***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por biercana » Mié 26 Nov 2008 00:13

La próxima espero que sea Nani o Carlitos el mueble

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Mié 26 Nov 2008 01:15

Menos mal que se ha ido Loli, a ver que hacen ahora nani y Gisela

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Nov 2008 01:18

weo weooooooooooo

la proximaaaaaaaaaaaaaaaaa

naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajjjaja

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 26 Nov 2008 10:44

Que bien estuvo Mercedes anoche cuando Loli dijo que Ivan iba hablando mal y no se que y no se cuanto y Mercedes le dijo ¿ y tu no has hecho lo mismo? :lol: :lol: y cuando dijo que ella no manipulaba y el público se empezó a reir, es que de verdad esta chica se hace la tonta, ya decia yo, una mosquita :nodigona: que son las peores.
Espero que mis deseos se hagan realidad y que la siguiente sea Nani :meapunto:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Mié 26 Nov 2008 12:49

Bien, bien bien :plas: :plas: :plas:

Loli fuera... Y ella aún dice que no sabe si será porque lo pidió o porque no cae bien... Ya se caerá del pedestal, ya, menuda creída...

Muy bien por la Milá, por darle caña, aunque pensé que iba a ser más, empezó muy fuerte pero creo que al ver que la tenía a punto de llorar aflojó. Para la gente que la critica, esto no es un telediario donde te limitas a decir las noticias, este es un programa donde el público espera unas cosas y ella es la encargada de decirlas.

Con las nominaciones de ayer creo que metieron la gamba, el súper se explicó tan mal que hubo personas que no se enteraron. Es más, yo creo que con las dos primeras nominaciones el súper dio a entender otra cosa, que había que quitar una de las nominaciones propias, y luego cuando se dieron cuenta del error del súper lo explicaron "mejor". También es cierto que otros como Julito y Mirentxu ni con las explicaciones decentes se enteraron... Con lo fácil que era explicarlo y lo mal que lo hicieron... Total, que pretendían darle una vuelta a las nominaciones y salió lo de siempre...

Para la semana que viene pues no sé muy bien quién quiero que salga, no quiero que Iván llegue a finalista, pero tampoco que se vaya pronto, porque por lo menos da juego. Nani me da la sensación de que ya se ve con un pie fuera y la verdad que no me importaría, porque demostró lo viborilla que es al juntarse con la Loli. Yo creo que es mejor que salga para que también veamos a Orlando más libre y a su aire.

También creo que quedó claro que a la Loli le gusta Carlos, pero que en la casa no quería nada por el qué dirán, igual que no se metía en el jacuzzi, siempre iba tapada hasta arriba, etc (pero qué sosa que es esta mujer). Yo creo que se quiso ir de la casa porque no podía hacer nada, que estaba más reprimida que pa qué. Porque ayer dejó caer que en principio le atrajo Carlos pero que luego como se este se acercó a Gisela... Tiempo al tiempo

El que quiero que se vaya de una vez es Carlos-soy-un-mueble-más-de-la-casa. Qué muermo de hombre, si es que no está no sale ni en los resúmenes, que se lo lleven de intercambio a otro programa y nos libren de él!!

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 26 Nov 2008 17:24

Loli fuera :lol: :plas: :plas: :plas: y la siguiente Nani :up: :up: :up:

Yo pienso como Palecha, creo que el "super" se explicó mal, yo entendí que debían salvar a uno de los tres que nominaban cada uno, y luego resulta que tenían que elegir a alguien y la puntuación de ese alguien no valdría para nada. :frito: :frito: Bueno, total que fue un lío. Como siempre me quedé dormida y no ví el final de las nominaciones, cómo han quedado?

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Mié 26 Nov 2008 21:54

Nominados IVAN LIS NANI
Hagan sus apuestas

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 26 Nov 2008 22:53

Mi apuesta Nani, sin dudarlo, por cierto visteis hoy algo del resumen? Ivan le decia a Gisela algo sobre que si preguntaba que si el había hecho algo que los demás no tenian una respuesta concreta, algo de lo que habló Mercedes Milá anoche también y es verdad todos dicen lo mismo pero no hay más argumento

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Nov 2008 23:47

naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 27 Nov 2008 10:08

Gracias Mardomar.

Nani a la calle, es mala maliiiiiisssssiiiiiiiimaaaaaaaa, intentó que Orlando criticara a Iván, ponerlo en contra. Eso está muy mal.

Lo que sí me gustó es que Iván le dijo a Palomares que no se mojaba para nada. Después de fijarme un poco Palomares no me gusta, es un tío que mejor que no se enfade porque creo es malo, malo y creo que está jugando muy bien sus cartas, no me fío de él. :grrr:

Responder