NUESTRA JUANITA:

Responder
picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DEAR JANE.

Mensaje por picaflor » Mar 25 Nov 2008 12:04

Burbujas, hay va el 12:

Se me olvidaba: Bloque 12: L-9 Walter's Place.
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... s-hoy.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo creo que con estas explicaciones vamos a poder hacer lo que queramos, así que tendremos que hacerle un homenaje colectivo de agradecimiento :lol: :lol: :lol:

Mi marido quiere que haga el mío con los colores como el original "en principio", así que como no me dice cómo "al final", le he dado unos pocos papeles cuadriculados y le he dicho que haga como los niños pequeños, que coloree varios y me dé el definitivo...

Por lo pronto yo ya he cargado la cibertarjeta :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 25 Nov 2008 21:54

Gracias Picaflor, ya está actualizado :beso:
me alegro por lo de la cibertarjeta, pero ponte un tope antes de entrar... qué luego..... :lol:

A ver si se adelantan los RRMM y me traen una cámara, que con la de video no me rreglo y me la tiene que descargar mi marido... es que quería enseñaros las telas, que ya me han llegado algunas.

Bueno, al final no se cerró el plazo para apuntarse... pero no se apunta nadie más... alguna opinión???

Lybra, he visto bastantes cuadros que hablan de aplicaciones invertidas... tú sabes??

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mar 25 Nov 2008 22:09

Hola Burbu yo no me apunto porque soy una vaga de mucho cuidado, pero me encantará seguir vuestro trabajo, también visito el blog de Georgina y la verdad es que es una maestra maravillosa, una pregunta sabes si alguien se ha instalado el electricquilt y como va, es que a mi lo que me gusta es la teoría como soy muy curiosa por naturaleza me gusta verlo todo e investigarlo todo y me paso más tiempo pensando lo que voy a hacer que haciéndolo, bueno que le vamos a hacer cosas del carácter. :lol: :lol:
Besitos :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 27 Nov 2008 14:54

No suelo participar mucho en este foro.. pero puesto que estoy apuntada... voy a ver si me aclaro.

Primero os pongo mi idea y despúes os pregunto.

En principio voy a seguir el orden de Georgina.. porque me parece que lo da mas que masticado.

Tambien creo que es mas dificil "pensar en empezar" que "empezar en serio" y que mucha gente cuando se ponga se alegrará y dirá eso de "no era para tanto"

La dimensión de los patrones listados directamente del cd son de 11 cm o 4.5 pulgadas con lo que salen algunas piezas muy pequeñas.. pero no os preocupeis porque con el papel piercing es mucho mas facil de lo que parece.

Ya tengo organizados, listados, con medidas, numeración del PP, de que color quiero cada uno....

Y ahora pregunto:

-¿Quien va a organizar el tema?
-¿Cada una va a hacer los bloques que quiera o vamos a seguir un orden?
-¿Hasta el final... cuantas pensamos llegar?
-¿Van a ser semanales.. quincenales?

Sólo quiero saber un poquito sobre el tema.. mas o menos resumidas las "cienes de páginas que hay"? :lol:

:beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 27 Nov 2008 15:09

YO CONTESTO Y ESPERO QUE ALGUIEN ME LEA... PORQUE EN ESTE POST LA VERDAD ES QUE HE PASADO COMPLETAMENTE DESAPERCIBIDA!!! 8)

Yo como voy a hacer una manta para mi supersofa... pues me dan igual las medidas, las telas serán en crudo, verde y naranja básicamente... que así es mi salón y las iré comprando poco a poco... según vayamos haciendo los cuadritos...

No tengo ni idea de qué es lo que tengo que preparar... patrones, papeles... en fin... una idea de como va a hacerse.... a mí me da igual seguir el orden que sea... supongo que lo haremos todas juntas...

YO MIENTRAS PUEDA LLEGO AL FINAL...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: hacerme caso...

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 27 Nov 2008 15:30

Creo que se dijo que haríamos un bloque cada 15 días.

supongo que todas seguiremos el mismo orden y yo también pienso que seguir a Georgina es lo mejor porque está todo muy bien explicado. :up:

ýo sigo hasta el final siempre y cuando no me lo impida algo importante y me gustaría hacer todos los bloques.

También me gustaría que se respetaran los plazos que se marquen para cada bloque y que si alguien se adelanta que no lo muestre hasta que llegue el momento porque algunas de las que no sabemos mucho si vemos que antes de acabar el plazo de un bloque ya está el siguiente, pues nos agobiamos.

Si al final seguimos el orden de Georgina sería bueno saberlo pronto para poder ir preparando los patrones con tiempo y si se hace de otra manera pues decirlo para buscarlos.

bueno pues esta es mi opinión. Gracias de antemano por la paciencia que vais a tener con las novatas.

:beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 27 Nov 2008 15:52

A ver que opinan las demás... :)

Gilda yo tambien tengo intención de llegar hasta el final.

Los patrones los listo en papel de folio y eso es lo que me vale para PP perfectamente sin necesidad de gastarse mas de la cuenta.

Como he dicho si se listan directemente son 11 cm o 4.5 pulgadas.. si alguien los quiere mas grandes los tendrá que aumentar... pero ojo con esto porque podemos tener problemas a la hora de aumentarlos y que luego no nos coincidan.

Para los patrones.. hay una página de picasa que tiene el libro para poder descargar.....pero ahora estoy en el trabajo y no se cual es... Amparo nos podrá ayudar mejor.

Yo tengo todos los que ha puesto Georgina dispuestos para empezar.

:beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 27 Nov 2008 16:22

Yo creo que la página para descargar es esta... pero como en el trabajo no tengo picasa.. pues no lo se..

De todos modos Burbujas tiene puesto en enlace en la primera hoja.

http://picasaweb.google.com/jesham75/DEARJANE#" onclick="window.open(this.href);return false;

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Jue 27 Nov 2008 16:27

Yo ya puse el dibujo que me arregló burbujas para que se viera mejor.Mas o menos éso es lo que quiero hacer.Las telas ya las tengo preparadas y estoy de acuerdo que gerogina lo tiene superbien explicado, podiamos seguir el mismo orden.
Yo me bajé el libro de picassa no me acuerdo de donde pero si me mandais un privi yo os lo mando.
Al imprimirlo salen los cuadritos de 11 cm yo creo que así no nos complicamos tanto pero bueno yo lo que diga la mayoria.
Y nada que ya direis cuando empezamos porque yo ya tengo todo preparado.
Besotes para todas :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 27 Nov 2008 17:07

Clarar, yo tengo el libro que dices de picasa.

Entonces ¿puedo imprimir las páginas con los bloques de ahí para usarlos directamente? :porfavor: contéstame cuando puedas

Si es así, empiezo a imprimir ya mismo.

En cuanto a las telas tengo un lio de lo lindo porque el que yo quiero hacer ( que ya os puse) tiene unos tonos azules que no encuentro porque al ver las fotos de las telas en internet me resulta difícil saber si es exactamente lo que quiero.
A ver si cuando quede con Burbujas en Madrid ella me orienta un poco. ( por cierto BURBU, ya queda menos 8)

Responder