necesito ayudaaaa!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: necesito ayudaaaa!!!

Mensaje por Bretema » Mar 25 Nov 2008 17:41

A ver chicas, las nuevas.. ya se que las que llevamos por aqui algo mas de tiempo nos ponemos muy pesadas con esto, pero lo mas importante es que os leais y releais el post fijo de nacho, sobre el resumen actualizado de la dieta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;

los demas si no los quereis leer, no los leais, pero ese si podeis imprimirlo y subrayarlo, o al menos copiar y pegar en un word que tengais siempre a mano en vuestro pc, ganariais mucho. Y ya una vez que os lo hayais leido, las dudas que os surjan, exponedlas y podremos ayudaros sobre una base, pero tened en cuenta que cada dia empieza una chica nueva, y si no empezais por ahi, estamos contestando siempre a las mismas preguntas...

Cuando tengais cenas fuera de casa, siempre recomiendan que antes de salir, comais algo en casa, saciantes y por pocos puntos (como una buena ensalada aliñada sin aceite) que no os puntue, pero que os evite la gula a la hora de comer. Sed las primeras en pedir, para no caer en tentaciones cuando pidan los demas, y no pidais postre, id directamente al cafe o infusion.

Ya se que al principio os parecera que estais desperdiciando una cenita fuera, pero seamos realistas, uno sale para estar con los amigos no para pegarse el atracon, y ahi que ser consciente... ya vereis como os merece la pena cuando veais los resultados en la bascula y en la cinta metrica.!!!

Luego, procurad pedir alimetos de los de saciedad (pasta, patatas cocidas o asadas, no fritas, pechuga de pollo sin piel, lomo de cerdo... hay 18 alimentosa saciedad que os alegraran la vida cuando comais fuera y tambien salen al final del post de nacho...) no os tomeis las salsas, aliñad vosotros las ensaldas solo con vinagre y procurad no embutiros... y si os pasais mucho, pues al dia siguiente intentad cuadrar los puntos. Y tambien muy importante ahorrar puntos durante la semana para poder gastarlos tranquilamente el sabado al salir...

Si quereis saber algo mas, aqui estamos!!!
:beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Mar 25 Nov 2008 19:13

¡¡¡muchas gracias por contestarme , sois todas muy majas, yo hace mucho tiempo que rondo por este chat lo que pasa esque havia tenido problemas para conectarme y hasta ayer no logré hacerlo. ¡ Bueno hos voy a contar lo que me pasa !Yo solo quiero perder 5 kilos y manternerme en el peso después . yo peso 58 pero cuando me quedé de mi niña pesaba 53,5 que es lo que quieo volver a pesar :lol: aunque lo veo bastante dificil, pués llevo asín dos años entre 57 y 58,5
59. de ahí no hay quien me saque. Esta dieta la empecé dos veces pero no duré ni un mes , porque no tengo paciencia , y quiero ver pronto los resultados , y esta por lo de micasa que me peso cada día nada más levantarme en tanga , porque en la reunión te pesan vestida y por la tarde ¡¡¡ Y claro allí pesas un kilo más !!!! :duda: allí pesaba el martes pasado 59,00 y la anterior 59,300 y hoy yá veremos lo evil: mismo he puesto 500 gr más, y me va a dar algooo !!! :evil: :visto es bastante lenta. LLevo una semana desde el martes pasado , y hoy me toca ir a la reunión y del martes pasado a este he puesto 300 gr osea ¡ que ! :down: vaya rollo estoy desanimada y con pocas ganas de continuar todo el dia con el librito a cuestas apuntado puntos , mirando , pesando etc...Yo me guio por la balanza

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Mar 25 Nov 2008 19:34

Bretema escribió:A ver chicas, las nuevas.. ya se que las que llevamos por aqui algo mas de tiempo nos ponemos muy pesadas con esto, pero lo mas importante es que os leais y releais el post fijo de nacho, sobre el resumen actualizado de la dieta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;

los demas si no los quereis leer, no los leais, pero ese si podeis imprimirlo y subrayarlo, o al menos copiar y pegar en un word que tengais siempre a mano en vuestro pc, ganariais mucho. Y ya una vez que os lo hayais leido, las dudas que os surjan, exponedlas y podremos ayudaros sobre una base, pero tened en cuenta que cada dia empieza una chica nueva, y si no empezais por ahi, estamos contestando siempre a las mismas preguntas...

Cuando tengais cenas fuera de casa, siempre recomiendan que antes de salir, comais algo en casa, saciantes y por pocos puntos (como una buena ensalada aliñada sin aceite) que no os puntue, pero que os evite la gula a la hora de comer. Sed las primeras en pedir, para no caer en tentaciones cuando pidan los demas, y no pidais postre, id directamente al cafe o infusion.

Ya se que al principio os parecera que estais desperdiciando una cenita fuera, pero seamos realistas, uno sale para estar con los amigos no para pegarse el atracon, y ahi que ser consciente... ya vereis como os merece la pena cuando veais los resultados en la bascula y en la cinta metrica.!!!

Luego, procurad pedir alimetos de los de saciedad (pasta, patatas cocidas o asadas, no fritas, pechuga de pollo sin piel, lomo de cerdo... hay 18 alimentosa saciedad que os alegraran la vida cuando comais fuera y tambien salen al final del post de nacho...) no os tomeis las salsas, aliñad vosotros las ensaldas solo con vinagre y procurad no embutiros... y si os pasais mucho, pues al dia siguiente intentad cuadrar los puntos. Y tambien muy importante ahorrar puntos durante la semana para poder gastarlos tranquilamente el sabado al salir...

Si quereis saber algo mas, aqui estamos!!!
:beso:
hola!!! bretema soy estherbeth , y yo el resumen de nacho ya lo tengo y voy a las reuniones pero hay cosas que no entiendo , como el pollo por jemplo si te queires comer un pollo acuartos del que venden en el mercadona sin piel , para hacerlo al horno por ejemplo o con una salsita como lo tienes que contar , porque en el librito te pone que tiene que ser 120g en crudo sin piel ni huesos. como el conejo ¿lo que no voy hacer es deshuesar el conejo o el pollo , no ? el otro dia me comí tres trocitos de conejo en salsa , pero claro no sabia , lo que pesaban ni como puntuarlos
¿ tu sabes algo de esto ? porque yo no me aclaro, chica.
Despues otra duda la ternera a tacos que se puede hacer con una salsita como la tengo que puntuar y cuanta cantidad tiene que pesar?
El chorizo de pavo en el otro librito si que estaba en este nuevo no sale , solo pone chorizo fresco 50gr 5 ptos. ¡¡¡¡ Bueno no me enrrollo más y muchas gracias si me contestas guapa !!! :beso: :beso: ya te iré contado como me vá .....

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mar 25 Nov 2008 20:21

Pues yo basicamente lo que hago con el pollo, es asar pechugas sin piel, que son 3P a saciedad, y asi no me tengo que comer tanto la cabeza, pero si son cuartos traseros, si lo que comes son muslos y contramuslos, solo el muslo sin piel son 2P cada uno, y el muslo entero (con el contramuslo incluido), son 4P cada uno, mas luego no te olvides de contar los puntos de lo que componga la salsa. La ternera, si compras, redondo, rosbif o solomillo (solo esas 3 partes de la ternera) y limpiandole la grasilla (o sea dejandola bien magra)son 3P a saciedad y por lo demas, para el resto de las partes de la ternera, tendras que consultar la puntuacion que pone en el libro y multiplicarlo por el peso total de carne que vayas a cocinar. Sumale los puntos del resto de los ingredientes, y ese total, dividelo entre las raciones que os vayais a comer. Siento decirte que tienes que seguir siempre el librito y estar siempre contando puntos, pues de eso se trata, aunque llegara un momento, en que los alimentos que mas uses te los sabras de memoria.

Por lo demas, en el caso de los alimentos con hueso, si no estas dispuesta a deshuesarlos, pues pesa la pieza, y restale un 10% del peso, que seria mas o menos el eqiuvalente al peso del hueso, por ejemplo, 100 gr. de conejo con hueso serian equivalentes a 90 gr. de conejo deshuesado. Los puntos basicos del conejo son 120gr. (4P).

Tienes que pesar la comida, al menos al principio, para ir habituando el ojo al tamaño de las porciones, ir tomando como referencia cuencos, platos, o demas utensilios. Por ejemplo,e l dia que cortes 100 gr de pollo, lo pones sobre un plato y tratas de memorizar la proporcion del tamaño, y asi la proxima vez mas o menos ya sabras lo que son 100 gr. sin necesidad de pesarlo exactamente.

Otra cosa, cuando no sepas como puntuar exactamente, procura hacerlo al alza, asi no caeras en el error de contar puntos de menos y pensar que puedes comer mas.

Te aseguro que los resultados, si lo haces bien, son muy rapidos, sino mirame a mi que en 2 meses y 25 dias adelgace mas de 9 kilos. Pero tienes que proponertelo en serio.

