Animo ai mamá que no se diga!!me IMPRESIONAN tus platos cada dia mas,espero que con tus pasos llegue algun dia muy lejos en el mundo de la cocina!!UN BESOTEEE,TE QUIERE.DAMIÁN!!
flori que razon tienesflori escribió:Qué emoción cuando un hijo te dedica unas palabras tan bonitasentiendo tus sentimientos, tengo lejos también a los tres míos y nos enviamos mails y mensajes y cualquier palabra de cariño te llega a lo más profundo de tu corazón......ay! cómo se quiere a los hijos, verdad?
Los míos están más lejos...Madrid, Valencia, Barcelona....y están emparejados y yo, por si acaso, me llevo de bieeeeeeeeeeeen con sus parejaaaaaaassss!!!!!!!!capisi escribió:flori que razon tienesflori escribió:Qué emoción cuando un hijo te dedica unas palabras tan bonitasentiendo tus sentimientos, tengo lejos también a los tres míos y nos enviamos mails y mensajes y cualquier palabra de cariño te llega a lo más profundo de tu corazón......ay! cómo se quiere a los hijos, verdad?
, mas que nada en la vida que pa eso los hemos parido
yo , el mio solo esta a 80 km y lo veo casi todas las semanas
pero tiene 17 años y tiene novieta y como tiran dos tetas mas que dos carretas
....
la mami se quedo un poco relegada a segundo plano
y esto si que es verdad que me llena de orgullo que me dedique esas palabras cuando esta tan ocupado con sus cosas............
![]()
![]()
sandeee que tengo 38 añitos recien cumpliditossssSandeeA escribió:qué bonitooooooooooooooo
no pensé que tuvieras hijos mayores, no sé por qué me había imaginado que serías muy joven![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]