***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por biercana » Jue 27 Nov 2008 10:28

ganchita escribió:Gracias Mardomar.

Nani a la calle, es mala maliiiiiisssssiiiiiiiimaaaaaaaa, intentó que Orlando criticara a Iván, ponerlo en contra. Eso está muy mal.

Lo que sí me gustó es que Iván le dijo a Palomares que no se mojaba para nada. Después de fijarme un poco Palomares no me gusta, es un tío que mejor que no se enfade porque creo es malo, malo y creo que está jugando muy bien sus cartas, no me fío de él. :grrr:
Nani es una víbora de mucho cuidado, como no puede con Ivan ni con Liz, pues ataca así para que Orlando les coja mania, Palomares demasiado perfecto diria yo :nodigona: debe de ser que está ciego

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 27 Nov 2008 16:21

ganchita escribió:Gracias Mardomar.

Nani a la calle, es mala maliiiiiisssssiiiiiiiimaaaaaaaa, intentó que Orlando criticara a Iván, ponerlo en contra. Eso está muy mal.

si, intentó ser como la loli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Jue 27 Nov 2008 18:53

jelous chicas, hace tiempo que no entro, es que ando de un vago.... :anda-ya: bueno, pues nada, me encantó ver salir a la prepoten te de Loli, por lista :bate: y ahora la segunda en idem, a la que solo le falta el rabo para ser un diablo, Estefanía!!!, a la p****** calle :lol: :lol:
Bueno ya veremos como va el tema, pues con eso de que tiene 2 nombres, igual la gente que vota se equivoca, pone Nani y no lo cuentan :down:
<Besukis a tod@s :beso:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Jue 27 Nov 2008 20:33

A ver seguidor@s de gran hermano, me voy a atrever a dar mi opinión aunque me lincheis :duda: :duda:
No es que me encante Loli, pero al que no soporto es a Ivan y con él a chiqui, ¿Habéis visto el resumen de hoy? ?Qué os ha parecido el acoso y derribo a Gisela?
Yo a Gisela la veo muy influenciable, pero lo de hoy no me ha parecido bien, acusan al trío la,la,la de conspirar, y ¿Qué hacen ellos?
Chiqui y Loli, se distanciaron, no sé si fue primero el huevo o la gallina, pero ¿Vistéis la cara de Loli cuándo vio lo que chiqui dijo de ella?
Y dejo la mejor perla para el final, a mi al principio me gustaba Orlando pero ahora :evil: :evil: :evil: No se moja por nadie y lo que ha dicho hoy :herida: :herida: que él va a su bola, que no quiere problemas y que estas cosas le parecen tonterías :bate: :bate: o sea lo que le recriminaba Ivan a Palomares, que no se mojaba y cuándo lo hace su amigo del alma :bate: :bate:
Enfín, que creo que no me gusta ninguno, si acaso Carlitos, aunque tampoco mucho, enfín ya me diréis vuestra opinión
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Y no me peguéis por no despellejar a Loli, yo creo que esta chica tiene muchos problemas

:beso: :beso: :beso:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Vie 28 Nov 2008 00:22

mjos escribió:A ver seguidor@s de gran hermano, me voy a atrever a dar mi opinión aunque me lincheis :duda: :duda:
No es que me encante Loli, pero al que no soporto es a Ivan y con él a chiqui, ¿Habéis visto el resumen de hoy? ?Qué os ha parecido el acoso y derribo a Gisela?
Yo a Gisela la veo muy influenciable, pero lo de hoy no me ha parecido bien, acusan al trío la,la,la de conspirar, y ¿Qué hacen ellos?
Chiqui y Loli, se distanciaron, no sé si fue primero el huevo o la gallina, pero ¿Vistéis la cara de Loli cuándo vio lo que chiqui dijo de ella?
Y dejo la mejor perla para el final, a mi al principio me gustaba Orlando pero ahora :evil: :evil: :evil: No se moja por nadie y lo que ha dicho hoy :herida: :herida: que él va a su bola, que no quiere problemas y que estas cosas le parecen tonterías :bate: :bate: o sea lo que le recriminaba Ivan a Palomares, que no se mojaba y cuándo lo hace su amigo del alma :bate: :bate:
Enfín, que creo que no me gusta ninguno, si acaso Carlitos, aunque tampoco mucho, enfín ya me diréis vuestra opinión
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Y no me peguéis por no despellejar a Loli, yo creo que esta chica tiene muchos problemas

:beso: :beso: :beso:
Cada uno tiene su opinión y yo, respeto mucho la tuya, aunque a mí Loli no me gusta estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos :wink:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 28 Nov 2008 10:57

la situación hizo que la loli fuera mala mala, yo creo q es una niña aun , debe madurar, a ver si se le pega algo del che y se conocen y se casan jajaj

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 28 Nov 2008 17:17

:plas: :plas: :plas: Os imaginais a la Loli y al Ché? No durarían creo que los dos tienen un caracter demasiado fuerte.
mjos nadie te va a criticar por dar tu opinion, como dice el dicho "contra gustos no hay nada escrito" :lol: :lol: :lol: (es broma) a mi Loli me gustaba al principio pero luego cambió y se volvió criticona, Iván no me gusta pero tampoco es tan malo como se pinta. Y sigo diciendo que Palomares está actuando (ya se que me repito :lol: :lol: ) pero me gustaría que os fijarais a ver que opinais :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Dom 30 Nov 2008 19:32

GANCHITA YO CREO QUE PALOMARES ES MUY PRUDENTE,por eso se arrima a los menos problematicos, pero me parece que por lo demas es mucho el mismo........creo que cuando se vive la vida como el lo a hecho escuchando todo el rato como te critican y se burlan de ti hace que seas muy cauto con las relaciones......

bueno esta semana con la prueba me parto de risa, ivan canta como el culo y nani que se cree que lo hace muy bien parece un gato torturado....que horror mas horroroso

y esta gisela va a reventar, me da un poco de penica ya, se ve que le está dando por comer y no hace sino ecusarse y zampar..........venga a comer galletas y leche con colacao.......

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Lun 01 Dic 2008 15:36

:down¿Habéis visto el resumen de hoy? ?Qué os ha parecido el acoso a Gisela?
:evil:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 01 Dic 2008 15:52

En esta edicion, no me gusta ninguno.

Nani, no la soporto, esa a la calle pero ya.
Chiqui, otra que tal.

A este paso, no se quien ganara, pero quiza me quedase con Mirenchu y por eliminacion de los demas :nodigona:

Responder