mi marido se marchó ayer de casa:
- biercana
- Cocinera/o
Y digo yo ¿ por qué tiene que ser una depresión lo que tiene? hay que saber diferenciar, tener un problema no es una depresión, simple y llanamente, a ver si ahora el es la victima, si el tuviera dos pares de .... porque si los tuvo para marcharse pues deberia de tenerlos para hablar con ella, me da igual tenga "depresión" o no tenga, ella merece una explicación
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: mi marido se marchó ayer de casa
¿Y por qué no puede ser una depresión? Si realmente tiene una depresión, por supuesto que es una víctima, más que eso, es una persona enferma que necesita ayuda.biercana escribió:Y digo yo ¿ por qué tiene que ser una depresión lo que tiene? hay que saber diferenciar, tener un problema no es una depresión, simple y llanamente, a ver si ahora el es la victima, si el tuviera dos pares de .... porque si los tuvo para marcharse pues deberia de tenerlos para hablar con ella, me da igual tenga "depresión" o no tenga, ella merece una explicación
Si simplemente es un problema o una excusa, ahí ya no tiene perdón, pero una persona con una verdadera depresión no tiene una visión completamente real de su vida y de las circunstancias que lo rodean y necesita ayuda médica.
- biercana
- Cocinera/o
Claro rosa, pero también se puede hacer la pregunta ¿ y por qué tiene que ser una depresión? puede ser también una excusa, si tiene una "depresión" es el realmente quien tiene que decir basta, se que es jodido pero por mucha ayuda que tenga, por mucho medicamento que le puedan poner.......... si el no dice se acabó, no hay ni familia, ni amigos, ni médicos que valga, es EL quien tiene que poner de su parte, claro que el seria una victima.......... que arrastra también como victimas a los que tiene a su lado, su mujer es una victima y y sus niños tanto de lo mismo, en un determinado momento estará sereno y puede hablar perfectamente, así que no es justo que se vaya así sin más, una explicación por lo menos sincera de como se siente, seria lo suyorosadepitimini escribió:¿Y por qué no puede ser una depresión? Si realmente tiene una depresión, por supuesto que es una víctima, más que eso, es una persona enferma que necesita ayuda.biercana escribió:Y digo yo ¿ por qué tiene que ser una depresión lo que tiene? hay que saber diferenciar, tener un problema no es una depresión, simple y llanamente, a ver si ahora el es la victima, si el tuviera dos pares de .... porque si los tuvo para marcharse pues deberia de tenerlos para hablar con ella, me da igual tenga "depresión" o no tenga, ella merece una explicación
Si simplemente es un problema o una excusa, ahí ya no tiene perdón, pero una persona con una verdadera depresión no tiene una visión completamente real de su vida y de las circunstancias que lo rodean y necesita ayuda médica.
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
LO QUE ESTA CLARO ES Q SI NO TENIA NADA Q ESCONDER ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´POR Q NO LE DEJABA VER EL ORDENA A SU MUJER??????????????
Y YA CON ESE MENSAJE Q DICE CIELOAZUL Q LE A DEJADO SIN HABLAR CON ELLA A LA CARA LA VERDAD ES Q YO NO OO VEO MUY NORMAL
SOLO DECIRTE CIELOAZUL Q INTENTES SEGUIR CON TU VIDA AUNQ SE Q ES DIFICIL Y LO Q TENGA Q SER SERA PERO LO Q CREO Q NO ESTA SIENDO MUY SINCERO CONTIGO
TE MANDO ANIMOS Y FUERZA

SOLO DECIRTE CIELOAZUL Q INTENTES SEGUIR CON TU VIDA AUNQ SE Q ES DIFICIL Y LO Q TENGA Q SER SERA PERO LO Q CREO Q NO ESTA SIENDO MUY SINCERO CONTIGO

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si tienes razón, en realidad pensamos igual, sobre todo en lo de que una persona con depresión arrastra al resto de la familia y en que en un momento de lucidez debe sincerarse. Sólo quería hacer hincapié en que la depresión es una enfermedad muy grave. No quiero hacer de abogado del diablo; quién sabe, a lo mejor tenéis todas razón y ha sido una excusa...biercana escribió:Claro rosa, pero también se puede hacer la pregunta ¿ y por qué tiene que ser una depresión? puede ser también una excusa, si tiene una "depresión" es el realmente quien tiene que decir basta, se que es jodido pero por mucha ayuda que tenga, por mucho medicamento que le puedan poner.......... si el no dice se acabó, no hay ni familia, ni amigos, ni médicos que valga, es EL quien tiene que poner de su parte, claro que el seria una victima.......... que arrastra también como victimas a los que tiene a su lado, su mujer es una victima y y sus niños tanto de lo mismo, en un determinado momento estará sereno y puede hablar perfectamente, así que no es justo que se vaya así sin más, una explicación por lo menos sincera de como se siente, seria lo suyorosadepitimini escribió:¿Y por qué no puede ser una depresión? Si realmente tiene una depresión, por supuesto que es una víctima, más que eso, es una persona enferma que necesita ayuda.biercana escribió:Y digo yo ¿ por qué tiene que ser una depresión lo que tiene? hay que saber diferenciar, tener un problema no es una depresión, simple y llanamente, a ver si ahora el es la victima, si el tuviera dos pares de .... porque si los tuvo para marcharse pues deberia de tenerlos para hablar con ella, me da igual tenga "depresión" o no tenga, ella merece una explicación
- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Cielo, lo siento mucho, no he visto el post hasta hoy.
Como te encuentras hoy???
Tienes que ser fuerte tanto por ti, como por tus hijos

