OT:QUE OS GUSTARIA QUE OS TRAJESEN LOS REYES???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT:QUE OS GUSTARIA QUE OS TRAJESEN LOS REYES???

Mensaje por raky8 » Mié 26 Nov 2008 10:15

Yo si les pediria (por pedir que no quede)

1.- Que me toque la loteria, preferiria una buena pasta para no tener que trabajar más y poder dedicarme a vivir la vida, pero tb me conformaria con que me toque lo suficiente para poder comprarme una casa, con eso me conformaba y así el día de mañana, poder criar a mis hijos ya que podria buscar un trabajo de media jornada.

2.- En el que caso de que no me toque ni para poder comprar un piso pues que me toque uno de protección oficial.

3.- que se haga realidad mi sueño en septiembre de ir a New York (creo q es de mis pocos deseos que se vayan a hacer realidad jeje)

4.- Que no ande muy mal economicamente hablando el año que viene ni nunca.

5.- Ser feliz en el amor.

6.- Salud para mi y para los mios

7.- Conseguir la dichosa meta de los kilos.

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Mié 26 Nov 2008 12:13

Pues yo les pediría:

Una casa más nueva y más grande (la mía tiene 45 m2 y 45 años...).
Que mi chico fuera conmigo la mitad de amable y dispuesto que con los de fuera.
Que me toque la lotería (yo lo transformaría en thermomix, wifit, etc. etc.)
15 kg menos de por vida
Que tooooda mi familia fuera siempre feliz (en mi familia incluyo mis amigos de verdad).
En el curro que me dejaran hacer teletrabajo y que mis tareas estuvieran bien definidas.

Pues anda que no he pedido cosas.... de momento se que los reyes no me van a traer nada de eso, bueno, creo que nada de nada, porque no hay perras.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 26 Nov 2008 12:21

Pues a mi me gustaría sinceramente como a muchas de nosotras, que me tocara la loteria y poder compartirla con mis hermanos. Que el trabajo empieza a tambalearse y la cosa esta muy mal para quedarse sin currele. Me encantaría poder cambiarme de casa el año que viene y que mi ex jefe montara la empresa que tiene en pensamiento para contar conmigo como colaboradora. Pido poco eh ! :coqueta: :coqueta:

Ana isabel, yo también estuve en EEUU estudiando, y la peor época para mi fue navidades. Se que es muy duro, pero agradecí muchísimo por lo menos hablar con mi familia esos días. Aunque también les dijeron que no vinieran a verme. Son tan distintas las navidades allí.

Un besote

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 26 Nov 2008 17:43

Queridos Reyes Magos:

Este año he vuelto a ser todo lo buena que he podido (o me han dejado) deciros que el "muñeco de Carne y hueso" que me trajisteis el año pasado me gusta mucho y me está dando muy buen resultado :up: , y pediros lo siguiente:
Necesito 100mil euros para quitarme la hipoteca asiesque el premio de un decimo de loteria me vendria muy bien aunque fuese de los que tengo amedias con alguien, con el resto del dinero me compraria un coche y puesto que me veo en el paro :( proximamente gracias al dinero de la loteria encargaria ¡Un bebé! ( va totalmente en serio esque no estoy muy cuerda yo), Pero realmente lo que deseo con mas ganas por encima de todo es que mi hijo se crie con salud y que yo pueda verlo crecer y despues lo 2º que mas deseo es que me traigais el frasquito con "la pocima magica" la que hará que mi madre consiga dormir de una vez, que se levante una mañana y se le quite esa tristeza que tiene grabada en su cara y que aunque intenta
disumularla todos vemos, que deje de sufrir, que la vida la de una tregua ya que con solo 50 años lleva muchos palos en sus espaldas y la queda mucho por vivir y disfrutar :beso: Porfavor traerme ese"botecito" renuncio a todo lo material que tengo si me levanto la mañana de reyes y lo tengo en un zapato... :D y si aun queda hueco en el saco... meter tambien un kilo de "conformismo" ya que no consigo conformarme con lo que tengo ni valorar lo que la vida me dá cada día...m Como no es propio de mi esta MINIcarta de reyes para no defraudaros la ampliaré un "poquito" pediré todo lo que es "secundario" Deseo seguir con mi trabajo o encontrar uno que me permita disfrutar de mi hijo, puestos a pedir un turno de 9:30 a 17:30 :lol: que mi hermana tenga un buen embarazo y el bebé nazca sano y fuerte como un roble, que su relación con el "pijo" llegue a buen termino, que mi otra hermana por fin consiga estabilizar su vida y su mente, que mis dos sobrinas tengan mucha salud y poder verlas reir a carcajadas (como el sabado) un millon de veces, que mi Ex siga con su vida lejos y no me dé tormento pero que se despierte y vea que tiene un hijo precioso y buenisimo y que se está perdiendo los mejores momentos de el ¡que son muchos! Que mi padre deje de dar guerra y que disfrute de la vida sin amargarse ni amargar a nadie, que no sea tan gruñon y no de tanta guerra (¡Ay pobrecin! debe ser la edad) que Dios me lo conserve muchos años y que cuide de mi madre, se quieran y sean felices.. :up: y la verdad esque no quiero nada mas... bueno si quiero una secadora y un ordenador nuevo para mi xurri y que Conchi se ponga buena despues de su operación de ayer..

