- Almendrados de Castellon-:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: - Almendrados de Castellon-

Mensaje por anitin » Mar 25 Nov 2008 21:06

anitin soi de un pueblo tambien pequeño de 400 abitantes esta en el bajo aragon en la franja con catalunya,es pribincia de zaragoza,aunque me hice grande en tarragona,en estos momentos estoi jubilado y me retire a mi pueblo bueno lo que hacen muchas persona jejeje besos :beso: :beso: :beso: :wink:

javier[/quote]

Has hecho lo mejor :up: :up: Lo cierto es que no hay punto de comparacion el vivir en un pueblo . Reconozco que a mi me costo un poquito el cambio, pero te das cuenta que la calidad de vida es mucho mejor. :wink: :wink:

Y sigue poniendo esas recetas tan buenas :beso: :beso: :beso:

Zuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zuca » Mar 25 Nov 2008 22:01

Oye, soy de Alcoy pero vivo en Castellón casi toda la vida. Mi madre hacía los almendrados subiendo las tres claras de huevo, añadiendo el azúcar, poniendo las yemas y luego almendra molida, encima de "neulas" y una almendra encima del poquito de masa y salen muy muy buenos........ ¿no los habeis hecho nunca así?

fresas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fresas » Mar 25 Nov 2008 22:32

tengo 37años y eso de la "vuelta " no se a que te refieres,madre mia a ver si conozco a tu familia seria ya mucha casualidad ,pero todo podria ser :o :o :o :o :o :o

anitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitin » Mié 26 Nov 2008 04:04

Fresas, quizas tu no viviste lo de la "vuelta", yo tengo 45 años. Se le decia la " vuelta", bueno nosotros todos asi la conociamos, .Era dar la vuelta( de ahi el nombre) al centro de Onda , donde esta el ayuntamiento , y los chicos daban la vuelta al contrario que las chicas, así nos veiamos de frente y si te gustaba alguno......pues nada, continuabas dando vueltas :lol: :lol: :lol:.Yo lo recuerdo con mucho cariño :up: Igual que lo de las peñas de pascua y la Osiris.

Bueno es que dar apellidos sin permiso de ellos .... me da no se que :duda: :duda: . Pero puede que conozcas a Sergio , el cantante de "Supermagic". El es mi primo. No se si conocerias tambien a Carmen" la peluquera" que vivia con mi tio Nicolas, que el pobre murio el año pasado, y mi tia Enriqueta. Lo digo porque mi tia Carmen era muy conocida en Onda.

Bueno, a ver si un dia de estos nos vemos. Pues yo llevo a mi hija al conservatorio de Onda :up:

Perdona por el rollazo que te he metido, pero me ha hecho mucha ilusion que hubiera alguien de Onda por aqui :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

anitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitin » Mié 26 Nov 2008 04:08

Zuca escribió:Oye, soy de Alcoy pero vivo en Castellón casi toda la vida. Mi madre hacía los almendrados subiendo las tres claras de huevo, añadiendo el azúcar, poniendo las yemas y luego almendra molida, encima de "neulas" y una almendra encima del poquito de masa y salen muy muy buenos........ ¿no los habeis hecho nunca así?
Que bien otra de Castellon!! :up: :up: :up:

Lo que tu dices , si no me equivoco son "cristinas" o "cristinetes" por lo menos en el pueblo lo llaman asi, y realmente estan deliciosas :wink:

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Mié 26 Nov 2008 11:48

anitin escribió:anitin soi de un pueblo tambien pequeño de 400 abitantes esta en el bajo aragon en la franja con catalunya,es pribincia de zaragoza,aunque me hice grande en tarragona,en estos momentos estoi jubilado y me retire a mi pueblo bueno lo que hacen muchas persona jejeje besos :beso: :beso: :beso: :wink:

javier

Has hecho lo mejor :up: :up: Lo cierto es que no hay punto de comparacion el vivir en un pueblo . Reconozco que a mi me costo un poquito el cambio, pero te das cuenta que la calidad de vida es mucho mejor. :wink: :wink:

Y sigue poniendo esas recetas tan buenas :beso: :beso: :beso:[/quote]

GRACIAS GUAPETONA :beso: :beso: :wink:

javier

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Mié 26 Nov 2008 12:53

Hola aunque no soy de escribir mucho si os visito todos los dias y me copio recetas,llevo dias leyendoos y hoy ya no me aguanto el contestaros por la alegria de que sois de bien cerquita yo soy de Villarreal y veraneo en Onda :lol: :lol: ¡¡¡¡que casualidades da la vida¡¡¡¡ asi que ya sabeis que hay otra cerquita.

Esos almendrados han de estar buenisimos

Besos paisan@s

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mié 26 Nov 2008 13:06

AY!!!! que pinta más buena... ya me comería yo unos cuantos!!!!!

Con lo ligeritos que son!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso:

fresas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fresas » Mié 26 Nov 2008 17:39

anitin si que conozco lo de la "vuelta " las peñas de pascua y la discoteca osiris,lo de la familia no se si la conozco por que yo para eso soy un poco despistada,mi marido tiene 42 y seguro que igual conoces a su familia mas que a la mia por que su madre repartia leche por a qui por el pueblo y casetas,bueno que ahora la que se enrolla soy yo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero de todas maneras ya ha salido gente de CASTELLON y de VILLARREAL esto va ahumaentando :up: :up: :up: :up: :up: :up:

a ver si tenemos algunas ocasion y nos conocemos en persona anitin y demas gente

Xabia
Novata/o

Mensaje por Xabia » Mié 26 Nov 2008 18:15

anitin escribió:
fresas escribió:anitin yo vivo en ONDA y tu en LOS IBARZOS ?yo conozco toda esa zona ,de todas formas encantada de conocerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

!!Yo soy tambien de Onda!! .. :up: :up: Que casualidad.. Toda mi familia vive alli, pero yo me fui de joven a Castellon.Pero siempre he ido por alli!!Mira que si conoces a alguien de mi familia!!! Sería coincidencia ¿no?! :wink: :wink: . ¿De que quinta eres? ? ¿Te acuerdas de la "vuelta" o eres muy joven ? !!Que tiempos aquellos!!! :cry: :cry: No soy de Los Ibarzos, vivo en Torre Endomenech.

Yo tambien me alegro de conocerte

Mi madre nació en Onda!!!

Responder