aver si encuentro a alguien conocido

Mil gracias

Karmin, glorieta te lo ha explicado muy bien.glorieta1987 escribió:karmin escribió:Yolideli,me podrias explicar un poco de que va?![]()
He recibido varias invitaciones,pero no conozco a la gente que las manda y lo he borrado....
Muxu
Karmin, es una red social, puedes agregar a gente de tu entorno, tambien hay gente que te agrega (si tu quieres claro), encuentras a mucha gente conocida, tiene muchas opciones,puedes chatear con ellos, colgar fotos, videos, musica, ver sus fotos, videos, etc...
En la pagina principal, la gente pude escribirte cosas, y tu a ellos, hay juegos, y mil cosas mas que aúne stoy descubriendo![]()
![]()
![]()
Si entras, veras que enseguida lo manejas, es muy facil de utilizar!!
Un besazooo
Anadelik escribió:JOOOOOOO m eestais picando......ya verás como entre y me encuentre a gente.....oye pero como los encuentras? por fotos?
POr nombres???
AIns.....si es que no quiero saber, no se para que pregunto leñes!!!!![]()
![]()
Sabrina, voy a buscarte, que yo también estoy enganchaíta perdía...sabrina escribió:Que fuerte que yo tambien estoy engancháaaaa!!! Vi ayer el post y entré en facebook, ya he encontrado a dos amigas del colegio, una por mediacion de la otra, lo que pasa es que mi colegio no aparece por ningun lado...![]()
Y eso de buscar por barrio y eso como es?? A mi solo me deja buscar por trabajo, universidad y colegio... Estoy un poco perdida pero esto engancha... Si quereis que nos agreguemos nos podiamos dar los mails por privi, no?? por mi no hay problema..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro