salir del hospital:
- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
tengo una duda.La muchacha de la tienda me a dixo ke para salir del hospital tengo ke llevar a la niña en la silla del grupo 0 pero la veo muy pequeñita para ir sentada en esa silla no??yo e comprado una de bebecar.vosotras como lo habeis hecho
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Re: salir del hospital
yo la voy a poner en el portabebes, es de grupo 0-0+......quizás si que se verá muy pequeñita para esa silla pero tienes el reductor ese para la cabecita.....
Y sino en un capazo homologado, no?

Y sino en un capazo homologado, no?

-
- Subjefa/e de cocina
yo a marcos le saca del hospital en el capazo del grupo 0.
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
yo también lo veía muy pequeñito, pero tiene que ser así
Las sillitas grupo 0 que se ajustan al carrito de paseo y los cucos o capazos, todos, están homologados, por favor, nada de llevarlo en brazos que es peligrosísimo.

Las sillitas grupo 0 que se ajustan al carrito de paseo y los cucos o capazos, todos, están homologados, por favor, nada de llevarlo en brazos que es peligrosísimo.

- HORTI
- Cafetera/o
Pues yo había pensado sacarla en el capazo, tumadita y muy tapada (que hoy hemos amanecido con bajo cero y para cuando nazca seguro que la temperatura no es muy alta
)

- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
haver yo cuando la saque de la clinica la sacare en brazos y cuando este en el coche ya estara puesta la maxicoxi e ira dentro de ella,, y si es cierto q sera grande pero con el reductor ya se vera mas reducida,, pensar q poco a poco ya la ira llenando

- sui
- Repostera-pastelera/o
No creais que es tan grande. Yo por ejemplo no usé el reductor para ninguno de mis hijos. La niña pesó 3.500 y el niño 3.300 y no me hizo falta reductor ninguno.
En cuanto a si hace frío: sácala bien abrigadita, con un gorrito y luego cuando la tengas puesta en la silla la tapas bien con una mantita y ya va más que abrigada. Ten en cuenta que los coches tienen calefacción o climatizador.
En cuanto a si hace frío: sácala bien abrigadita, con un gorrito y luego cuando la tengas puesta en la silla la tapas bien con una mantita y ya va más que abrigada. Ten en cuenta que los coches tienen calefacción o climatizador.
- DIMECRES
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que si tienes oportunidad de lleverla horizontal en capazo,van mejor así.
-
- Cocinera/o
NENA EL CAPAZO TIENE QUE ESTAR HOMOLOGADO PARA ESO, Y A DIA DE HOY HAY MUY POCOS QUE LO ESTAN. ES MUY PELIGROSO ESO, ES PREFERIBLE LLEVARLA EN EL CUCO POR MUCHO FRIO QUE HAGA, ESTAN HECHOS PARA ESO, Y LLEVAN UN COJIN DONDE SE ADAPTAN PERFECTAMENTE.HORTI escribió:Pues yo había pensado sacarla en el capazo, tumadita y muy tapada (que hoy hemos amanecido con bajo cero y para cuando nazca seguro que la temperatura no es muy alta)

-
- Ayudanta/e de cocina
hola
mi niña fue prematura, osea muy chiquitita y la pusimos en el maxicosi, es verdad que aunque llevaba los reductores le quedaba muy grande pero es más seguro que llevarla en el capazo.
Crecen muy rápido y en poco tiempo verás como no se te hace tan pequeño el bebé.....
mi niña fue prematura, osea muy chiquitita y la pusimos en el maxicosi, es verdad que aunque llevaba los reductores le quedaba muy grande pero es más seguro que llevarla en el capazo.
Crecen muy rápido y en poco tiempo verás como no se te hace tan pequeño el bebé.....