Escatimáis con el aceite ??:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Esa es la pregunta, gastáis los puntos recomendados diariamente en grasas saludables??
es que yo normalmente tomo 2ctas de aceite al día.
suelo cocinar sin aceite y a la hora de echar la comida al plato lo rocío con 1cta, pero en ocasiones se me olvida, y como que paso de tomarme una cta de aceite así del tirón y acabo pasando.
vosotras qué hacéis??
es que yo normalmente tomo 2ctas de aceite al día.
suelo cocinar sin aceite y a la hora de echar la comida al plato lo rocío con 1cta, pero en ocasiones se me olvida, y como que paso de tomarme una cta de aceite así del tirón y acabo pasando.
vosotras qué hacéis??
- Bilb
Re: Escatimáis con el aceite ??
yo se puede decir que cocino sin absolutamente nada de aceite. En ocasiones echo unas gotitas pero casi nunca. Si puedo cocino en el horno o en micro y no echo nada. Y a la ensalada le echo mayonesa sensación.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Pues me acabo de enterar que son 2cd de aceite al dia
yo creia que solo era 1cd que es la que "suelo" gastar

-
- Ayudanta/e de cocina
yo casi no utilizo y si lo hago con el spray lo justo para la sarten ylo esparzo con papel de cocina

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo intento utilizar el mínimo posible, pero sin complicarme mucho la vida. Ahh eso sí, en mis tostadas de por la mañana tomo 1 cucharadita en cada una, y que se acabe la miseria.
En el resto del día utilizo poco o nada, ya que soy adicta al horno.
Besos para tod@s........
[url=http://www.reglette-signature.info]
[/url
En el resto del día utilizo poco o nada, ya que soy adicta al horno.
Besos para tod@s........

[url=http://www.reglette-signature.info]

- raky8
Yo intento escatimar con el aceite pero siempre uso 1 ct para comer, otra para cenar y otra para desayunar, ya que a mi me gusta poner al menos 1 ct en la sarten u olla y depende que incluso pongo 1 cd. Y para desayunar ahora tomo bimbo con quesitos eroski pero tb suelo tomar pan con aceite que me encanta.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues, yo casi siempre, caen, porque como raky, a mi me gusta muchísimo para desayunar, y en la ensalada, para cocinar, me da un poco lo mismo, ayer me acabo de comprar la salsa de soja, que nunca la he utilizado, porque he visto que Doda y muchas de vosotras, la utilizais, para sustituir el aceite. No se si me gustará, aunque si es como la que utilizan en los chinos, pues me va bastante...
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo desde que me "enganché" a esta dieta, incluso cuando la dejo, sigo escatimando con el aceite
Supongo que será costumbre...Pero cuando voy a hacerme un filete, o lo que sea, pulverizo la sartén con el spray de aceite, o como mucho echo una cta.

Supongo que será costumbre...Pero cuando voy a hacerme un filete, o lo que sea, pulverizo la sartén con el spray de aceite, o como mucho echo una cta.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Yo la utilizo con muchísima moderación , intento consumir al menos 2 cts al día , y el omega 3 del atún y los huevos para tener cubiertas mis 2 raciones ..
- Shiva
- Repostera-pastelera/o
Yo procuro tomar la ración recomendada diariamente, bien sea aceite o margarina light con las tostadas. La primera vez que hice la dieta (hace 4 años) escatimaba mucho, apenas probaba el aceite, todo lo demás, incluído el calcio lo hacía bien, pero....cuando llevaba perdidos 14 kg se me empezó a caer el pelo, pero una barbaridad, no entedía porqué, ya que para mi opinión estaba mejor alimentada que antes, tomaba más vitaminas, más fruta y más verduras que en toda mi vida, hasta que hace dos años, cuando volví a las reuniones y retomé la dieta, un día hablaron del tema y me enteré que para que el pelo esté fuerte y sano es absolutamente necesario tomar esa ración mímina de grasas saludables y desde entonces procuro hacerlo bien.