DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por lilibit » Mar 25 Nov 2008 21:34

GRACIAS SIRENITA POR TUS ANIMOS Y ME QUEDA ESTA NOCHE Y MAÑANA TODO EL DIA DIA Y MEDIO OJALA PIERDA ALGO MAS AUNQUE ME HA VENIDO LA ROJA ..... :bate: :bate: :bate: PERO AUN MANTENGO ESPERANZAS.
YO TAMBIEN ESTOY EN EL FORO DE LA DIETA YULLS JUNTO SONIELA Y ESSOYYO ,CUANDO QUIERAS TE PASAS QUE SARAS VIEMBENNIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresitika » Mié 26 Nov 2008 04:56

hola a todasssss, soy nueva!!!! empezare esta dieta el lunes dea 1diciembre alguien se apunta??????? besitos :guapa:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 26 Nov 2008 10:22

hola chicas ,soy de la dieta yull ,pero como he visto que esta de los 4 dias va muy vien para dar un bajon empeze el lunes y ayer me pese y habia bajado1.3hg hoy no he bajado nada pero me da igual estoy muy contenta ya an pasado 2 dias y hoy el tercero ya casi termino y luego a comer algo mas cnsistente como pasta al horno yo creo que algo mas bajare
comentaros que yo el cafe lo tomo con leche de soja porque solo no puedo , y que anoche no comi coiflor porque no habia cuando fui a comprar asi que me hice un pure con calabacin y juias yo creo que no pasa nada ¿no?
bueno mucho animo a todas y a dar un bajon se a dicho!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

laSirenita
Novata/o

Mensaje por laSirenita » Mié 26 Nov 2008 12:11

Buenas

Fresitika yo me apuntaria contigo pero es que justo terminas la dieta y empieza el puente de la constitucion y como se que me voy a pasar un poquillo esos dias prefiero hacerla el martes 9. Pero mucho animo y ya veras como te va muy bien aqui estaremos apoyandote

Chocolatedulce mira que nick mas rico tienes jejeje claro q no pasa nada por no echarle la coliflor al fin y al cabo ninguna la hacemos 100% siempre modificamos alguna pequeña cosita. Yo el cafe tb lo tomo con leche pero de vaca semi

Vamos chicas que ya estamos en la recta final de la dieta ya vereis que bien os vais a quedar despues de estos 4 d y sobre todo que inyeccion de moral va a suponer.

Yo me he pesado hoy y he cojido 300 gr pero bueno estoy mas o menos estable asi que no me importa en exceso.

En cuanto pueda me paso por el post de Yulls q ahora ando muy liadilla

Besos

PVB25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PVB25 » Mié 26 Nov 2008 15:56

WENAS XICAS!!!! FRESI SOY PILI!!! QTAL??? ESTE ES EL FORO DEL Q T HABLE!! Q LEI MUY WENAS IMPRESIONES!!! HAS EXO HOY LA VARIANTE? VAS A IR A X LOS POMELOS???

fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresitika » Mié 26 Nov 2008 16:34

Pili estas en todos ladosss!!!! jaajaja cariño ,pues mira he llegado a este foro buscand lo de la dieta d 4 dias!! eta genial, no sali a comprar y no creo q la hag bien ests dias xq me puest mala anoche tia,y tengo algo de fiebre y las anginas to inflamadas.. toy tomando much te calentito con una gotitas de laxante para depurar el organismo :wink: ejjeje, el lunes hay que empezar esta al pie de la letra. Sirenita claro yo te comprendo, pero sabs yo luego el martes la voy a empezar otra vez con vosotras!! ya se que pone q ay q dejar 1 smana d descanso, pero yo dejare 4 dias...aver q tal. Jeeje, venga besos hasta luego!!

PVB25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PVB25 » Mié 26 Nov 2008 16:58

fresiiii!!!!! espero q t mejores!!! yo alfinal tmap la he empezao!! yo la voy hacer como t dije en el puente xq stoy sola , aunq el dia 5 ya tengo cumple pero solo hemos kedao d fiex !! seguro q la haga mal porq no permite alcohol pero weno!! luego la hare ala siguient semana del 15 al 18 , xq el 12 tengo cena d empresa y el 20 cena cn amigas, asi entre una cena y otra pues la hago!! lo q pasa q aver q m dice mi madre, q sta un poko harta d yo y mis dietas! pero buah qm diga lo q keira q yo la ahre iwlamnte!! aver si almneos se anima ella tamb!!
Podriamos ir cntand nuetra esperiencia xicas!!!yo escribire esos dias, aunq no steis x el peunte y tal yo escribo mi experiencia iwlamnte!!
He leido q muxas la ahbeis exo y no lo habeis apsado tan mal a excepcion del destyuno, tb por eso decidi hacerla estos dias q no curraba, xq yo detuno alas 7y30 y paro a las 10y30 y desp cmo alas 2-2.30, y el deyuno es tan pko q nose si awanatre... aun asi veremos q tal se pasa y luego la volvere hacer aunq curre!!

weno xicas ya nos vmaos cntando

beosss!!

PVB25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PVB25 » Mié 26 Nov 2008 17:05

con q dieta habeis eprdido mas? cn la d yulls o la d BB? es por hacer una d mantenimeinto!!!desp d hacer esta d 4 dias

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mié 26 Nov 2008 20:19

BIEMBENIDAS A LAS NUEVAS .

FRESITIKA ANIMO QUE SOLO SON 4 DIAS .

CHOCOLATE HOLA DE NUEVO GUAPETONA :plas: :plas: :plas: POR TU 1300K

YO HOY TAMPOCO HE PERDIDO NADA PERO EN 3 DIAS LLEVO 2 KILOS Y AUN ME QUEDA PESARME MAÑANA ESPERO EL OTRO POQUITO PERO SINO ESTOY CONTENTA YA .

PVB25 PREGUNTAS CON QUE DIETA SE PIERDE MAS YO NO SABRIA DECIRTE YO ESTOY CON YULLS,Y MUY BIEN SE COME BASTANTE EQUILIBRADO,Y NO PASAS ANSIEDAD SI QUIERES PASATE Y EN LAS 1º PAGINA ESTA LO QUE PUEDES COMER ECHALA UN VISTAZO.
LUEGO ESTA B-B QUE TAMBIEN ESTARA BIEN TAMBIEN PUEDES ECHARLA UN VISTAZO TE PONDRA EL RESUMEN.
CUALQUIERA DE LAS 2 ESTARA BIEN SOLO ES CUESTION DE TUS GUSTOS YO ME DECIDI POR YULLS POR MIS GUSTOS.YA NOS CONTARAS.

BUENO CHICAS ESTA NOCHE YA ACABO YA OS CONTARE MAÑANA EL FINAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Jue 27 Nov 2008 00:05

Buenas noches señoritas.
Hoy he bajado 800 gr. vamos bien, vamos bien¡¡¡ No esta mal para mi segundo dia. Hoy tb la he hecho bien, teniendo en cuenta q no tomo cafe y no he encontrado ciruelas. De momento van 1,700, mola. Si todo va bien, el 9 me apunto con vosotras sirenita y esasoyyo. El empujoncito final antes de las Navidades. Bueno, a esperar la pesada de mañana por la mañana.
Lilibit, cuentanos mñn a ver q tal ha ido la apuesta. :beso: :beso:

Responder