p.d.No os olvideis tomar la leche que os deja mi madre que por algun extraño motivo no os la tomais nunca :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 26 Nov 2008 18:51

Uffff, yo por pedir... :nodigona: :nodigona:

- Que me toque la lotería, para sacar a mi madre de este trabajo de m..... en el que está, para que podamos comprarnos un piso y dejar de ir de alquiler en alquiler, para pagar las 567635234 deudas que nos comen vivos, y el resto para caprichos, jiji.

- SALUD!! Que ganas tengo de salir de esta depresión, de que mi madre salga también de su depresión, de que mi hermano salga también de su depresión... :herida: Bueno, la depresión y todas esas fobias que nos limitan tanto.

- Un papá! Pero de esos que atienden, cuidan y se preocupan por sus hijos eh...Que pa lo otro ya tengo al mío. Aunque esto me da a mí que es bastante complicado xD

- Amor! :lol: . Supongo que a mi edad todavía es pronto, porque la mayoría de los chicos de mi edad me parecen idiotas (no hacen más que pensar en el s-e-x-o, en la bebida, las drogas, y en hablar sobre banalidades sin sentido, arg!), y los que realmente me parecen interesantes me llevan una jartá de años, peeero bueno, por pedir que no quede.

- Me llamaréis loca, pero mi sueño es entrar en una 34! Prefiero que me vean como una niña antes que como una mujer, así que no quiero curvas ni quiero ná xD
Así que necesito perder...Unos 70 kilos, juasssss :lol:
Nah, con entrar en una 44-42 me doy por satisfecha, jeje ^^

P.D. Conste que he pedido cosas que sé que son imposibles, pero sin duda son cosas que me encantaría que sucediesen aunque fuese en mis sueños :D

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 26 Nov 2008 19:26

¿¿¿Nadie más se pide a George Clooney????

¡¡¡¡¡¡Bieeeeeennnn!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Es miooooooo!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

(si es que soy una materialista de miel-da, no lo puedo evitar)

:beso:

Peichuchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Peichuchi » Mié 26 Nov 2008 20:13

Pues yo pido q se resuelvan mis oposiciones, q me examine en mayo, creo q pudiera ser q fuera q tenga plaza (hasta q no me vea no digo na :nodigona: ) y me pueda plantear tener un baby :coqueta: Y q no le falte el trabajo a mi marido, q la hosteleria esta mu mala :down:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 26 Nov 2008 21:40

Yo quisiera que los Reyes os trajeran a todas lo que habeis pedido, sobre todo en los temas de salud, que todas vosotras y vuestas familias no tengais problemas médicos y lo mismo pido para mí y los míos. En cuanto a soñar, LO SIENTO PICKLES PERO YO LO TENGO PEDIDO DESDE HACE MUCHOOOOOOOOOOOOOO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En la vida real me voy a pedir un horno turbo convección para cocinar con menos grasas y poder comer patatas casi fritas :lol: :lol: :lol:

Responder