Pero, ¿tú no pasas frío nunca? xDDDMasquemala escribió:Chicas, la faldita esta q he puesto, esta d rebajas! costaba 38 libras i ahora 19... q hago? la cojo?¿![]()
Bueno, es el 50%. Está bastante-muy bien.
Pero, ¿tú no pasas frío nunca? xDDDMasquemala escribió:Chicas, la faldita esta q he puesto, esta d rebajas! costaba 38 libras i ahora 19... q hago? la cojo?¿![]()
Me habian mandado un mail diciendo q solo durante el jueves 27 la ropa a un 20%, pero esto es el destino , tan barata (dntro lo q cabe porque con portes sale 30 libras) i un 50%.... seguro q mañana no quedan d mi talla... t gusta?Kleine escribió:Pero, ¿tú no pasas frío nunca? xDDDMasquemala escribió:Chicas, la faldita esta q he puesto, esta d rebajas! costaba 38 libras i ahora 19... q hago? la cojo?¿![]()
ES q aki en Castellon tampoco es q las temperaturas bajen muuuuchokaddeshh escribió:Es muy bonita Masque, pero yo como Kleine: no es muuuy finita para invierno??
Yo me pongo eso, aunque sea con leotardos de 50322566 denim y al dia siguiente
Eso mismo estaba pensando yo...masque si estoy congela como un langonstino...que no puedo llevar más capas!y tu siempre con el muslamen al aireKleine escribió:Pero, ¿tú no pasas frío nunca? xDDDMasquemala escribió:Chicas, la faldita esta q he puesto, esta d rebajas! costaba 38 libras i ahora 19... q hago? la cojo?¿![]()
si comparas con otros lugares que estamos a -1º¡¡¡¡¡Masquemala escribió:pero hija si yo lo q hago es comprarme vestiditos y faldas con goma, por si adelgazo, q es mi intencion (a partir d enero) pero como tampoco adelgazare mucho mas de 5 o 6 kg. los vestidos me iran igual, uso la M y seguro q seguire usandola, i las faldas pues esta q quiero ahora tiene goma , asi q me ira tmbien, i mas mona![]()
Ah i no vivo en Hawai, hace frio tambien, pero tampoco mucho i con medias tupidas pues no hace frio excesivo vamosesta mañana cuando venia a trabajar a las 8 hacian 7º, que, es frio o no ?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro