mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Mar 25 Nov 2008 23:15

Amaia, anima y hazla, seguro que te gustara, esta muy buena :) :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 26 Nov 2008 09:18

Hola Chicas pexegueiras :D buenos dias :wink:
ImagenImagen

Bueno… por fin miércoles, mitad de semana…
ImagenImagen

Desayuno rico y equilibrado para el día de hoy….
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Estoy feliz por que sin forzarme pero ayer aguante todo el dia
Sabeis que cenamos ayer CHICHARRONES
que ricos toda esa carne haciendose poco a poco
lo unico es un poco el olor que queda ya sabeis a fresquio .............
Celeste vaya tarta tan buena que pintaza :plas: :plas: :plas:
eres una repostera buenisima

Chau que tal como te fue ???????????????esperop que todo muy bien
Envy estoy un poco mejor .me pasee un poco por tu blog es impresionante las cosas que haces .......
Ana espero que esta noche Maria te haya dejado dormir y este un poco mejor
viste que te puse donde era el cafe ?
Balbi aun no me dijiste con cuanto chocolate para la tableta de turron .......
y me gustaria ir contigo un dia a batuka seguro que me lo pasaba bomba
Berta que bien esta todo lo que escribiste ........yo mejor ni acercarme por eso de la tentacion jijiji
me pasare un dia por ahi y vere con mis hijas que son chocolateras y siempre tienen mono de chocolate .............
y MArianquiros y Amaia un saludo por pasar por este post .............
Y PARA TODAS UN FELIZ MIERCOLES
UN ACHUCHON MUY GRANDE PARA
CONCHI .....QUECA...........ROSA..............JITRAIA .........TAXA..............ISABEL...............
Y TODAS LAS QUE NOS LEEN
REFRAN: “Cada ollero alaba sus ollas y más si están agujereadas”

FRASE: “El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono
en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse”
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 26 Nov 2008 10:28

muy buenos días!!!!! hoy he tenido problemas para poder acceder a la página... a alguna más os ha pasado??? :duda:

bienvenidas a l@s nuev@s :up: :beso:

Berta,... ya leí todo lo que has puesto de lo de la cata... he babeado todavía más si cabe.. muy interesante el reportaje :D .. gracias por hacernos partícipes.....

Rosa,... ya ví lo del domingo... a las cinco en area central, no???? en principio podeis contar conmigo :D :D :D ... espero dar con el sitio :nodigona: lo que me tienes q concretar es más el local, fuí allí simplemente un par de veces.... que ilusión me hace conoceros.... no sé quién irá.. seguro q solo te conozco a ti.. aisss con lo vergonzosa que soy :coqueta: ...
me gusta sentirte así de animada, trasmites mucha alegría :D :D .. me gusta la definición que has puesto del amor.... a mi los chicharrones no me gustan demasiado y menos el olor ese tan particular, me parece q es algo q o gusta mucho o nada.. asi que, hoy no me apunto a tu cena :wink: ..... te acuerdas del coñazo q te di con la empanada de maiz??? al final valió la pena :up:

Chau,... q tal ayer??? dios mio.. 1500 galletas... tendrías ayuda xq si no... estamos esperando tus noticias y como no, las fotos :wink:

Celeste,... me gusta la tartita q has puesto, ya le había hechado el ojo ... como es el corte??? queda como la de galletas de toda la vida??? la presentación por lo menos es de lujo...

Envy,.. totalmente de acuerdo, tienes un blog como para perderse en el :plas:

Molinera,... estarás ya batuqueando???

Queca,.. me pregunto que tal se encontrará Jaime...

Ésta noche hemos pasado de las nuestras.. aún no era la una de la mañana y ya estábamos con los brotes de tos.. me da una penita ver q quiere dormir y descansar y no puede... descansó mejor a partir de las 3... pero lo realmente doloroso es cuando tengo q levantarla a las 7 de la mañana... en fin... a ver q me dice el médico ésta semana... gracias a todas por preocuparos de ella , sois unos soletes

os envío un saludo desde aquí abajo... q tengais un buen día :beso: :beso: :beso: ahhh y sonreir, sonreir siempre....

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 26 Nov 2008 11:27

HOLA A TODAS, BUENOS DÍAS, VENGO AHORA, LO PRIMERO ES PONER LAS FOTOS DE LOS REGALOS DE MI AI EN EL SITIO CORRESPONDIENTE, PERO DECIROS QUE TODO RESULTÓ GENIAL Y LAS GALLETAS UN ÉXITO, MUCHO MEJOR QUE EL CLÁSICO PINCHO QUE PONEN EN TODAS PARTES, PARA SER UN LIBRO DE COCINA. LUEGO OS PONGO LAS FOTOS Y OS CUENTO.
BESOS

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 26 Nov 2008 13:58

Hola mis niñas como estais? aqui como en casi todo el norte de España en vez de otoño pasamos directamente al invierno puro y duro con su granizo su viento su frio vamos su todo :dientes: yo acabo de llegar de gim hoy toco step en esto no ando tan perdida como en batuka pero aqui hecho los higadillos no me da tiempo ni a descogonarme de mi misma :coqueta:
Rosa me alegra de que estes mejor vaya con los desayunos que nos pones asi me gusta nada mas levantarte ver semejantes hombres parece que te alegra el dia 8) Lo de los bombones no te se decir la proporcion por que me quedo mas de la mitad del turron del chocolate heche no te se decir mas o menos dos libras y luego fui añadiendo el turron lo hice un poco a ojo :) Espero que tu niña ya este recuperada del esgince :beso:
Ana vaya por dios que lata lo de la tos de Maria prubina es que lo malo es que no descansas ni tu ni ella prubina que penita a ver si va mejorando un mimo gigante para las dos :beso:
Chau me alegra que todo saliera bien aunque yo no dudaba de que asi fuera viniendo de ti que eres una artista guapa mas que guapa queremos fotos que no se te olvide :beso:
Celeste guapa vaya tarta y encima de chocolate por dios por dios sois unas MOSTRUAS :beso:
Berta vi el reportaje desde luego que cuando vuelva por galicia visita obligada a esa tienda vaya manera de babear cuando lo estaba viendo :beso:
Bueno para todos muchos :beso: :beso: y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 26 Nov 2008 15:01

