Aunque también os digo que el sulfuro de antimonio es uno de los componentes de los fuegos artificiales...

ENoLa escribió: Los árabes también se han pasado mas de 100 años apedreando a mujeres...Repito, bueno no es...Ni en mucha ni en poca cantidad...Sólo pensad una cosa, las recomendaciones para el manejo de productos con antimonio es el uso de guantes y gafas...
Lo de las sustancias blanqueantes de tampones son principalmente el cloro y el dioxin, tóxicos también y que se siguen empleando porque segun las grandes empresas ''no se ha demostrado su toxicidad''![]()
Cada cual es libre para decidir lo que hace pero esto es igual que el tabaco, es un tóxico aceptado socialmente y que a la larga tiene sus consecuencias.
El sulfuro de antimonio tb es un componente de los folios. Tampoco debemos alarmar sin saber a ciencia cierta que es malo...ENoLa escribió:Entonces ya hablamos de otra cosa, de todas formas voy a informarme en la facultad y ya os digo.
Aunque también os digo que el sulfuro de antimonio es uno de los componentes de los fuegos artificiales...
ENoLa escribió:Los árabes también se han pasado mas de 100 años apedreando a mujeres...Repito, bueno no es...Ni en mucha ni en poca cantidad...Sólo pensad una cosa, las recomendaciones para el manejo de productos con antimonio es el uso de guantes y gafas...
Lo de las sustancias blanqueantes de tampones son principalmente el cloro y el dioxin, tóxicos también y que se siguen empleando porque segun las grandes empresas ''no se ha demostrado su toxicidad''![]()
Cada cual es libre para decidir lo que hace pero esto es igual que el tabaco, es un tóxico aceptado socialmente y que a la larga tiene sus consecuencias.
No es por defender culturas ni religiones pero en cuanto a injusta y sanguinaria la Católica se lleva la palma. Pienso que deberíamos dejar a una parte temas tanto políticos como religiosos en éste foro, ya que estamos aquí para hablar de moda, potis y de lo increiblemente divinas y hermosas que somos todas las mujeres.eden1891 escribió:ENoLa escribió:Los árabes también se han pasado mas de 100 años apedreando a mujeres...Repito, bueno no es...Ni en mucha ni en poca cantidad...Sólo pensad una cosa, las recomendaciones para el manejo de productos con antimonio es el uso de guantes y gafas...
Yo es que estas cosas no las puedo leer de verdadlos arabes apedreaban mujeres cuando en europa los barbaros las violaban.
Ahora volviendo al khol, no sé qué deciros de verdad. Lo único que yo lo llevo desde años, mi madre de toda la vida, y mi abuela tambien, y nunca nos ha pasado nada. En internet hay opiniones contrarias, asi qué no os puedo decir, lo siento.
Aloha escribió:Jo... Que manera de alertar a la peña con lo del sulfato de antimonio...
Eden, tu Khol es natural no????
Que lleva exactamente plis????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro