Me ha dado por hacer el vino especiado tan típico de Navidad y estoy buscando dónde comprar cardamomo y no lo veo por ninguna parte, ni siquiera en Corte Inglés.
¿Algun@ de vosotr@s sabe dónde puede comprarlo?

Muchas gracias y un besito

Muchas gracias por la información eres una enciclopedia,quebueno escribió:florecita..
El cardamomo es una especia que se utiliza mucho en la gastronomía de la India y en los países del medio oriente en la preparación de diversos platos como curry, arroces, postres, tartas y galletas entre otros. Además se usa para aromatizar bebidas tales como el té y el café en los países árabes.
En los países escandinavos suele utilizarse como ingrediente en repostería y panes especiados, acompañado de clavos de olor, canela y jengibre.
Es una planta que se cultiva desde la antigüedad y según la wikipedia es originaria de las selvas tropicales de la India meridional, Sri Lanka, Malasia y Sumatra y en la actualidad se cultiva también en Nepal, Tailandia y América Central.
sacado de directo al paladar.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCeleste escribió:Quebueno, yo en Granada compro las especias en la Casa de las Especias, para mi no hay otro sitio mejor que ese para comprar especias, tienen de todo y de una clase fenomenal.
¿La conoces?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]