Chicas yo tb le pego al fieltro me encanta( solo cuando tengo tiempo), pero no se donde vuscar patrones, me gustan mucho las muñecas enteras o solo la cabeza. Haber si me podeis ayudar gracias.
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- Rosori
- Cafetera/o

hola.
Chicas yo tb le pego al fieltro me encanta( solo cuando tengo tiempo), pero no se donde vuscar patrones, me gustan mucho las muñecas enteras o solo la cabeza. Haber si me podeis ayudar gracias.

- btriguer
- Ayudanta/e de cocina

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Muchas gracias!!
- NiceDana
- Cafetera/o

[/color][/color]
Muchas gracias Lufusa!!!

Lufusa escribió:NiceDana, espero que te sirva este enlace:http://picasaweb.google.com/politaborda ... OEmFELTRO#
- Lufusa
- Pinche de cocina

- Contactar:
Rosori escribió:hola.
Chicas yo tb le pego al fieltro me encanta( solo cuando tengo tiempo), pero no se donde vuscar patrones, me gustan mucho las muñecas enteras o solo la cabeza. Haber si me podeis ayudar gracias.![]()
![]()
![]()
En esta página hay algunos patrones para muñecos de fieltro:
http://moldesnapontadaagulha.blogspot.com/
Y en ésta también:
http://dollmaker.nunodoll.com/
- antonia
- Cocinera/o

Yo busco las cositas en imagenes del googleRosori escribió:hola.
Chicas yo tb le pego al fieltro me encanta( solo cuando tengo tiempo), pero no se donde vuscar patrones, me gustan mucho las muñecas enteras o solo la cabeza. Haber si me podeis ayudar gracias.![]()
![]()
![]()
- antonia
- Cocinera/o

Está preciosocriscaba escribió:Aquí os muestro mi último broche, ojalá os guste.
![]()
Besos
- chirvi
- Novata/o
holaaaaaaaaaaa:
alguien me puede decir como cortar bien el fieltro.
he estado buscando por ahí y me han comentado que con un cutter, he encontrado varios, pero cortan bien el fieltro... gracias
alguien me puede decir como cortar bien el fieltro.
he estado buscando por ahí y me han comentado que con un cutter, he encontrado varios, pero cortan bien el fieltro... gracias
- Rosori
- Cafetera/o

Gracias chicas, me encantan.
Si teneis alguna cosilla mas de patrones o de algun enclace me gustaria que lo compartierais.
Gracias Chicas.

Si teneis alguna cosilla mas de patrones o de algun enclace me gustaria que lo compartierais.
Gracias Chicas.
- Penchita
- Novata/o
alguien de murcia o cartagena me puede decir alguna tienda donde pueda haber fieltro rosa salmon o color carne que no lo encuentro????

- Lufusa
- Pinche de cocina

- Contactar:
En esta dirección también hay patrones:Rosori escribió:Gracias chicas, me encantan.
Gracias Chicas.
![]()
![]()
![]()
http://picasaweb.google.com/.
Prueba en la parte de buscar fotos con la palabra fieltro varios idiomas: felt, feutre,feutrine, feltro,filz.