Me quedo sin palabras. Pero que bonitas estan todas las tartas sois increibles!
Estoy pensando en comprar el material para intentarlo pero no se... casi parece que hay que ser experta en escultura y pintura para hacer esas creaciones tan bonitas.
¿Realmente es muy dificil para las novatas o hay que ser expertas? Porque la verdad parece imposible de hacer
es que una no puede tomarse una licencia que cuando se reengancha se encuentra con cosas especatculares y no le dan las horas para ver todo increible todas lo que han hecho y megasilvita como siempre sensacional , cumplo años el 25/12 y me volvi locacon la del hombre araña (si aunque este grande ) mi sobrina (si cada vez que va a un cumple y llega la hora de los disfraces se viste de hombre araña) seriamos felices soplando las velitas
Nieves. ¿Has puesto bien el código numérico? A veces, en los blogs de blogolosas, cuando te equivocas con el código, el sistema te considera spam y no te deja escribir, aunque megasilvita tendrá reflejado tu comentario como spam. Cuando lea sus comentarios nuevos te lo podrá aprobar y recalificarte para que no te considere spam.
La verdad Nieves es que me me pasa como mucha frecuencia incluso a mi cuando respondo a los comentarios a ver si hablo con morgana y me ayuda, pero no se, yo lo que hago es insisitir un poquillo, pero claro es mi blog, jeje. Besitos, si quieres ya sabes donde estoy guapetona.
jejejjeej megasilvita como verias insisitir insisti eh??? jejejejeje
morgana ya esta solucionado debia de ser algo de eso del spam
bueno y ahora un tema que me lleva de cabeza todo el diaaaaaaa estoy.....estuve......intente....hacer la pasta laminada la hice tal cual pone la receta pero no me queda biennnnn azucar al final le puse bastante mas del que decia pero es que no me queda elastica me queda ......... desmigaaa eso que no se queda pegadita vamos y si le pongo mas azucar va quedando mas desmigada en fin ya me contareis pero llevo un dia..... con lo que me duele el brazo y alaaaaaa amasar y amasarrrrrrr pa naaaa