Me olvidé de preguntar al pediatra hasta cuando hay que esterilizar los bibes y hervir el agua.
Mi bebé tiene 3 meses y medio.Si se lavan bien los bibes no hace falta que los esterilice ya?
Y otra cosa: yo uso para los biberones agua hervida de un aparato de osmosis que tenemos en casa.Lo que no sé es si puedo usar ese agua sin hervir.Con el niño mayor usaba agua mineral y no la hervía,pero ahora q tengo el aparato este,si puedo evitar comprar agua mineral,lo prefiero.
Alguien usa este agua para los bibes?
hasta cuando esterilizais?:
- DIMECRES
- Ayudanta/e de cocina
- martabilbo
- Cocinera/o
Re: hasta cuando esterilizais?
dimecres, yo tambien tengo el osmotic y se puede usar ese agua sin hervir, de hecho no se ha de hervir, pues estriñe que no veas. Esterilizar no hace falta, ya me repito mas que el ajo 

- DIMECRES
- Ayudanta/e de cocina
Ah! pues no lo sabía!! gracias,me quitaré de encima el huevo esterilizador.Gracias,guapa.
- Solde
- Pinche de cocina
Mmm...dependerá del pediatra y de la Comunidad Autónoma...porque a mí me dijeron que de esterilizar nada. Que a lavar todo con Fairy, aclararlo muy bien y listo. Y como uso agua embotellada tampoco tengo que hervirla.
- esh
- Cafetera/o
Yo de momento sigo esterilizando los chupetes y los biberones, cuando vaya el dia 3 de diciembre a la vacuna de los 4 meses preguntare a la pediatra a ver que me dice.