Pues resulta q tenía falta de renovar mis planchas para el pelo y después de leer y releer por este y otros foros decidí comprar unas SCP. Al final las compré a la vendedora de EBAY ClaireStraight, porque Masquemala y creo recordar que alguién más, le habían comprado y la consideraban fiable y tal. Bueno, pues he recibido hoy las planchas y, comparadas con las que tengo de Remington , éstas parecen de juguete. No pesan na, y apestan a plástico, sobre todo enchufadas. Con respecto al resultado, no os puedo decir pq acabo de venir de darme las mechas y y ya llevo el pelo lisito. El caso es que me he quedado con la sensación de que me han dado gato por liebre. Es que son muy cutres, de verdad. Me recuerdan, sobre todo el olor, a unas tenacillas que hace siglos me compre en una tienda de los Chinos por 3€ y que, como cabía esperar, era una KK y acabaron en la basura sin apenas haberlas usado.
Las que teneis unas SCP, son así, de esas características? Mira que Remington no es precisamente una super marca, pero yo hasta q me han empezado a "pedir la jubilación" estaba muy contenta con ellas y parecen de mayor calidad 50mil veces.
Tenía unas altas expectativas con las SCP, y me he quedado "planchada" (y nunca mejor dicho), la verdad.
Un beso