OJO SECO SEVERO:

Responder
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OJO SECO SEVERO

Mensaje por LAPISLAZURI » Mié 26 Nov 2008 23:13

Hola chic@s

Tengo el ojo seco severo

Ya ha llegado un momento que no se que lagrimas artificiales ponerme (total solo lubrican el ojo por fuera), pero yo sigo notando los parpados como si fueran lijas

No se si alguno de vosotros lo habeis padecido o lo teneis y si me podeis dar algun consejo

Un saludo

iceman_f5
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OJO SECO SEVERO

Mensaje por iceman_f5 » Jue 27 Nov 2008 01:08

Mi madre tiene el ojo algo seco, pero no es severo. Usa unas gotas que llaman Viscofresh, y las hay de dos tipos que yo sepa:
0,5%
1%

Las segundas son más densas que las primeras, por lo que lubrican más, pero mi madre dice que le ensucian el ojo y no ve bien.
Yo he usado (y uso, aunque muy poco) Acuolens, y alguna vez he probado Viscofresh 0,5%.
Acuolens me da la sensación de lubricar poco ya que son muy líquidas. Las veo casi mejor para lavar que para lubricar. En todo caso te aconsejaría que probases Viscofresh 0,5%.

Pero te aconsejo también que acudas a un oftalmólogo y le comentes tu problema para que te aconseje él.

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 27 Nov 2008 12:39

He usado las dos lagrimas que me dices

COn las de 1%, pienso como tu madre, se te queda el ojo pegajoso y te quedas sin ver, alguna vez, me las he puesto para dormir

Mi oftalmologo, no lo da importancia, pero yo me levanto a media noche, con los ojos que parece que los tengo de madera

Llega un momento que no sabes que hacer

Gracias por contestar

iceman_f5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iceman_f5 » Jue 27 Nov 2008 18:27

LAPISLAZURI escribió:He usado las dos lagrimas que me dices

COn las de 1%, pienso como tu madre, se te queda el ojo pegajoso y te quedas sin ver, alguna vez, me las he puesto para dormir

Mi oftalmologo, no lo da importancia, pero yo me levanto a media noche, con los ojos que parece que los tengo de madera

Llega un momento que no sabes que hacer

Gracias por contestar
Importancia tiene hasta el punto de que la lágrima vale entre otras cosas para limpiar el ojo, y la sequedad hace que sea más fácil coger conjuntivitis.
Quizá deberías cambiar de oftalmólogo. Habla con la óptica, a ver qué te pueden decir.

Responder