YA VAN 14 KILOS !!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina
YA VAN 14 KILOS !!!!!!!!!

Mensaje por sqs » Mié 26 Nov 2008 16:43

Pues eso que aunque hace tiempo que no entraba en el foro no he dejado la dieta, ya son 14 kilos de menos en mi cuerpazo de impresion que se me esta quedando jajajaj, pero tengo un problema que aunque he entrado ya en la talla 40 e inclusibe me he metido en un pantalon de pana de stradivarius en una 38 yo no me lo noto, quiero decir que todo el mundo me dice que estoy muy delgada ¿pero si peso 67.5 kgs? ¿eso es estar delgado?, no se si es obsesion o es que como me miro todos los dias al espejo pues no me lo noto tanto ( porque si que me lo noto , pero no hasta el extremo de verme delgada como me dicen) , yo mido 1.68 sin tacones jaja y mi peso ideal esta en los 60 kgs pero soy realista y no voy a llegar a eso ya que soy bastante ancha de constitucion.
Tengo una vecina que tambien hac dieta ( aunque no esta) pero me ha comentado que a ella le pasa lo mismo y ya ha perdido 15 kgs , no se si a vosotr@s os pasa pero me gustaria que me dierais vuestra opinion, muchas gracias.

DE LA 46 A LA 40. :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA VAN 14 KILOS !!!!!!!!!

Mensaje por nuridaniel » Mié 26 Nov 2008 18:00

: :pelea: :pelea: ¡OYE GUAPA!
Pero tu que te crees, bonita, que entrando en una 38, todavía esta gorda...? a que te doy... :bate: :bate: :bate: , vaya animos que nos das a las que todavia estamos en la 50..., midiendo 1.68, yo creo que 67kg. esta muy bien, además no te fijes tanto en el peso, porque por lo que dices, has perdido más volumen que peso,conformate, que estas mu' requete bien..
Lo dicho a que te.. :bate: :bate:
:beso: :beso: :guapa:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 26 Nov 2008 18:01

: :pelea: :pelea: ¡OYE GUAPA!
Pero tu que te crees, bonita, que entrando en una 38, todavía esta gorda...? a que te doy... :bate: :bate: :bate: , vaya animos que nos das a las que todavia estamos en la 50..., midiendo 1.68, yo creo que 67kg. esta muy bien, además no te fijes tanto en el peso, porque por lo que dices, has perdido más volumen que peso,conformate, que estas mu' requete bien..
Lo dicho a que te.. :bate: :bate:
:beso: :beso: :guapa:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 26 Nov 2008 18:02

:nodigona: Uy..! me he repetido como las sardinas. ¡ perdón.! :nodigona: :nodigona: :guapa:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 26 Nov 2008 18:05

Yo creo que aveces aunque nuestro peso ideal sea uno, lo que realmente debemos ver es nuesrto cuerpo. No te digo que te quedes en la 67, pero si que seas consciente que quizás se te vea demasiado delgada y tampo es cuestión d everte horrenda. Hay que ver el peso y la constitución de cada uno.
Si tu estas cómoda con 67 ó 65 quilos pues ya está no necesitas más . Yo creo que una 40 está fenomenal

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 26 Nov 2008 21:59

Hola guapa, yo mido 2 cm más que tú y mi peso ahora mismo 68,6 y no me voy delgada... :nodigona:
Tengo las piernas muy gorditas, y yo todavia no me veo bien aunque mis amigas, hermanas, etc, etc.... me ven estupenda.
Tengo que llegar a mi peso ideal que son 60 kilos y es cuando yo creo que me vere bien, ahora mismo tengo talla 40 pero me encantaria entrar 38 :nodigona:
Tu deja de adelgazar cuando te veas bien, no cuando los demas te lo digan. :guapa:

Ahhhh se me olvidaba ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!
Última edición por kissa1 el Mié 26 Nov 2008 22:11, editado 1 vez en total.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 26 Nov 2008 22:09

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » Mié 26 Nov 2008 22:17

No te quejes, tienes un peso y una talla ideal, ya me gustaría a mi entrar en una 40 pq en una 38 es impensable.

sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sqs » Mié 26 Nov 2008 22:41

La verdad es que no me quejo todo lo contrario estoy como la Esteban "super feliz" pero es verdad que yo no me veo tan delgada como me dicen de todos modos mi meta esta en los 66 y a partir de hay ya solo quiero perder grasa o sea ejercicio por un tubo y comida sana por supuesto por que si algo me ha enseñado esta dieta es lo que engorda todo lo "malo" jajaj .
Bueno de todos modos gracias por vuestros consejos :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 27 Nov 2008 09:16

Yo veo bien que quieras perder más peso mientras sea de una forma sana y estés bien alimentada como con la ww; tú misma decides cuando te ves bien y quieres parar :up:

Responder