AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"pilar2005" Bueno.... puesto que este mes hemos acertado, vamos a probar para ver que nos sale!
Fecha de nacimiento de mi marido: 09/12/1973
Mes de concepción: Es un poquito más complicado, puesto que no se si habrá sido en octubre o en noviembre..... (tal vez no varíe en ambos meses.....
Creo que con esto es suficiente, no??
Graciasssssssss
Amiga sugun mi metodo, en un inicio yo estableci esa zona como de hembra y debo mantener que debe ser hembra, pero en ese espacio es donde mas fallos se han producido, por lo que no quiero ser categorico en afirmar el resultado. pero espero que tu me comentes el resultado.
Un beso. y muchas gracias.
René
Fecha de nacimiento de mi marido: 09/12/1973
Mes de concepción: Es un poquito más complicado, puesto que no se si habrá sido en octubre o en noviembre..... (tal vez no varíe en ambos meses.....
Creo que con esto es suficiente, no??
Graciasssssssss
Amiga sugun mi metodo, en un inicio yo estableci esa zona como de hembra y debo mantener que debe ser hembra, pero en ese espacio es donde mas fallos se han producido, por lo que no quiero ser categorico en afirmar el resultado. pero espero que tu me comentes el resultado.
Un beso. y muchas gracias.
René
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
Buenas Berry, me uno al club de las curiosas
(dicho con cariño que conste!!), me gustaría saber qué sexo precides que tendrá el bebé que llevo dentro.
Mi última regla fue el 24/09/08
El día estimado de concepción es el 10/10/08
Y la fecha de nacimiento de mi marido es 14/05/79
Espero ansiosa

Mi última regla fue el 24/09/08
El día estimado de concepción es el 10/10/08
Y la fecha de nacimiento de mi marido es 14/05/79
Espero ansiosa

- BERRY12
- Cocinera/o
"angienit"]Hola a tod@s,
la fecha de nacimiento de mi chico es el 28 de enero de 1974 y la concepción ha sido aproximadamente el 2 de noviembre de 2008.
A ver si acertamos, yo siempre he pensado que tendría una niña primero. Pero me da absolutamente igual lo que sea, estoy encantada!!!
Amiga sugun mi inicial metodo, debes tener una niña en desarrollo, pero en esa etapa (zona) es donde mas fallos se han procucido.
de todas maneras esperare a que tu me confirmes.
Un beso,
René
la fecha de nacimiento de mi chico es el 28 de enero de 1974 y la concepción ha sido aproximadamente el 2 de noviembre de 2008.
A ver si acertamos, yo siempre he pensado que tendría una niña primero. Pero me da absolutamente igual lo que sea, estoy encantada!!!
Amiga sugun mi inicial metodo, debes tener una niña en desarrollo, pero en esa etapa (zona) es donde mas fallos se han procucido.
de todas maneras esperare a que tu me confirmes.
Un beso,
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"conmoga" Hola Berry. Yo también tengo intriga sobre el sexo de mi bebe.
Mi marido nació el 10 de marzo de 1978.
El bebe se concevio en septiembre. Muchas gracias.
Menos mal que por lo menos tienes intriga..... yo no tengo ni eso. ja. ja. ja.
Pero te garantizo que vas a seguir con la intriga. porque concebiste a tu bebe, en el momento en el que tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es posible predecir el sexo de tu bebe.
Un beso.
René
Mi marido nació el 10 de marzo de 1978.
El bebe se concevio en septiembre. Muchas gracias.
Menos mal que por lo menos tienes intriga..... yo no tengo ni eso. ja. ja. ja.
Pero te garantizo que vas a seguir con la intriga. porque concebiste a tu bebe, en el momento en el que tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es posible predecir el sexo de tu bebe.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"asier1311" hola berry,
mi marido nacio el 13 de setiembre de 1980, aun no estoy embarazada, me puedes decir cuando le sale concebir niña. Si me quedara embarazada entre noviembre y diciembre de este 2008 que sexo sale
para tu informacion tenemos un niño nacido el 13 - 11- 2007 (concebido en febrero del 07) coincide con tu estudio
mi email es judit.106@hotmail.com
gracias
En tu caso tu hijo anterior lo concebiste cuando estaba dando dos sexos.
Si concibes en Noviembre o Diciembre te resultara hembra.ya que ese ciclo comenzo en Septiembtre.
Un beso,
René
mi marido nacio el 13 de setiembre de 1980, aun no estoy embarazada, me puedes decir cuando le sale concebir niña. Si me quedara embarazada entre noviembre y diciembre de este 2008 que sexo sale
para tu informacion tenemos un niño nacido el 13 - 11- 2007 (concebido en febrero del 07) coincide con tu estudio
mi email es judit.106@hotmail.com
gracias
En tu caso tu hijo anterior lo concebiste cuando estaba dando dos sexos.
Si concibes en Noviembre o Diciembre te resultara hembra.ya que ese ciclo comenzo en Septiembtre.
Un beso,
René
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="asier1311"]hola berry,
por favor me gustaria probar tu metodo, quiero quedar embarazada de una niña, mi marido nacio el 13 de setiembre de 1980, que tendriamos si me quedara embarazada entre noviembre y diciembre
si te sirve tb para probar tu metodo fuimos padres de un precioso niño el 13 de noviembre de 2007
muchas gracias
Hija mia por fasbor no me dejen los mensajes doble,,, porque eso me confunde y me hace cometer errores.
Gracias.
por favor me gustaria probar tu metodo, quiero quedar embarazada de una niña, mi marido nacio el 13 de setiembre de 1980, que tendriamos si me quedara embarazada entre noviembre y diciembre
si te sirve tb para probar tu metodo fuimos padres de un precioso niño el 13 de noviembre de 2007
muchas gracias
Hija mia por fasbor no me dejen los mensajes doble,,, porque eso me confunde y me hace cometer errores.
Gracias.
- BERRY12
- Cocinera/o
"milly26"]Hola berry, como estas? espero k muy bien
bueno ps ahora te dejare la fecha de mi papa a ver si aciertas a lo
tubo mi mama ok.. somos 4 hermanos
-
fecha de nacimiento de mi papa: 5/abril/1953
1er. hijo concevido en enero/1981
2do. hijo concevido en marzo/1984
3er. hijo concevido en octubre/1986
4to. hijo concevido en marzo/1994
k estes muy bien
1981 indef. dos sexos.
1984 hembra en el primer mes del ciclo
1986 indef. dos sexos.
1994 hembra en la zona critica del metodo.
Besos
René
bueno ps ahora te dejare la fecha de mi papa a ver si aciertas a lo
tubo mi mama ok.. somos 4 hermanos

