muy buenos días!!!!! hoy he tenido problemas para poder acceder a la página... a alguna más os ha pasado???
bienvenidas a l@s nuev@s
Berta,... ya leí todo lo que has puesto de lo de la cata... he babeado todavía más si cabe.. muy interesante el reportaje

.. gracias por hacernos partícipes.....
Rosa,... ya ví lo del domingo... a las cinco en area central, no???? en principio podeis contar conmigo

... espero dar con el sitio

lo que me tienes q concretar es más el local, fuí allí simplemente un par de veces.... que ilusión me hace conoceros.... no sé quién irá.. seguro q solo te conozco a ti.. aisss con lo vergonzosa que soy

...
me gusta sentirte así de animada, trasmites mucha alegría

.. me gusta la definición que has puesto del amor.... a mi los chicharrones no me gustan demasiado y menos el olor ese tan particular, me parece q es algo q o gusta mucho o nada.. asi que, hoy no me apunto a tu cena

..... te acuerdas del coñazo q te di con la empanada de maiz??? al final valió la pena
Chau,... q tal ayer??? dios mio.. 1500 galletas... tendrías ayuda xq si no... estamos esperando tus noticias y como no, las fotos
Celeste,... me gusta la tartita q has puesto, ya le había hechado el ojo ... como es el corte??? queda como la de galletas de toda la vida??? la presentación por lo menos es de lujo...
Envy,.. totalmente de acuerdo, tienes un blog como para perderse en el
Molinera,... estarás ya batuqueando???
Queca,.. me pregunto que tal se encontrará Jaime...
Ésta noche hemos pasado de las nuestras.. aún no era la una de la mañana y ya estábamos con los brotes de tos.. me da una penita ver q quiere dormir y descansar y no puede... descansó mejor a partir de las 3... pero lo realmente doloroso es cuando tengo q levantarla a las 7 de la mañana... en fin... a ver q me dice el médico ésta semana... gracias a todas por preocuparos de ella , sois unos soletes
os envío un saludo desde aquí abajo... q tengais un buen día

ahhh y sonreir, sonreir siempre....