*Diacneal Avéne*Crema afinadora de la piel:

Responder
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
*Diacneal Avéne*Crema afinadora de la piel

Mensaje por loe » Vie 21 Nov 2008 22:06

Hola :D Estoy pensando en comprarla, esta crema según tengo entendido, es una crema con glicólico al 6% que reduce imperfecciones de la piel, como marcas de granitos, algunas manchas, afina el poro de la piel.... La recomiendan algunos dermatólogos para aplicar directamente en los granos; al llevar glicólico hay gente que le reacciona sensiblemente, pero yo creo que usándolo con moderación puede ser un buen regenerador para la piel. Ahora en esta época del año que no tomo el sol, está bien para hacerle un "reestyling" al careto :duda:
Bueno a ver si la habéis probado y poneís aquí que tal os vá, que mañana la compro fijo, mas que me arruine :sinunduro:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: *Diacneal Avéne*Crema afinadora de la piel

Mensaje por Icegirl » Sab 22 Nov 2008 00:35

HOLA LOEEEE ..cuando la pruebes avisa que tal tu experiencia! SUENA bien la descripcion!!!

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 23 Nov 2008 00:10

yo estoy usando glicolico al 15% y acido salicilico al 2%, recetado por el dermatologo, apenas hace un par de semanas, y la verdad es q no noto gran cosa. Eso si, usalo solo por la noche, y durante el dia una crema con FPS alta, aunq parezca una ovbiedad, pq sensibiliza la piel y se puede manchar

:beso:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Jue 27 Nov 2008 17:10

Aún no me la he comprado :( , pero estoy en ello. En las farmacias que he preguntado 17€ y en las farmacias on-line la he visto por 9€ :o
Si alguien la usa, que nos diga que tal le vá :porfavor: :beso:

Responder