Langostinos flambeados COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Langostinos flambeados COCIMIX

Mensaje por oliter » Mar 25 Nov 2008 13:05

gorrisez escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Chicas llevo unos dias un poco desconectada del mundo, pero veo que vosotras seguis como siempre. Me alegro un montón. Yo a ver si termino con mis lios existenciales :frito: :frito: :frito: , y me pongo al día de todo lo que habeis cocinado y puedo participar un poco más. :meapunto: :meapunto: : :beso: :beso: :beso: :beso:
Nenaaaaaaaaaaaaaaa, que estabamos preguntando por ti, donde andas????

:beso: :beso:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Mar 25 Nov 2008 17:37

oliter escribió: Nenaaaaaaaaaaaaaaa, que estabamos preguntando por ti, donde andas????

:nodigona: A ver como lo cuento, llevo una racha HORROROSA, :herida: empezó con fuga de agua del vecino y mi techo que lleva un mes abierto. Seguimos con lámpara que me costó medio riñón que me cargué, la puerta del armario empotrado también medio colgada, casi me fracturo la nariz en un accidente tonto dentro de casa y mañana tengo que hacerme una prueba médica................ :bate: :bate: :bate: Mis compañero de trabajo nada más entrar me preguntan a ver qué he liado...... Así que una fiesta, ni ganas de hacer na por si la termino de fastidiar :wink: :wink: :porfavor: :porfavor: Ya puestos a que me pasen cosas, quiero que me toque la loteria :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mar 25 Nov 2008 23:06

:plas: :plas: :plas:
Que ricos Oliter, te los copio :wink:
:up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 25 Nov 2008 23:11

gorrisez escribió:
oliter escribió: Nenaaaaaaaaaaaaaaa, que estabamos preguntando por ti, donde andas????

:nodigona: A ver como lo cuento, llevo una racha HORROROSA, :herida: empezó con fuga de agua del vecino y mi techo que lleva un mes abierto. Seguimos con lámpara que me costó medio riñón que me cargué, la puerta del armario empotrado también medio colgada, casi me fracturo la nariz en un accidente tonto dentro de casa y mañana tengo que hacerme una prueba médica................ :bate: :bate: :bate: Mis compañero de trabajo nada más entrar me preguntan a ver qué he liado...... Así que una fiesta, ni ganas de hacer na por si la termino de fastidiar :wink: :wink: :porfavor: :porfavor: Ya puestos a que me pasen cosas, quiero que me toque la loteria :lol: :lol: :lol: :beso:
Jo, hija, no te ha faltado de nada, pues a mi no te arrimes que bastante gafe tengo este año, bueno, para lo de la loteria, si :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 25 Nov 2008 23:12

DIVINNA escribió::plas: :plas: :plas:
Que ricos Oliter, te los copio :wink:
:up:
Si, pruebalos, te encantarán, sobretodo la salsa, está de muerte.

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 25 Nov 2008 23:31

:o Que pinta...madreee¡¡ tienen que estar de cine :plas: :plas: :plas: :plas:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 25 Nov 2008 23:47

Pues yo lo veo de muerte. :plas: :plas: :plas: Me da un poco de miedo lo de flambear, temo por mis pestañas y luego por mi ollita. Pero bueno lo intentaré. Porque la primera y única vez que me ha dado por hacer langostinos en la olla, hará casi un año. Con unos cuantos langostinos que todavía tenía sobrantes de las fiestas, me dije: Voy a hacerlos con cebollita en la olla que en la cazuela salen muy ricos. Pues los dejé y me fui (no sé dónde) cuando volví a casa tenía los langostinos "secos como la mojama". Pero ehhhh, no penséis mal, no fue culpa de mi pobre ollita, sino de su dueña (o sea yo) que se me olvidó la subtapa de la olla en el fregadero. :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 26 Nov 2008 00:06

Están riquisimos, cocinilla para flambear utiliza un palo de pincho moruno para esta olla porque es tan profunda que te quemarias con cerilla, yo en sarten siempre usaba cerilla, aqui no y no tendrás problemas.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 26 Nov 2008 00:23

Gracias Oliter por el consejo porque ya me imaginaba yo asomándome a la olla para ver el flambeado y con mis pestañas depiladas :lol: :lol: :lol:

txusti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por txusti » Mié 26 Nov 2008 01:15

...yo tomo buena nota, pq el viernes vienen mis padres a comer a casa... y creo que esto les podrá sorprender un poco :o :o

Porque sorprender a mi amatxu en la cocina... es "misión imposible" :wink:

...como cocinan las madres :beso: :beso: , siempre que puedo... me escapo a comer donde mamá... :lol: :lol:

Tomo buena nota de palo del pincho...!!! buen consejo para torpes como yo :frito:

Responder