DIETA YULLSS:

Responder
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por hezcri » Mar 25 Nov 2008 20:11

[URL=http://img352.imageshack.us/my.php ... .jpg[/img]Imagen[/url] hola guapas aqui os dejo una foto mia de ayer haber si me sale.

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 25 Nov 2008 21:38

HOLA HEZCRY ENCANTADA DE CONOCERTE EN PERSONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LA FOTO SE VE UN POCO PEQUEÑA

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 26 Nov 2008 00:06

hola hezcri, yo tambien encantada de conocerte,y estas muy guapa, estaras muy contenta con tus kilos perdidos, eso se nota porque se tienen ganas de hacer fotitos ¿ verdad? sigue asi guapa que lo vas a conseguir, eso deberiamos hacer todas, poner una foto nuestra y conocernos

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mié 26 Nov 2008 02:44

gracias guapas ,la foto me sale pequeña no se como se pone grande lo siento guapas hasta mañana y animaros a poner foto para conoceros ,mañana me toca bascula miedo me da ,chaooo :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 26 Nov 2008 10:13

buenos dias chicas!!!!!!!!!!!

ya estoy de vuelta ,he estado con un poco de depre y la verdad no tenia ganas de nada asi que ni si quiera os habia leido ,pero ya parece que me encuentro mejor y aqui estoy ,creo que he leido todo no se si me habre dejado algo ,enfin que muchas graqcias a las que os habeis acordado de mi
hezcri mu8cho gusto en conocerte y enga que vamos a conseguir bajar todo lo que queremos
soniela ,javana muchos :plas: :plas: :plas: :plas: por vuestra bajada
turquesa que alegria con la nieve mis hijas estarian locas como aqui no nieva pos claro nos gusta mucho
bueno yo el lunes empece la dieta de los 4 dias porque ya la tenia preparada de hacia tiempo pero no me animaba y cuando el lunes me pese habia cogido1 kg asi que no me lo pense y empece sin el desayuno porque no tenia zumo y a pesar de eso ayer habia bajado 1.3kg asi que creo que esta muy bien animaros las que no lo habeis echo y damos un bajon que llega la navidad ,yo el cafe me lo tomo con leche de soja
lillivit me encanta tu avatar donde lo as pillao
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 26 Nov 2008 10:45

buenos dias...

de donde eres chocolatedulce? aqui normalmente no nieva (solo una vez al año) pero hay dias que hace mucho frio.... Eso si, cuando nieva bien se colapsa todo (como en toda españa) porque no estamos acostumbrados y no sabemos conducir con nieve. Ayer al final no cuajo nada y ya no queda ningun resto de nieve.

lo de la dieta de los 4 dias la verdad que no me convence mucho... bajas mucho pero enseguida se recupera (a no ser que luego te pongas super estricta) ademas el pomelo no me gusta nada... :dientes:
esa clase de dietas esta bien para despues de navidades, o antes de un evento que tengas que bajar peso rapido.

tb esta muy bien para desintoxicar la dieta del sirope (obviamente bajas peso pero lo fundamental es que te desintoxicas). se la recomiendo a las estreñidas.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 26 Nov 2008 10:53

turquesa yo soy de almeria y aqui la nieve como que no la vemos
acabo de tocarle a algo y se me a puesto la pantala gigante y no se a que

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Mié 26 Nov 2008 11:48

Otro dia más, q comienza niñas¡¡¡
Q contenta estoy hoy tb :) . He bajado 800 gr. con lo q llevo perdido ya 1.7 kg. No me lo puedo creer :o , la fuerza de voluntad q estoy teniendo. Esta dieta, las q la haceis en finde, no se como la podeis hacer :duda: . Yo la puedo llevar pq estoy todo el dia fuera de casa, pero si parase para algo, sólo pensaria en comer. No paso hambre, pero es una sensación extraña, como de faltar algo :( (y claro q falta, unas galletitas por la mañana, con el vasito de soja, un trocito de pan al comer, un platito de arroz o pasta o patatas... :fiesta: ) la verdad es q la dieta de yulls esta muy bien. Te das cuenta cuando estas haciendo otra tan restrictiva como esta :lol: :lol:. Turquesa, para eso sirve esta dieta, no para seguirla de continuo, sino para continuar con otra menos estricta. Va bien para cuando te has estancado, te da animos ve q aun puedes perder, q es lo q me pasaba a mi, y no creo q vaya a coger peso si sigo con Yulls. Y si la del pomelo es dura, la del sirope q te pasas el dia bebiendo ese liquido, no te quiero ni contar (lo probe 1 vez) :anda-ya:
Pio, al final no te has animado a empezar esta semana, no? :pelea: Yo si sigo asi de bien, igual la vuelvo a hacer del 9 al 12 de diciembre, a ver si con un poco de suerte llego a mi objetivo antes de Navidades (pq seguro q en esas fechas vuelvo a subir, con lo turronera q soy yo, :nodigona: )
Chocolatito, muuuuu bien¡¡¡ :dientes: 1.3 el primer dia, q caña y q contenta debes estar :wink:
Hezcry, estas guapisima :guapa: y al paso q vas, como te vas a poner, :meapunto: jajaja
Chicas, yo pondria fotos, pero soy un pato mareao con esto del ordenata. A ver si esta noche puedo probar, pero imagino q será un caos. Si eso ya pediré ayuda.
Andy, como lo llevas? No te desmoralices. :beso:
Lili, como va esa pesada de hoy? Mañana es es dia grande. A ver si podemos hacer :fiesta:
Esasoyyo, cuanto perdiste al final?
Bueno, me voy al currele, charramos mañana.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 26 Nov 2008 11:52

enorabuena soniela!!!!!!!!!!! en que dia estas tu ?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 26 Nov 2008 12:02

Buenos y horripilantes frio dias esta mañana cuando salia de casa a las7:30 habia -3 grados ojuuuu

Hezcri hola guapisima encantada de conocerte jejeje me alegro muchisimo que te hayas animado voy a ver si tengo alguna foto aqui y la pongo aunque no me gusta hacerme fotos y si la tengo es con mi pequeñajo

A las de los 4 dias superfelicidades porque todas estais bajando me alegro muchisimo menudo empujon

Pio yo si tengo animo la hare la semana que viene no lo tengo claro pero viendo a nuestras compis ahora me estan picando hacerla jajajajja

Chocolate que te pasa cielo? enga arriba ese animo guapisima

Pues yo ni pongo mis menus porque son desastrosos sigo en 79.9 pero vamos que no bajo en fin ya vendran tiempos mejores besotes

Responder