Me cito para que comprendais que la mitad de mi vida no la he pasado en España, por lo que muchas cosas me son desconocidas, sobre todo de la tele y de la música que no haya traspasado las fronteras.JosefinaGonzález escribió:pues yo no la conozco.

Me cito para que comprendais que la mitad de mi vida no la he pasado en España, por lo que muchas cosas me son desconocidas, sobre todo de la tele y de la música que no haya traspasado las fronteras.JosefinaGonzález escribió:pues yo no la conozco.
nyttanytta escribió:.. jejejeje que recuerdos... cuánto tiempo hace que ponían el programa???
cbc escribió:alaaaaaaaaaa me ha encantado, pero ahora ya tengo cancioncilla para todo el dia como diria mi maridin cancion peste, la empieza uno y acabamos todos jejejejeej
A mi tambien me lo recuerda entonces tambien me gustaba la cocina, pero como tenia hijos pequeños pues tenia mucho menos tiempo para la cocina.molinera escribió:Madre la de tiempo que no escuchaba esa cancion que recuerdos me gustaba mucho el programa y eso que era bastante mas joven y no tenia tanta pasion por la cocina![]()
Gracias Capisi poo volverme a mis recuerdos
![]()
Claro, yo me casé en el 79 y al dia siguiente me fuí a vivir fuera (a Frankfurt), volví en el 91 y para dos años y medio (lo que duró la obra) en Castelldefels, pero seguramente mientras comprabamos muebles, tele etc... ya había acabado el programa y luego me volví a marchar.capisi escribió:nyttanytta escribió:.. jejejeje que recuerdos... cuánto tiempo hace que ponían el programa???
El programa se mantuvo en antena durante 10 años desde 1984 hasta 1991. En cada uno de los programas Elena invitaba a un famoso a cocinar con ella un plato exquisito. Entre los famosos que se pasearon por ese programa cabe nombrar a Martirio, Carlos Berlanga, Massiel, Victor Manuel, Charo López o Alaska.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]