Cuando no salgan los valores de los alimentos en el libro, mira los valores nutricionales en el envase, y ya sabes que cada 50 kcal son 1P y cada 12 de grasa otro. Solo tienes que sumar. Y si aun asi tienes alguna duda de lo que vale algun alimento en particular, lo preguntas en el foro y te lo diremos encantadas

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Mié 26 Nov 2008 21:41

Bretema escribió:Pues yo basicamente lo que hago con el pollo, es asar pechugas sin piel, que son 3P a saciedad, y asi no me tengo que comer tanto la cabeza, pero si son cuartos traseros, si lo que comes son muslos y contramuslos, solo el muslo sin piel son 2P cada uno, y el muslo entero (con el contramuslo incluido), son 4P cada uno, mas luego no te olvides de contar los puntos de lo que componga la salsa. La ternera, si compras, redondo, rosbif o solomillo (solo esas 3 partes de la ternera) y limpiandole la grasilla (o sea dejandola bien magra)son 3P a saciedad y por lo demas, para el resto de las partes de la ternera, tendras que consultar la puntuacion que pone en el libro y multiplicarlo por el peso total de carne que vayas a cocinar. Sumale los puntos del resto de los ingredientes, y ese total, dividelo entre las raciones que os vayais a comer. Siento decirte que tienes que seguir siempre el librito y estar siempre contando puntos, pues de eso se trata, aunque llegara un momento, en que los alimentos que mas uses te los sabras de memoria.

Por lo demas, en el caso de los alimentos con hueso, si no estas dispuesta a deshuesarlos, pues pesa la pieza, y restale un 10% del peso, que seria mas o menos el eqiuvalente al peso del hueso, por ejemplo, 100 gr. de conejo con hueso serian equivalentes a 90 gr. de conejo deshuesado. Los puntos basicos del conejo son 120gr. (4P).

Tienes que pesar la comida, al menos al principio, para ir habituando el ojo al tamaño de las porciones, ir tomando como referencia cuencos, platos, o demas utensilios. Por ejemplo,e l dia que cortes 100 gr de pollo, lo pones sobre un plato y tratas de memorizar la proporcion del tamaño, y asi la proxima vez mas o menos ya sabras lo que son 100 gr. sin necesidad de pesarlo exactamente.

Otra cosa, cuando no sepas como puntuar exactamente, procura hacerlo al alza, asi no caeras en el error de contar puntos de menos y pensar que puedes comer mas.

Te aseguro que los resultados, si lo haces bien, son muy rapidos, sino mirame a mi que en 2 meses y 25 dias adelgace mas de 9 kilos. Pero tienes que proponertelo en serio.

Cuando no salgan los valores de los alimentos en el libro, mira los valores nutricionales en el envase, y ya sabes que cada 50 kcal son 1P y cada 12 de grasa otro. Solo tienes que sumar. Y si aun asi tienes alguna duda de lo que vale algun alimento en particular, lo preguntas en el foro y te lo diremos encantadas
¡¡¡ muchisimas gracias , por contestarme , guapa !!! , la verdad esque hayer fuí a la reunión y salí mejor de lo que pensaba, pués pensaba que havia puesto y perdí 400 gr
¡¡ Bueno !! :D :D ¡¡ mejor eso que haverlos puesto de más ¿no ?.Le pregunté a la monitora sobre lo del pollo , y me dijo que primero pesara los trozos que me hiva a comer y después pesara los huesos para saber la diferencia y descontarlos y asín sabre lo que pesa ,y con el conejo igual , yo me comi el otro dia 3 trocitos pero no se lo que pesaban porque no los pesé , en el libro pone 120 gr 4 puntos, pero sin huesos, entonces no si me pase de peso no .La próxima vez lo haré como me dice ella haver que tal. Hoy por ejemplo he echo en el restaurante ternera al estilo " la secretaria" a tacos y me he comido una cazuelita con dos trocitos de pan que estaba
buenisima !!! y tiernecitaBueno chati lo dicho muchas gracias y hasta la próxima besitos é realmente lo que pesaba el pollo si pesaba 150 gr o más como pone en el .

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 26 Nov 2008 21:42

BIENVENIDA :beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Mié 26 Nov 2008 22:03

milaartesana escribió:BIENVENIDA :beso:
¡¡ muchas gracias por darme la bienbenida a este mundillo de los puntos ¡¡chica !!veremos haver que sacamos de todo esto, y haver si tengo paciencia y vemos resultados prontito ¡¡Venga !!! besitos esther... :beso: :beso:

Responder