PROMOCIONES NAVIDEÑAS/ E.L./REGALOS-JOYA:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PROMOCIONES NAVIDEÑAS

Mensaje por boir » Mar 25 Nov 2008 23:08

vijo escribió:
Anadelik escribió:Y que os parece este maletin de TOO FACE???

Solo en Sephora , EL, y en al web americana sale a 42 $ , así que aqui mas o menos rondará ese precio en €.
AINS, que tentaciones.... :guapa:

Imagen

:o Qué chulo para regalo!!!! Me gusta!!!! :guapa:

que chulo yo a mis niñas les e comprado unas paletas de toofaced chulisimas,,,y muy buen preu,,les estoy haciendo un neceser precioso,,,la bolsita de neceser es de benefit,,,y ahi le voy comprando de todo,,claro que por 2 siempre :lol: :lol: :lol: ya os pondre fotos cuando esten del todo :beso:

me voy a la camita a ver gra her,,,que hoy apetece estar en la camita,,bona niit :guapa:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 26 Nov 2008 00:08

Anadelik escribió:
Icegirl escribió: OYE ANA esta es la paletita que quiero desde que la vi en mexico y me arrepiento de no haberla comprado...pero bueno caera, crfeo haberla encontrado ya...por cierto

ES DE VERDAD BONITA VERDAD? yo recuerdo que cuando me la probaron pigmentaba un monton!!!

Cuentame mas de ella segun tu experiencia para animarme mas jajajajjaja
Si ICE, es muy bonita, pero creo que la nueva lo es aun mas, porque tiene el color Champagne o Cava ( como diría Brownie) en todo el centro y es un puntazo ( quitaron la lila para meter esta).ImagenSin flashImagen

Colores ( para que te hagas una idea, pero es que a mi esto no se me da muy bien, necesito practica!!! :grrr:

Imagen

Gracias ANA...oye..y esta que viene con el cava en vez de la lila, es nueva??? o tambien hay que rastrearla??? avisame si es de las que va a venir para estar al pendiente...
Si son colores preciososssssssssssssss!! me encantan os chocolates ;))))

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 26 Nov 2008 00:16

Anadelik escribió:
vijo escribió:

:o Qué chulo para regalo!!!! Me gusta!!!! :guapa:
Pues solucionado VIJO : Me lo regalas y te quedas tan realizada! :lol: :lol:

Es que el "maletin-escenario teatral" es precioso!Imagen

:lol: :lol: :beso: :beso: Ya te digo!!!! :coqueta: :coqueta:

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Mié 26 Nov 2008 16:10

Solo en Sephora , EL, y en al web americana sale a 42 $ , así que aqui mas o menos rondará ese precio en €.

Imagen

Aquí lo tienes por 32 euros + 4,50 de gastos de envío = 36,50

Edito, que se me olvidó poner el enlace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.hqhair.com/code/products.asp ... 5737&pID=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Además ahí podéis ver los otros cofres y regalitos de esta misma marca.....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 26 Nov 2008 18:17

Joroña MAlvada, que noticion!! :o :nodigona: En HQAIR los venden???
Voy a ver ahora mismo todo......ufff, no se si quiero verlo...... :nodigona: :porfavor:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 26 Nov 2008 18:22

Icegirl escribió:
Gracias ANA...oye..y esta que viene con el cava en vez de la lila, es nueva??? o tambien hay que rastrearla??? avisame si es de las que va a venir para estar al pendiente...

Si ICE, la nueva es la que viene con la sombra Cava, que se ve que la han reeditado para estas Navidades, el estuche es aun mas bonito que el que yo tengo, y la sombra lila es muy bonita, pero aun es mas bonita la CAVA!!( para mi gusto, eh?)
La nueva, o sea esta:Imagen aun no ha llegado a Spain ( creo) porque la he visto en la web americana del Sephora, pero supongo que terminará llegando. Si me entero de algo lo cuento , tu tranquila! 8) :meapunto:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 26 Nov 2008 20:08

Anadelik escribió:
Icegirl escribió:

Si ICE, la nueva es la que viene con la sombra Cava, que se ve que la han reeditado para estas Navidades, el estuche es aun mas bonito que el que yo tengo, y la sombra lila es muy bonita, pero aun es mas bonita la CAVA!!( para mi gusto, eh?)
La nueva, o sea esta:Imagen aun no ha llegado a Spain ( creo) porque la he visto en la web americana del Sephora, pero supongo que terminará llegando. Si me entero de algo lo cuento , tu tranquila! 8) :meapunto:

AY si mantenme informada que yo iba a comprar la anterior, pero esta me gusta mas ....esta preciosaaaaaaaaaaaaa!! ademas pigmenta un monton...!!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 26 Nov 2008 20:23

Imagen
:o :o :o

Diosmiodemividaaa, que preciosidad! Me encanta! :)

Y no es caro, peero...No creo que pueda ni por navidades, porque necesito ropa de invierno, así que de potis no creo que caiga nada... :sinunduro: :sinunduro:

Aparte tiene pinta de ser ñajo...Si mi madre me ve comprando algo así por ese precio me da una colleja (o dos) xD :herida:

Es una edición limitada? Solo lo tendrán por estas fechas? Porque podría intentar juntar dinero, pero ahora como que no :sinunduro:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 26 Nov 2008 20:55

Mirad lo k me ha llegado al correo, es para sacar los dientes :dientes:
http://www.dior.com/pcd/International/J ... mag2_esall" onclick="window.open(this.href);return false;

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 26 Nov 2008 22:11

VALARIA, el enlace no lleva directamente a la joya que has puesto ( por lo menos en mi PC) , con tu permiso lo pego aquí, porque es PRE-CI-O-SO!!! :o :o

Nenas, E.L. , solo para NAVIDAD, mirad que maravilla: Va por ti VALARIA:

Imagen
Te va a dar pena utilizarla, como la mayoría de productos de maquillaje en edición limitada. Es la polvera de Dior para que estas Navidades sean de una belleza perfecta pero efímera ya que todo lo mejor es escaso.

Con esta impactante presentación, Dior Night Diamond encierra unos polvos ultra-finos y ligeramente irisados en dos tonos perfectos pensados especialmente para un maquillaje de noche: Beige Diamond y Pink Diamond.

Salta a la vista el extraordinario diseño de la polvera negra y son treinta cristales incrustados a modo de solitario en su parte anterior. Coleccionistas: !daros prisa!. Además, en la parte posterior se convierte en un sofisticado espejo de bolso. Dior se ha vuelto a lucir: es una pieza extraordinaria.

Responder