Regalitos de Navidad....:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Regalitos de Navidad....

Mensaje por VALARIA » Mié 26 Nov 2008 00:03

Bueno, pues yo no se ni por donde empezar, mis hijos cambian de idea cada día, asi es k, esperaré a k serenen :porfavor:
Para mis padres no lo tengo decidido, a ver si nos juntamos las hermanas y se nos ocurre algo :nodigona:
Y yo, este año, había pensado en una planxa de las buenas, de esas k hablais akí, SCP o GHD, pero, al cortarme el pelo, ya no la necesito, veremos si me crece, más adelante para mi cumple 8)
Así es k, el otro día, viendo la tv, apareció un anuncio del sinstar de ABBA, k me encanta, hace dos años estuve viendo el musical y ya he visto la peli, así es k, se lo he dixo a mis hijos a ver si cae :wink:
Para mis hermanas me han gustado las paletas esas del Sephora o las de Too Faced, ya veré :dientes:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 26 Nov 2008 00:34

sonipa escribió: Es una tontería :nodigona: , pero no voy a poder dormir sin saber qué narices es un delfín que se transforma en un pato (o al revés) :lol:
:lol:

Es una pijada. xD
Esto:

Imagen

Imagen

sonipa escribió: Fíjate que hasta ahora nunca había oído hablar de esa tienda! :nodigona: Estoy echándole una ojeada a la página a ver que tal.
Me gustaría comprarle algo tuning, pero no sé yo...La última vez que le dijimos que tuneara algo pintó uno de los bordes negros del coche en vez de pintarlos todos juntos...Resultado: una cutrada tremenda :lol:
:lol:

Yolideli escribió:(...)
Mama:
- Bata de estar por casa
- Vale para un masaje

Sobrino1 :
- Un kit de bricolage de Bob el manitas (comprado)

Sobrino2:
- Algo Hight School Musical (comprado, unos muñecos d los protas que cantan)

Sobrino3:Ahijada
- Una mochila enorme de plantilinas con moldes y todo eso (comprado)
(...)
Vale, pregunta de super ignorante. :nodigona:

Sobre lo de la bata... ¿Dónde se pueden comprar? Porque igual para mi madre también va bien un regalo así.

Y sobre lo de High School Musical, veo que está pegando fuerte, pero no sé a qué edades gusta. ¿Qué edad tiene "Sobrino2"?
Yolideli escribió: :meapunto: Y yo solo le pido a los reyes magos:
A) una DS verde lima
B) que se lleven unos 6kg de mi cuerpo
C)que me devuelvan a cuando tenia 20

Asi que supongo que ganara la A
:fiesta:
:lol: :lol:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Mié 26 Nov 2008 19:41

llega aqui la abusona, que solo pide regalos, pero a su familia no les da nada (soy yo ehh) :lol: :lol:
bueno, los 220 euros que me dan para gastarme los invertiré en..
·un set de guitarra eléctrica+amplificador de collins, que aunque no es muy buena, para empezar me han dicho que está bien(nunca he tocado la guitarra ni me he planteado aprender a hacerlo, por eso..)
·un pedidito a la web.. http://www.mothernaturesgoodies.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false; para pedirme la keratina y aceite de coco y de almendras dulces, que hay que pagar con tarjeta y si no no me lo quieren comprar..
·plancha de pelo scp, las pequeñas rosas, que me enamoraron hace tiempo, y dicen que son geniales
·cositas de hello kitty, tengo pensado dos relojes, uno rosa y otro blanco, y luego nosé si un ratón o una sillita para el movil..
·si me llega.. un pedido a eyeko.com, pero no creo que me lo quieran comprar, además de que no me llegará...

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mié 26 Nov 2008 19:57

Kleine escribió:
sonipa escribió:

Vale, pregunta de super ignorante. :nodigona:

Sobre lo de la bata... ¿Dónde se pueden comprar? Porque igual para mi madre también va bien un regalo así.

Y sobre lo de High School Musical, veo que está pegando fuerte, pero no sé a qué edades gusta. ¿Qué edad tiene "Sobrino2"?

[
:lol: :lol:
Pues la bata de estar por casa...lo mirare o en alguna merceria donde venden ropa interior,en el corteingles tb hay...o si pe lo poner menos glamuroso en el mercadillo.

El sobrino...sobrina2 tiene 6 años pero hija esta abducida con la fiebre de Hight School Musical...asi qeu entre los 6 y los 12 años(si es niña sobretodo les gusta)

:up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 26 Nov 2008 20:09

Glorieta, juerrr, lo que yo te diga, yo quiero ser hermana tuya!! O prima lejana o algo, que con la mitad ya me conformaba xD
Pienso que eso ya está muy bien :up:

Kleine, :o ande has comprado eso?? Yo quiero unooo :lol: :lol: (yo como un tonto con un lápiz, me das una tontería de estas y ya soy feliz xDD)

Lenita, jamíaaaa, yo quiero una familia como la tuya! xD
Solo de pensar en lo que haría 220 euros se me cae la baba... :lol:

Yo no sé que me compraré, porque tal y como estamos este año con la crisis...La única persona que me dará dinero será mi padre, y a ver cuanto me da, porque el año pasado cayeron 100 lerus (aún no sé ni como), pero este año, uff... :sinunduro:
Cuando me decida, ya os mostraré mi "wishlist" :coqueta:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Mié 26 Nov 2008 20:55

bueno, tengo que aprovechar, que solo me quedan 3 añitos o 4 de poder aprovecharme.. :(

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 28 Nov 2008 16:22

subo el post! :up:

Os voy a mostrar mi "wishlist", pero no sus asustéis :coqueta:

- vaqueros nuevos
- pañuelo rosa para el cuello (de esos que acaban en pico, no sé si me explico)
- guantes y bufanda
- par de deportivas o converse (a las mías les entra agua cuando llueve!)
- unas cuantas sudaderas
- cazadora
- ropa interior xD
- un jersey de lana que vi en H&M (a ver si no me da alergia!)
- pijadas varias para el pelo
- un pedido de materiales para manualidades
- protectores de pantalla para la DS
- Batería pandora + memory stick 2 gb (para p i r a t e a r la PSP)
- Algún que otro pijama
- Unos botines
- Pack colonia como tú amor (del mercadona)
- Mini-neceser de maqui muy mono que vi en los chinos xD
- Molde de silicona para el horno (quiero aprender a hacer tartas, jiji)
- Pedido pequeñito a eyeko.com
- Una pinky (es una muñeca japo xD)

Que poquito, eh? :nodigona: :nodigona: :lol:
Y esto es solo lo que quería para navidades, que si llegáis a ver mi wishlist entera...pufff xD
De todos modos no me llegará (la lista entera serían como unos doscientos lerus, buf!), como mucho me compraré la mitad de las cosas de la lista (ropa básicamente, que es lo que me hace falta). Y claro está, usando el dinero con conciencia! Iré a primark, a los mercadillos y a los chinos :D

Lenita, que gracia me ha hecho lo de aprovecharse :lol: :lol: Tengo que usar tu misma filosofía! Yo el año que viene probablemente esté currando ya, así que ya no voy a poder aprovecharme más :burla:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 28 Nov 2008 17:06

lenita17 escribió: bueno, los 220 euros que me dan para gastarme los invertiré en..
·un set de guitarra eléctrica+amplificador de collins, que aunque no es muy buena, para empezar me han dicho que está bien(nunca he tocado la guitarra ni me he planteado aprender a hacerlo, por eso..)
También había pensado en algo así para mi señor.
Él tenía una y le encantaba. Pero la vendió. Y ahora anda diciendo que la echa de menos, bla, bla, bla.
No sé si es una indirecta... :duda: :lol: ... Porque cambia de opinión de un día para otro. xD
Y a mí se me sale del presupuesto si se la compro decente. xDD

Yolideli escribió: Pues la bata de estar por casa...lo mirare o en alguna merceria donde venden ropa interior,en el corteingles tb hay...o si pe lo poner menos glamuroso en el mercadillo.

El sobrino...sobrina2 tiene 6 años pero hija esta abducida con la fiebre de Hight School Musical...asi qeu entre los 6 y los 12 años(si es niña sobretodo les gusta)

:up:
Ah, vale, ¡muchas gracias!

Lo de HSM creo que también lo miraré yo entonces, que tengo una prima por esa edad. xD

sonipa escribió: Kleine, :o ande has comprado eso?? Yo quiero unooo :lol: :lol: (yo como un tonto con un lápiz, me das una tontería de estas y ya soy feliz xDD)
¡Que no había visto este hilo más!

Es de dealextreme.com (una mina, creedme xDDDD; y muy barato todo)

PD. ¡sonipa!, ¡qué gran lista de cositas! :lol:
Me gustaría tenerlo yo todo tan claro y específico. xD
Lo mío lo resumo en "es que lo quiero todo" xDDDD.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 28 Nov 2008 17:21

Kleine escribió:
sonipa escribió: Kleine, :o ande has comprado eso?? Yo quiero unooo :lol: :lol: (yo como un tonto con un lápiz, me das una tontería de estas y ya soy feliz xDD)
¡Que no había visto este hilo más!

Es de dealextreme.com (una mina, creedme xDDDD; y muy barato todo)

PD. ¡sonipa!, ¡qué gran lista de cositas! :lol:
Me gustaría tenerlo yo todo tan claro y específico. xD
Lo mío lo resumo en "es que lo quiero todo" xDDDD.
Waaaaa, que página más chula!!!!! Está todo baratísimo!! De buenas a primeras, ha sido entrar y ya me he enamorado de esto:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Y es compra directa?? Nada de pujas ni cosas de esas? Los gastos de envío son gratis tal y como pone?? :o

Mierda. Voy a tener que remodelar mi lista de cositas :lol:
(perdón por el taco xD)

Ah, por cierto, ambas coincidimos en lo de "es que lo quiero todo" xDD
Pero ante la crisis, organización!! jejeje

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 28 Nov 2008 17:40

Waaa, este es aún más bonito!!!

Imagen