mabel, ¡qué elegante!
Muy buen gusto.
Pues nada, yo hoy me he recorrido todas las tiendas habidas y por haber, como ya le he dicho a
masque. ECI, Zara, Lefties, Sfera, STR, Bershka, Blanco, Massimo, Cortefiel, Pull, tiendas de calle (vaya, que no son cadena, ni nada)... Y he terminado volviendo a Mango.
Todo porque buscaba un abrigo (me hacía ilusión y lo necesitaba). He vuelto con abrigo para la necesidad pero no es el de la ilusión.
Por cierto, una cosa. ¿Qué tipo de tallas hacen las hermanas Cruz? Porque vaya... Me gustaba un poco un abrigo de su colección y he ido a probármelo. Normalmente escojo a ojo la talla (vamos, que no miro cuál es), pero como estaban tan colocaditos pues he buscado la M por inercia y porque es la que llevo más o menos.
¡En esa M entraban dos como yo! O_o
Así que he sacado la S y parecía que me había puesto una sábana. Sólo me faltaba una cadena y era un fantasma, pero en oscuro. Super ancho y super largo.
¿De dónde salen esas tallas?
Y la XS no había... Pues nada.
Al final he cogido este otro:
55€
La ilusión me la llevé al mirar el precio.
Llevaba 140€ tope para gastar. Y veo que vale 70 y algo. Y no sólo eso, si no que el 70 y algo está tachado y debajo ponía rebaja a 55. xDDDD
Abrigo de batalla 100%.
Había otro muy mono, pero no tenía bolsillos prácticos para meter las manos (detalle que he recogido en la foto

; detalle que para mí es vital xD), así que nada... Jo.
En fin.
Ah, y los abrigos blancos son super preciosos. Me gustaban más que todos los oscuros, pero es que a mí uno claro me dura de ese tono cero coma.