PROBLEMAS CON MI NICK...:

Responder
Avatar de Usuario
Liki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Lun 01 Oct 2007 02:00
Ubicación:22 años, Malaga. Th 21 y 3300
PROBLEMAS CON MI NICK...

Mensaje por Liki » Mié 26 Nov 2008 01:01

Es un mensaje para los moderadores o el administrador o a quien corresponda:

Tengo un problema, no es gran cosa, pero si se puede resolver evitaremos confusiones. Mi nick es "CucharaDePalo" lo puse porque aqui se dan cucharitas por participary me parecio gracioso, resulta que hay otra forera que se llama igual o muy parecido, ademas tiene un blog que se llama asi, y mucha gente me confunde con ella, no tengo inconveniente en aclarar que no soy ella sino yo y les explico que casualmente tenemos un nick parecido, pero es que me preguntan por recetas de su blog y hay gente que se queda conforme y gente que me dice q no puede ser eso de llamarnos igual y parece como que no quiero colaborar.. :( , incluso me han preguntado cosas de jardineria, no se si ella entiende de eso, pero es que yo de eso es que no tengo ni idea... el caso es que lo siento por la gente que me manda los mensajes porque en muchas cosas, como por ejemplo jardineria no puedo ayudarles. Me gustaria si es posible cambiar mi nombre en el foro, se que eso es tan sencillo como registrarme de nuevo, que es lo que hare si no tengo mas remedio, pero me gustaria que si se puede los mensajes que tengo publicados en el foro se quedaran con mi nuevo nombre, no se si es complicado ya me direis como hacemos. Entiendo que esta chica lleva mas tiempo aqui que yo, y la conocen mas por ese nombre, incluso tiene llamado asi su blog, asi que logicamente me toca a mi cambiarlo. Como lo veis? Como hacemos??

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro