FORO DE PATCHWORK:

Responder
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paupa » Mar 25 Nov 2008 23:20

Al habla la torpe del foro, llevo como una media hora intentando enviar cositas para lo del starpatch y no hay manera no sé si soy yo, mi ordenador o la mi....da de 3 megas de Ono :pelea: :pelea: , pero bueno volveré a intentarlo en otro momento he recibido todo lo que habeis mandado y me encanta, muchas gracias.
Alguien podría decirme como comprimir los archivos para enviarlos con Winrar u otro programa es que me parce que si no están comprimidos hay que enviar foto a foto y me pueden dar las uvas.
Besos reinas :beso: :beso: y güenas noches

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 25 Nov 2008 23:30

lo siento paupa yo no se como va, pues para enviar algo tengo que esperar a mis hijos o marido.
Pelusa supongo que no entras por que ya tienes la espacial, y la debes de esta probando. :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 25 Nov 2008 23:56

Buenas nochesssss quilterassssss vaya ambientazo que hay aqui :lol: :lol:

Pelusa estoy esperando fotos de las cositas que has hecho ... y que nos cuentes como te va tu maquina,

el otro dia que fui a comprar hilo a la tienda de alfa la chica me estubo enseñando las maquinas y me parece

que me gusto mas la Elna que la Bernina porque comprobe que tiene el brazo mayor y eso es muy importante

para acolchar.

El starpatch va como la seda :up: aun no he tenido tiempo de lo ultimo.

Picaflor muy bonito el caracol... yo tambien he hecho unos cuantos que ya han volado, pero he tenido tiempo

de hacer foto... estos son

Imagen

Sara cuanto tiempo sin ver cositas tuyas con lo bonitas que son :plas: :plas: :plas:

Afri como llevas el despacho? esperamos fotos

Para todas :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 26 Nov 2008 00:14

¡¡Buenaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡ como va todo el mundo, espero que bien y que no esteis congeladitas, vaya frio que hace,
He visto unos muñecos divinos, un caracol monisimo, unos bloques de panel muy bien hechos,y un mini parchis que vamos, ¡¡¡pa dejarse los ojos¡¡que moneria o soa que seguis superactivas, yo ahora no tengo tiempode cojer ni una aguja, pero solo será esta semana ya luego me desquitaré que hay un puñao de cosas que quiero hacer.
Al starpach casi no he podido entrar, de todas formas, muchisimas gracias a las que estais mandando cosas :beso: :beso:
Y me voy a descansar que tengo un dolor de pie horrible, es que llevo varias semanas con un espolon que dice el medico que me ha salido y hoy me ha mandado el tercer antiinflamatorio, me matara el estomago y el pie seguira igual :grrr:
Besitos y felices sueños a todas :beso: :beso:
especiales a Anita y a Sofi :beso: :beso: ¿me dejais verdad?

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 26 Nov 2008 00:23

Hola chicas!!!
Hades!! Pues claro que te hemos echado de menos, y más ahora que te ponemos cara!! aunqeu yo estos días estoy entrando menos y voy a entrar menos porque se me acerca el examen, así uqe madrugo mas e intento apagar el ordenador lo más que pueda, poruqe es mi tentación!!
Más cosas, estaba pensando uqe voy a poner una foto de como está el despacho ahora, para que luego veais como ha quedado aunqeu ya he sacado la mesa de estudiar pero lo vais a flipar!! no os asusteis eh??!! desorden 100%!!!!
Más cositas... Paupa, no te puedo ayudar en lo del winrar porque tengo mac... lo siento, pero no te mates a pasar hoja por hoja, porque te vas a morir!!! :nodigona: Voy a buscar por google, por si encuentro algo que nos pueda servir para que te sea más fácil. Entendiste lo qe te puse de responder a todos? Lo tienes cuando recibes uno y lo abres, a la derecha arriba tienes la palabra responder con una flechita si te pones encima de la flechita, te abre una ventanita y pone responder a todos. Así no tienes que copiar todas las direcciones otra vez...
voy a ver si pongo algo en el starpatch!!
Un besote a todas.

Pelu me muero por ver esa pulsera!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 26 Nov 2008 00:24

buenas noches estoy muuuuuu cansa asin que os pongo unas fotillos y me voy al catre
Imagen
afri esta es mi version de la pulsera
Imagen
como os prometí os pongo la habitacion de mi mayor...(faltan detalles...)
Imagen
este es el collar que me hizo mi mayor el sábado en creativa
Imagen

perdonarme pero me voy a dormir mañana será otro dia amores :beso: :beso: :beso:
para todas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 26 Nov 2008 00:30

paupa te pones encima de la carpeta que quieres comprimir y le das boton derecho y click
donde pone añadir al archivo y en la nueva ventana de winrar solo dale aceptar y te creará
al lado de esa carpeta un archivo winrar comprimido y ya está ( lo que no sé es reducirla de tamaño) luego ya se puede enviar como archivo adjunto... ¿mesplicao bien? :lol: :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 26 Nov 2008 00:44

Anda que no debe estar contenta la media pelusa!!! Ha quedado genial me encanta la pared de madera!!! y la pulsera... qué pulsera!!! está preciosa!!! ideal!!! me encanta!! Vistosona de todo!!! y los collares... geniales!!!! POr lo que veo, tu hija sigue tus pasos tiene muy buena mano!!!
un besote guapisima y hasta mañana para la familia pelusa y para todas las demás!!!!!!!!!
Un besote enorme para todassssssssss
vicky como va la peque?? se acerca su cumple!!!
Majuen, escou, gilda, pica, anasp, campa, itaca, hades, burbu, ablanca, Paupa, clau (donde te has metido?), Paqui, lybra, vicky, clarar, reynacharo, Xumet, salsa, dipan, pimposa, elasti, sara, rocas, fanjul, merche, ... no se si se me olvida algo... menudo ejercicio de memoria acabo de hacer...!!!! :o
Pues eso que os quiero a todas y buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!
He pensado hacer una cosa cuando ponga la habitación nueva... ya os lo enseñaré en foto!!!
Un besazo!!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 26 Nov 2008 01:21

BUENAS NOCHES a tod@s.... que descanseis...

... para mí mañana... un capuccino... estoy enganchada!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 26 Nov 2008 03:37

Hola Chicas!!! Gracias Ele por acordarte de mi, en realidad hoy me toca el bajón a mi :( :( :( Ayer mi ginecólogo me confirmó que me tengo que operar porq tengo un quiste en un ovario, ya se que no es grave pero no puedo evitar ponerme triste xq ya pasé x esta situación hace 2 años que me operaron de un mioma en el útero bastante grande y el post operatorio fue de terror ya que me hicieron como una cesaria e incluso tuvieron que darme muchos puntos internos xq el mioma perforo el utero y llegó hasta la vejiga y la uretra. En este caso es más sencillo el tema pero no deja de preocuparme :( :(
Ya saben ahora todos los mimos deben ser para mi (algunos para Anuki también)
Estoy triste :cry: :cry: :cry: Las quiero mucho :coqueta:

Responder