Buenos díaaaaaas a toooooooooodas!!!
J.der, q frío hace hoy! Cuando he salido de casa he mirado lo q marcaba nuestra estación metereológica y ....... -1,5º, tooooooooooma ya! estaban todos los coches todos recubierto de hielo, vamos blanquitos, blanquitos... suerte del alcohol de quemar q sino aún estoy ahí deshaciendo el hielo!
Antes q me olvide... muchas felicidades para Sofía... ya verás cómo podéis celebrarlo bien pq la nena se va a poner bien en nada! O sea q hoy toca

en casa de Vicky (vaaaamos todas para allà!).
Pelusa, q sepas q no me das nada de envidia con tu espacial

... pq como me va a tocar la lotería este año, dentro de un mes y poco la tengo en casa también!
Campa, qué bien te ha quedado el costurero-neceser! Yo lo tengo q probar, q los encuentro monísimos (y seguro q le doy el mismo uso q tu, vamos para guardar potingues....)
Graaaacias por ese cafetito! Tenía las manos heladas, y me ha ido genial para calentarlas mientras me lo tomaba! Estaba de muerte!!!

(a falta de emoticono relamiéndose, pongo este...)
Las starpatch vais recibiendo todo bien??? Supongo q sí... por cierto, tengo una duda.... tengo cosas q no son de patch (cosas de cestería, de muñecos, pintura sobre tela, no sé, ya miraré bien....) os interesan algunas también?
A las

les deseo una pronta recuperación....

para todas, q así no me olvido de nadie!