fecha de nacimiento de mi papa: 5/abril/1953
1er. hijo concevido en enero/1981
2do. hijo concevido en marzo/1984
3er. hijo concevido en octubre/1986
4to. hijo concevido en marzo/1994
k estes muy bien
1981 indef. dos sexos.
1984 hembra en el primer mes del ciclo
1986 indef. dos sexos.
1994 hembra en la zona critica del metodo.
Besos
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"delwa"]Hola Berry: mi marido nacio el 29 de diciembre de 1974. Mi primer bebe fue concebido en mayo del 2005.
Si me embarazo ahora que voy a tener. Saludos.
Tu primer bebe lo concebiste en el primes mes del ciclo de dos soxos, saliendo del ciclo de Varon por lo que debe haberte resultado varon.
Si concibes en este mes de noviembre, esta comenzando el ciclo de hembra mas seguro en Diciembre.
Un beso.
René
Si me embarazo ahora que voy a tener. Saludos.
Tu primer bebe lo concebiste en el primes mes del ciclo de dos soxos, saliendo del ciclo de Varon por lo que debe haberte resultado varon.
Si concibes en este mes de noviembre, esta comenzando el ciclo de hembra mas seguro en Diciembre.
Un beso.
René
- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Berry.....
En cuanto sepamos algo te lo diremos!!

En cuanto sepamos algo te lo diremos!!

- BERRY12
- Cocinera/o
"CORDOBA" Hola Berry, a ver si nos puedes ayudar: queremos tener una niña y queriamos saber en que fecha mi marido da niña, la fecha de nacimiento es 18/09/1982. Tambien queria saber si me quedase embarazada desde ahora hasta mayo que sexo tendria el bebe.
Saludos y gracias. Espero que me contestes pronto.
Amiga. te tengo una mala noticia,,,, aunque en este sentido los hijos siempre son bienvenidos sean del sexo que sean.
Resulta que tu esposo termino el ciclo de hembra en octubre, del 2008 y ese ciclo ne se repetira hasta septiembre del 2010... en estos momentos esta dando dos sexos, hasta mayo del 2009.
Un beso.
René
Saludos y gracias. Espero que me contestes pronto.
Amiga. te tengo una mala noticia,,,, aunque en este sentido los hijos siempre son bienvenidos sean del sexo que sean.
Resulta que tu esposo termino el ciclo de hembra en octubre, del 2008 y ese ciclo ne se repetira hasta septiembre del 2010... en estos momentos esta dando dos sexos, hasta mayo del 2009.
Un beso.
René