javier[/quote]
Has hecho lo mejor

Y sigue poniendo esas recetas tan buenas

Que bien otra de Castellon!!Zuca escribió:Oye, soy de Alcoy pero vivo en Castellón casi toda la vida. Mi madre hacía los almendrados subiendo las tres claras de huevo, añadiendo el azúcar, poniendo las yemas y luego almendra molida, encima de "neulas" y una almendra encima del poquito de masa y salen muy muy buenos........ ¿no los habeis hecho nunca así?
anitin escribió:anitin soi de un pueblo tambien pequeño de 400 abitantes esta en el bajo aragon en la franja con catalunya,es pribincia de zaragoza,aunque me hice grande en tarragona,en estos momentos estoi jubilado y me retire a mi pueblo bueno lo que hacen muchas persona jejeje besos![]()
![]()
![]()
![]()
javier
anitin escribió:fresas escribió:anitin yo vivo en ONDA y tu en LOS IBARZOS ?yo conozco toda esa zona ,de todas formas encantada de conocerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!Yo soy tambien de Onda!! ..![]()
Que casualidad.. Toda mi familia vive alli, pero yo me fui de joven a Castellon.Pero siempre he ido por alli!!Mira que si conoces a alguien de mi familia!!! Sería coincidencia ¿no?!
![]()
. ¿De que quinta eres? ? ¿Te acuerdas de la "vuelta" o eres muy joven ? !!Que tiempos aquellos!!!
![]()
No soy de Los Ibarzos, vivo en Torre Endomenech.
Yo tambien me alegro de conocerte
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]