouflage the eye.
What else you need to know:
This palette also features two shading applicators, and a lining applicator in a two-tiered, mirrored case.
Traducido en el Mundo<:Sin comentarios, jajaajja.
Prismissime Mira el Sombreador de ojos de 9 colores - Vacaciones 2008 Cual es:
Una paleta de vacaciones de nueve sombreador de ojos protege del sol de Givenchy.
Lo que esto hace:
¡Tis la estación para copos de nieve de centelleo y brilla! Cada sombra en la edición limitada de Givenchy personalizó la versión del Chocolate de Tentación popular crea efectos de iluminación diferentes sobre los ojos de matte a la cobertura intensa nacarada. Juegue al escondite con la luz y sombras oscuras para esculpir, destacar, y camuflar el ojo.
Lo que usted tiene que saber(conocer):
Esta paleta también destaca dos aplicadores de proteger del sol, y un aplicador de forro en un caso de dos escalonad, reflejado.
Si ICE, es muy bonita, pero creo que la nueva lo es aun mas, porque tiene el color Champagne o Cava ( como diría Brownie) en todo el centro y es un puntazo ( quitaron la lila para meter esta).Icegirl escribió: OYE ANA esta es la paletita que quiero desde que la vi en mexico y me arrepiento de no haberla comprado...pero bueno caera, crfeo haberla encontrado ya...por cierto
ES DE VERDAD BONITA VERDAD? yo recuerdo que cuando me la probaron pigmentaba un monton!!!
Cuentame mas de ella segun tu experiencia para animarme mas jajajajjaja
Anadelik escribió:Y que os parece este maletin de TOO FACE???
Solo en Sephora , EL, y en al web americana sale a 42 $ , así que aqui mas o menos rondará ese precio en €.
AINS, que tentaciones....![]()
Pues solucionado VIJO : Me lo regalas y te quedas tan realizada!vijo escribió:
Qué chulo para regalo!!!! Me gusta!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher