Capiiii estás monísima jaja, besitos bego

Florecita08 escribió:![]()
¡¡¡¡¡¡¡Hola chicaaaaaaaaas!!!!! ya estoy algo menos liada pero no desliada del todo, he estado mirando los platitos y vaya, vaya nivel el que llevais .
Capisi, cada dia tus platos son mas insuperables, no paras, todos a cual mas bueno.
Bego, guapa cuidate la garganta, que este tiempo el puñetero ejem, ejem .....![]()
Maria ¿Que tal tu congreso? he leido que estas cansada es lo que tiene esas cosas, que entre el antes y el durante el despues es asi, pluff...... descansa guapa.:
Menorcana, me apunto a la proxima quedada, pasar por Sevilla a recojerme o puedo esperaro en el café Balear tomando una podadita![]()
![]()
Florecita
killaFlorecita08 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
enga, corre, que llego al café y las copas,![]()
![]()
![]()
Florecita
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................. me encanta tu isla, la verdad todas las baleares, la central de mi marido esta en Palma y va cada 15 dias y en verano recorremos las islas, pero en particular Menorca me encandila.menorcana escribió:Florecita08 escribió:![]()
¡¡¡¡¡¡¡Hola chicaaaaaaaaas!!!!! ya estoy algo menos liada pero no desliada del todo, he estado mirando los platitos y vaya, vaya nivel el que llevais .
Capisi, cada dia tus platos son mas insuperables, no paras, todos a cual mas bueno.
Bego, guapa cuidate la garganta, que este tiempo el puñetero ejem, ejem .....![]()
Maria ¿Que tal tu congreso? he leido que estas cansada es lo que tiene esas cosas, que entre el antes y el durante el despues es asi, pluff...... descansa guapa.:
Menorcana, me apunto a la proxima quedada, pasar por Sevilla a recojerme o puedo esperaro en el café Balear tomando una podadita![]()
![]()
Florecita
AHHH!!! tu has estado en Menorca y conoces Ciudadela!!!!
En el Café Balear se come muy bien!!!![]()
![]()
en la próxima quedada podemos comer allí...
![]()
![]()
![]()
Mariaaaaaaaaaa!!! no veas la de queroseno que vas a gastar en este viajecito!!!pero... al fin y al cabo eso que es pa las que usan Manolo´s !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro