Sobras dias anteriores:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Sobras dias anteriores

Mensaje por kemaku » Mié 26 Nov 2008 15:30

Creo que me voy aclarando con la dieta.... pero aun tengo dudas.

Vereis, soy mama de familia numerosa y al mediodía como sola en casa. Algun dia hago lo que yo llamo Informe Semanal, es decir mi comida son las sobras de la semana. Pero claro, son cantidades pequeñas, ni por asomo llega a una ración pero de puntos me sale carisimo porque son productos diferentes.

Hoy por ejemplo me hecho ternera a la plancha acompañada de arroz blanco. Habia dos cucharadas soperas de arroz ¿pero lo he de contar como 2,5 pts solo el arroz?..... Para no añadir mas puntos le he puesto salsa de soja en lugar de aceite. Si le hubiera puesto tomate algo lo habria aliñado...

De primero me he tomado un pure que no lleva nada de aceite, y solo le he puesto una patata pequeña, y habia llenado la cazuela entera asi que la he puntuado como medio punto. A mis hijos para espesarlo luego les añado pure de patata de sobre.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sobras dias anteriores

Mensaje por Mar_08 » Mié 26 Nov 2008 15:58

Lo que tienes que hacer es pesarlo y puntuarlo por su peso .. por ejemplo , el arroz hervido , 6 cd ,120 g. es 2'5 puntos , pero si la cantidad es menor, partiendo de ahí , ya sabes lo que tienes que puntuarte..

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Sobras dias anteriores

Mensaje por kemaku » Mié 26 Nov 2008 16:56

Ok. Entonces puedo poner los puntos proporcionales en fracciones de 0.50 ¿no?...

Muchisimas gracias,

Responder