Chicas buenos dias tardes :dientes:¿ como estais hoy? en Madrid con frio pero con mucho sol, asi que otoño otoño.
Roski que desayudo tan rico y y el yogurin tambien :dientes:, ¿Como estais toda la familia?, y la fisurura de tu hija, me figuro que estara soldando rapidamente, que ella es muy joven.

Anzobre esperando tus fotos nos tienes a todas, me figuro la alegria que les diste a los asistentes con el regalo de las galletas, yo tambien me habria apuntado :plas: :plas: Bueno cuenta quienes fueron y que te decia la gente cuando vieron el libro y despues tu regalito. :beso:

Molinera ¿Como te fue con el parchis?, espero que pudieses pasear por el paseo junto a la playa, una amiga que vive en un pueblo junto al Mediterraneo, dice que hoy casi no tienen playa de como esta el mar, asi que me puedo imaginar como estara el Cantabrico, seguro que precioso :plas: :plas:

Nytta, que lastima que comenzase la tos tan pronto, la niña tiene que terminar rendida, y vosotros tambien :( esperemos que esta semana den con la solucion.
El corte de la tarta queda casi como una crema se nota muy poco la galleta, al ser una mousse y al ponerle mucha cantidad queda muy bien.
Envy lo que dice Nytta es la realidad todo tu blog es fenomenal.
Queca espero verte pronto por aqui, y lo mismo espero de todas las demas se os hecha de menos aqui os estamos esperando :dientes: :dientes:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 26 Nov 2008 15:27

... un último saludito antes de salir de aqui(bueno aún me queda media hora :bate: )....

Celeste, ... la tartita de galleta a la cobertura blanca le echaste la manteca de cacao??? es que no se donde conseguirla :duda: y no sé si quedará igual de bién sin ella... si me queda la mitad de bien que la tuya me doy por convencida.... de todos modos, lo que se dice light no es , no????

Molinera,... fíjate q a mi el step me parece complicadísimo... yo me haría un nudo con las piernas :D :D

Chau,... estamos todas super atentas al post para ver tus fotos... ésto es un sin vivir :coqueta:

un biquiño para todas :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 26 Nov 2008 16:40

Nytta la tarta como tu bien dices light, lo que se dice light :lol: no lo es, pero pero buena si que lo es, yo a la mousse le puse un poco de licor de whisky muy poquitin, pero al estar de un dia para el otro tomo muy bien el sabor. :beso: :beso:

Lo edito otra vez, se me olvido decirte, que compre una cobertura de cacao blanca de la marca Valor, pero espesaba poco, la proxima vez le pondre un poco mas de cacao, de la cantidad que pone en la receta, para que se espese mas.
La compre en el Alcampo que es la tienda que me queda mas cerca, si me acuerdo buscare de la marca que venden en la tienda del chocolate de la demostracion que tiene que tener tambien chocolate blanco. :dientes:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 26 Nov 2008 19:33

HOLA CHICAS, HE VUELTO POR FIN Y YA OS PUEDO CONTAR. RESULTÓ TODO GENIAL, FUERON POR LO MENOS 90 PERSONAS, QUE ES MUCHO PARA UN LIBRO Y ESTUVO DE LO MAS ANIMADO. OS VOY A PONER FOTOS PARA QUE JUZGUEIS.

ESTAS SON LAS FOTOS DE COMO ME QUEDARON LAS BOLSITAS QUE TENÍAN LAS GALLETAS DE NATA, A LA GENTE LE ENCANTÓ EL DETALLE Y SE LAS COMIERON COMO LOBOS, IBAN TODOS FELICES CON SU BOLSITA
Imagen
Imagen
Imagen
AHORA VOY A ESCOGER LAS DEL ACTO Y OS LAS PONGO EN OTRO CORREO.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 26 Nov 2008 21:29

BUENO YA HE ESCOGIDO LAS FOTOS AHÍ VAN A VER QUE OS PARECE
AQUÍ ESTOY CON ANTONIO PERNAS, UNA SEÑORA Y MI MARIDO HABLANDO ANTES DE EMPEZAR
Imagen
EN ESTA Y EN LA Nº 6 ESTAMOS EN PLENA PRESENTACIÓN DEL LIBRO
Imagen
ASPECTOS DE LA SALA, YA VEIS TODA LA GENTE QUE ESTABA DE PIE AL FONDO PORQUE NO HABÍA MAS SILLAS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y AQUÍ ESTOY DE PROTA, CON UN RAMO DE FLORES QUE ME MANDARON MI MARIDO Y MIS HIJOS, CASI ME HACEN LLORAR, SON TAN RIQUIÑOS
Imagen

COMO VEREIS LO PROMETIDO ES DEUDA Y YA SABEIS CASI TANTO DE LO QUE PASÓ COMO YO. AYER SALIÓ UNA RESEÑA EN LE IDEAL GALLEGO Y EN LA OPINIÓN Y HOY SALIÓ EN LA VOZ, PERO NO SE SI LA VEREIS PORQUE ESTÁ EN LA PARTE DE LA CORUÑA, EN LO DE PABLO PORTABALES. BESOS A TODAS Y GRACIAS POR INTERESAROS POR MI

Responder