superabuela escribió:Yo creo que sí que pueden durar un tiempoSunshine escribió:Estos los tenia ya pendientes para estas navidadesy con los mini moldes que me mando mi AI tamano ideal ...
Sabes mas o menos cuanto tiempo se me mantendran? Esque como todos los anos voy a hacer cestitas para amigos y familias con varios dulces etc y claro siempre voy preparando las cosas que se mantienen primero... ya tengo mini stollen preparados porque necesitan reposo y hoy hare unos merengitos de canela que en latitas se mantienen muchisimo tiempo...
Estos me imagino que unos dias si se podra tener, no?
![]()
![]()
![]()
Claro, por experiencia no tengo ni idea....
Pero bueno, como unos bombones normales. Y además el relleno como está cubierto... aunque ese sí te puedo decir que unos días sí que dura bien. Yo tengo hecho tabletas del relleno, sin chocolate, que quedan bastante grandes y lo único que al aire se va secando y va endureciendo, pero no sé cómo estará más rico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no le echo nada de nada al chocolate....anrafe escribió:Por cierto el chocolate lo derretis solo o con mantequilla?
He leido por ahi que lo derriten con mantequilla y asi lo he hecho con otros bombones, pero noto que a los pocos dias se me vuelven blanquitos, sera la mantequilla? Ademas tambien se me queda el chocolate muy espeso para trabajarlo, sin embargo cuando lo derrito para cubrir un bizcocho nunca le he añadido mantequilla y se maneja mejor.
Gracias anticipadas por la respuesta a mi duda.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro