por cierto, estoy preguntona hoy
le dais postre??:
-
usuario999
- Cocinera/o

despues del pure de mediodia?? la mia se lo zampa entero, pero os juro que para mi se queda con hambre. Le dais algo o le dabais algo a los 6 meses?? gracias
- lais30
- Pinche de cocina

Re: le dais postre??
clara82 escribió:despues del pure de mediodia?? la mia se lo zampa entero, pero os juro que para mi se queda con hambre. Le dais algo o le dabais algo a los 6 meses?? gracias![]()
![]()
Le puedes dar 1er danone, yo se los estoy dando desde los 6meses que me lo recomendo el pediatra y si no me queda le suelo hacer 100cc de bibe
- maria_25
- Repostera-pastelera/o

yo la verdad que empecé a darle el postre tarde, pero habla con tu pediatra a ver si puedes empezar con los danone (mi primer danone) yo empecé tarde con el postre por la intolerancia a la lactosa que tuvo....pero que gracias a dios se le paso.... a los 9 meses fue cuando yo se lo dí,.....
- jamonyqueso
- Cafetera/o

Yo al mio le preparo un poquito de bibe 60-90 eso me dijo la pediatra, a mi no me ha mandado yogur. Me dijo asi: hay niños que son muy lecheros despues del pure y de las frutas le ofreces bibe y si quiere pues bien. El mio va a hacer 7 meses y se zampa casi 250 grs de pure. 
- Biel
- Repostera-pastelera/o

Yo no me acuerdo exactamente desde cuando, pero le daba el 1er Danone yogur. El pediatra me dijo que los petit suisse 1er Danone no porque son a base de queso fresco y más difíciles de digerir.
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

yo le doy desde los 6 meses un yogur primer danone de postre...a Irene le gustan los naturales.
al principio se comia la mitad...pero luego enterito y rebañado...y no chupa la tapa porque no se la acerco..
al principio se comia la mitad...pero luego enterito y rebañado...y no chupa la tapa porque no se la acerco..
-
usuario999
- Cocinera/o

ire esta tarde a comprarlo jijiji que ilusion, su primer danone
- lodisa
- Cocinera/o

Yo tambien empecé a darle mi primer danone de postre, por recomendación del pediatra, a mi hija le gustan los de tres frutas, al principio se comía la mitad, después de su plato de puré, y ahora se lo come entero. A los nueve meses tambien le empecé a dar petit suisse, tambien de mi primer danone, y no veas como le gustan, abre una boca que pa qué.. 
- Eroan
- Cocinera/o

clara82 escribió:ire esta tarde a comprarlo jijiji que ilusion, su primer danone
Pues por si acaso prepara la camara para cuando vayas a darselo porque mi sobri puso una cara!!!!! parecia el Fary chupando un limón!!!!
- silviamil
- Repostera-pastelera/o

Yo le daba papilla de cereales, pq el yogur se lo daba para merendar.