Mi L00K de sabado noche:

Responder
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mi L00K de sabado noche

Mensaje por Montoyica » Mié 26 Nov 2008 00:43

Me encantan los azules... :plas: :plas:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 26 Nov 2008 11:37

Me encanta!!!! :plas: :plas: Por cierto, ese color lo tengo yo y no se me queda tan verde, será por el blanco que has puesto debajo??? Eso tengo yo que probarlo...jejeje. Muy guapa y las pestañas..... ufff, que envidia, con las pestañitas tan pobres que tengo yo... :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 26 Nov 2008 12:59

Masquemala escribió:Q bonito! ta quedao genial eh? i menudos pestañones hija! tu las llevas postizas i no nos lo kieres decir :anda-ya: pa cuando un look entero con cuerpo tambien? :lol:

:nodigona: postizas?? :nodigona: que va! :nodigona: :lol: :lol: :lol: pero ahora que lo dices visto asi si que parecen.... El look de cuerpo entero lo pondre tambien, estoy haciendome de rogar un poquito..... :lol: pero tranquila que ahora que tengo los leggins de vinilo en mi poder hahahahaha pronto pondré un look. :wink: :beso: :beso:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 26 Nov 2008 13:01

sabrina escribió:Me encanta!!!! :plas: :plas: Por cierto, ese color lo tengo yo y no se me queda tan verde, será por el blanco que has puesto debajo??? Eso tengo yo que probarlo...jejeje. Muy guapa y las pestañas..... ufff, que envidia, con las pestañitas tan pobres que tengo yo... :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sabri la verdad es que se veía mas azul que verde en realidad. Pero puedes probar si!! :beso: :beso:

Responder