quiero poner hojas a un tronquito ramificado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
argent
Novata/o
quiero poner hojas a un tronquito ramificado

Mensaje por argent » Mié 26 Nov 2008 15:27

Hola a tod@s, acabo de llegar,
vereis el otro dia encontre un tronquito de una mata que no es muy grande, esta totalmente ramificado pero sin hojas, quisiera "vestirlo" como si fuera una planta, habia pensado en comprar liquen ahora que ponen el mercadillo de navidad, pero quisiera más ideas pues lo del liquen no me convence, ¿como hariais las hojitas? tambien he pensado en el fieltro, incluso en comprar algun chisme de los chinos...
agradeceria vuestra ayuda y si alguien tiene algo similar y me quiere enseñar la foto pues mejor :bate:
gracias

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: quiero poner hojas a un tronquito ramificado

Mensaje por cgi » Mié 26 Nov 2008 20:38

!Se me ocurre que le podrias hacer hojas con masa de modelar , pasta Das, papel maché ..y pegárselas alternando con el líquen , que a mí si me parece una idea muy navideña .Incluso le puedes pegar florecillas secas y líquen, manzanitas rojas y hojas, !de momento no se me ocurre nada más. :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 26 Nov 2008 21:33

POS HAZ UNAS HOJITAS DE MASA , Y UNAS MORITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Y ALGUNA FLORECILLA, DEPEN DE C OPMO SEA EL TROQUITO,,UNN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 26 Nov 2008 21:41

yo lo casi forraria de likén o muzgo :nodigona: aunque aquí está prohibido venderlo....

Le pegaria algunas hojas secas de laurel, algunas flores secas y pequeños piñones con algo de escarcha y un poquito de nieve artificial :up: :up: :beso: :beso: y si es para lucirlo más le añadiria un buen moño con cinta de navidad.

Responder