OT calefaccion:
- mandolin
- Ayudanta/e de cocina
hola alguien tiene emisores termicos? esos del calor azul. me podeis comentar que tal son y si son tan economicos en la factura de luz?
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT calefaccion
ni idea lo siento, te lo subo por si te pueden ayudar,.. besitos bego

- marta08
- Repostera-pastelera/o
Yo tampoco tengo idea,pero te lo subo

- Eilan
- Repostera-pastelera/o
¿Los emisores térmicos son como los acumuladores???
- drodos
- Ayudanta/e de cocina
Buenas. yo tengo ecoemisores termicos de la marca fagor. yo estoy muy contenta con ellos, estoy mirando de comprarme otro, por que eso si son caros, pero merecen la pena. la factura de la luz si que me a subido pero vamos que no a llegado a mas de 10€, y yo los tengo todo el dia encendido, yo me los compre digitales y los puedo programar para toda la semana y cada hora. asi que por ejemplo yo los tengo a 20º de 7 de la mañana hasta las 9. luego se bajan a 7º durante 3 horitas, que es cuando aireo y estoy limpiando la casa. luego a las 12 se ponen a 17º y a las 5 de la tarde se vuelven a subir a 20º hasta las 11 de la noche que se bajan otra vez a 17º durante toda la noche. Asi que cuando llego con los nenes del cole la casa esta calentita, vamos un lujo. asi que para mi merece la pena. luego no necesitan instalación ni mantenimiento. vamos que van colgados en la pared y enchufados en un enchufe normal.
espero haber sido de ayuda y si necesitas saber algo mas pregunta.
espero haber sido de ayuda y si necesitas saber algo mas pregunta.
- marta08
- Repostera-pastelera/o
Pues si que estan bien, yo estoy mirando uno para poner en el salón, que es muy grande y solo tiene un radiador, en la otra punta, asi que voy a mirarme uno de esos de 4 o 5 elementos, que es lo que necesitaria, gracias,saludines! 

- cacharela
- Cafetera/o
hola, veras yo tengo los de acesol(calor azul) antes tenia la tarifa nocturna con los acumuladores y este año la quite, hace un mes que tengo el calor azul y estoy encantada, programo la temperatura que quiero las horas que quiero, como hace dodros, en el recibo de la luz no se decirte hasta que me llegue la factura de estos dos meses, pero desde luego el calorcito que noto cuando llego a casa ummmm, ellos mismos regulan la temperatura que les pongas, si pones 20 grados asi se mantendra todo el dia, encendiendose y apagandose, son de bajo consumo, tengo 4 en toda la casa, y me consumen los 4 lo mismo que un acumulador grande que tenia en casa, ahora estoy en la oficina pero cuando llegue a casa te puedo poner cuanto consumen, medidas, precio etc...