OT Facebook:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Facebook

Mensaje por Ladyblue » Mar 25 Nov 2008 14:54

A mi tb me ha pasado he recibido invitaciones pero como se de q iba pos lo he borrado...alguien puede poner la doreccion de la güé??
aver si encuentro a alguien conocido :lol: :lol:
Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 25 Nov 2008 15:19

http://www.facebook.com" onclick="window.open(this.href);return false;

si quereis nos podemos incluso agregar guapasss :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 25 Nov 2008 16:11

glorieta1987 escribió:
karmin escribió:Yolideli,me podrias explicar un poco de que va? :duda:
He recibido varias invitaciones,pero no conozco a la gente que las manda y lo he borrado....
Muxu :beso:

Karmin, es una red social, puedes agregar a gente de tu entorno, tambien hay gente que te agrega (si tu quieres claro), encuentras a mucha gente conocida, tiene muchas opciones,puedes chatear con ellos, colgar fotos, videos, musica, ver sus fotos, videos, etc...
En la pagina principal, la gente pude escribirte cosas, y tu a ellos, hay juegos, y mil cosas mas que aúne stoy descubriendo :lol: :lol: :lol:

Si entras, veras que enseguida lo manejas, es muy facil de utilizar!!

Un besazooo :beso:
Karmin, glorieta te lo ha explicado muy bien. :up:

Puedes chafardear las fotos de los amigos que reencuentras, a mi me encanta colgar las chorradas que me encuentro por youtube.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 25 Nov 2008 16:14

Anadelik escribió:JOOOOOOO m eestais picando......ya verás como entre y me encuentre a gente.....oye pero como los encuentras? por fotos?
POr nombres???

AIns.....si es que no quiero saber, no se para que pregunto leñes!!!! :pelea: :cry: :cry:

Lo siento anita ya te ha pico el bicho facebook.
:enfermo: :enfermo:
Los piedes encontrar por nombre, por colegio, universidad, barrio,empresa de trabajo.....ufff por lo que quieras

Madremia, yo he encontrao a primos de los que no sabia na hace la tira.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 25 Nov 2008 16:20

glorieta1987 escribió:http://www.facebook.com

si quereis nos podemos incluso agregar guapasss :beso:

:meapunto: Pues estaria bien crear un grupo del foro! Asi como un contacto "menos publico"...esto suena a proposición 8) 8)

Yo no se tu glorieta, pero me he hecho fan de un güevo de clubs...del de mi DUQUE, del de Carmen Orozco...sus acordais del programa aquel de Força Barça de Arus y el chaval del mennnchero " Ayssss la mierda la sole..que te doy con el menchero"...pues tambien tiene club de fans :meapunto: :meapunto:

Aqui puedes explorar tu lado más frikie :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 25 Nov 2008 17:06

Lo siento chikis, conmigo no conteis porque en el facebook aparezco con mi nombre y apellidos y sólo tengo como amigos a personas que ya me conocen personalmente, como aqui sólo soy la Coco dejo mi espacio "Facebookero" para las cosas personales.
Eso si, estoy metida en un grupo de MAC y en uno de Grey´s Anatomy, como son tantos miembros a ver quién me reconoce :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 25 Nov 2008 18:50

de aqui del foro somos unas pocas,,yo la verdad que me entero poco :lol: :lol: pero si es lo que se lleva,,,a por el facebook..esta visto que sin esto no somos nadiee,,,dime como te llamas que te busco :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 19:01

Que sepios que esto del FACEBOOK ha sido noticia hoy en el telediario.....por dior, cuando lo he oidor, que risas me ha dado......está en pleno auge. :D :D

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 26 Nov 2008 12:06

Que fuerte que yo tambien estoy engancháaaaa!!! Vi ayer el post y entré en facebook, ya he encontrado a dos amigas del colegio, una por mediacion de la otra, lo que pasa es que mi colegio no aparece por ningun lado... :( :( Y eso de buscar por barrio y eso como es?? A mi solo me deja buscar por trabajo, universidad y colegio... Estoy un poco perdida pero esto engancha... Si quereis que nos agreguemos nos podiamos dar los mails por privi, no?? por mi no hay problema..

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 26 Nov 2008 12:33

sabrina escribió:Que fuerte que yo tambien estoy engancháaaaa!!! Vi ayer el post y entré en facebook, ya he encontrado a dos amigas del colegio, una por mediacion de la otra, lo que pasa es que mi colegio no aparece por ningun lado... :( :( Y eso de buscar por barrio y eso como es?? A mi solo me deja buscar por trabajo, universidad y colegio... Estoy un poco perdida pero esto engancha... Si quereis que nos agreguemos nos podiamos dar los mails por privi, no?? por mi no hay problema..
Sabrina, voy a buscarte, que yo también estoy enganchaíta perdía...

Responder