Como te encuentras hoy???
Tienes que ser fuerte tanto por ti, como por tus hijos

- Berlin Noir
- Ayudanta/e de cocina

- sui
- Repostera-pastelera/o
Hola cieloazul:
Siento lo que te está pasando. Creo que ambos debeis de reflexionar si realmente os quereis. Si es así teneis que abrir un canal de comunicación entre vosotros y ser claros, hablar con el corazón. Parece que no hay comunicación entre vosotros, y seguramente esto no es solo ahora sino que viene de antes. Teneis que deciros el uno al otro lo que cada uno necesita y el otro no le da, por ejemplo más cariño, escucharse más el uno al otro, etc.
De todos modos hay dos cosas que me mosquean, una que te oculte cosas (cuando no te deja ver lo que hace en el ordenador) y otra que parece muy activo para estar depresivo. Quizá sea otra cosa lo que tiene, estres, angustia, etc pero no parece depresión.
Yo tuve un familiar con depresión y no se levantaba de la cama, se pasaba el día llorando, no se aseaba y sólo quería morirse, se enfadaba si veía gente contenta a su alrededor...menos mal que salió de ello.
Si quieres a tu marido habla con él sinceramente e intenta que él también sea sincero y exprese sus sentimientos (a los hombres les cuesta más). Si sigue habiendo amor entre vosotros es una pena que todo se vaya al traste por malos entendidos. Y si realmente tiene algun problema psicológico convencele para que busque ayuda, dile que ya no es por él, si no por sus hijos, que lo haga por ellos.
Suerte.
Siento lo que te está pasando. Creo que ambos debeis de reflexionar si realmente os quereis. Si es así teneis que abrir un canal de comunicación entre vosotros y ser claros, hablar con el corazón. Parece que no hay comunicación entre vosotros, y seguramente esto no es solo ahora sino que viene de antes. Teneis que deciros el uno al otro lo que cada uno necesita y el otro no le da, por ejemplo más cariño, escucharse más el uno al otro, etc.
De todos modos hay dos cosas que me mosquean, una que te oculte cosas (cuando no te deja ver lo que hace en el ordenador) y otra que parece muy activo para estar depresivo. Quizá sea otra cosa lo que tiene, estres, angustia, etc pero no parece depresión.
Yo tuve un familiar con depresión y no se levantaba de la cama, se pasaba el día llorando, no se aseaba y sólo quería morirse, se enfadaba si veía gente contenta a su alrededor...menos mal que salió de ello.
Si quieres a tu marido habla con él sinceramente e intenta que él también sea sincero y exprese sus sentimientos (a los hombres les cuesta más). Si sigue habiendo amor entre vosotros es una pena que todo se vaya al traste por malos entendidos. Y si realmente tiene algun problema psicológico convencele para que busque ayuda, dile que ya no es por él, si no por sus hijos, que lo haga por ellos.
Suerte.
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
No quiero ponerte peor pero eso de que cogió el ordenador y no te dejó ver lo que hacía me suena a que tiene otra, quizá te dice lo de la depresión para que no le agobies lo dejes a su aire y así mientrás decidirse, se que no es nada fácil por lo que estás pasando, así que te deseo lo mejor, ojalá no esté en lo cierto.cieloazul escribió:Me encuentro muy mal, quería compartirlo <con vosotras. Mi marido y yo llevamos una temporada en la qe ¡¡ue el me decía que no se encontraba bien,. yo no se si hice lo correcto o no. La cuestión es que el me dice que tiene una depresión muy grande y yo pues no habré sabido estar a la altura, ayer por la noche discutimos, el cogió el ordenador y no me dejó ver lo que hacía yo ya me enfadé y me dijo que se marchaba ya . todo este mes ha estado como " ausente " . No se expresarme ahora estoy muy mal me encantar´´ia que esto haya sido solo un paréntesis , pero no se no se. Unos me dicen que tiene a alguien otros que es por la depresión y yo pues todo el mundo me dice " estas mala verdad" Perdonar el rollo pero estoy mal. gracias por leerme

- casiopea70
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.
A mí me pasó lo mismo hace ahora un añito, y sabeis que era....una cubanita que me lo tenia medio ido, cuando se dió cuenta del disparate que iba a hacer vino con el rabo entre las piernas.... y hasta hoy, vamos que la palabra depre en mi casa esta desterrada desde entonces ;-)