Mensaje
por La_Meiga_Cocina » Mié 26 Nov 2008 18:33
jejejeje yo soy tía molona desde hace poco. Y de momento lo que he regalado ha sido un poco.... bueno, diferente por lo menos. Compré una minicuna en ebay, nueva, por supuesto, y ese fue mi primer regalo antes de que naciese. También un bibe y un babero con la joly roger.... ( sí, semos un poquito jevis)
Ahora, por su bautizo, le regalé un pastel de pañales y un castillo de pañales, y un pijamita muy jugoso como de peluche.
Recopilación que he hecho hasta ahora.... si eres tía molona y millonaria: el cochecito o el cuco... Si sólo eres tía molona.... pues cosas que se vayan a usar hasta el aburrimiento: pañales, bibis y chupes. Para los bibis y los chupetes tendrás que esperar a que nazcan, mi sobri usa los chupetes esos feos y blanditos, y no sé ya cuantos lleva, pero va como mínimo a uno por mes. Si sigues pensando en la mantita, yo le compraría un dudu de esos, un peluche amorosito, con la tela tipo mantita, y que sea blandito y manejable para el bebé.
Por si acaso, yo compraría dos como mínimo -que después le cogen cariño, y te vuelves loca para conseguir otro igual!-
Los pañales, si te decides a hacer la tarta de pañales, hay dos como mínimo por el foro con el paso a paso. La verdad es que los pañales más bonitos son los de recién, pero por si acaso deberías comprar la siguiente talla - los críos son grandes o ya les ha comprado todo el mundo esos pañales porque como son tan lindoooooooos-.
A un primillo nuevo le he comprado un montón de ropa de algodón 100%, y toda la cogí un poquito grande, para tres meses. A la primita nueva le compré la baby cook peeeeeeerooooo, es que esa niña para mí es más que una sobrina, la verdad.... y ahora le voy a llevar la tarta de pañales también a ella para el bautizo