¡GRACIAS MIRACLE!
Tu eres mi AI, Gracias

¡Que sorpresa hoy al llegar a casa! me ha avisado un vecino....." corre que esta la cartera y lleva un paquete urgente para ti".......que si he corrido, y cargada de paquetes que iba, ¡vamos como para dejarla escapar!

....¡que nervios! he dejado las bolsas y corriendo a abrir el paquete, bueno hasta me temblaban las manos......¡Y cuantas cositas!......precioso, las servis, la bandejita con sus chupas (ya no queda ninguno ....han volado enseguidita

y menos mal que me han dejado hacer la foto), un kit de punto de cruz....que ya se ha apropiado tambien mi pequeña , que le encanta el punto de cruz, y que aunque lo ve un poquito dificil, se a propuesto el reto de hacerlo (pero ya este verano, cuando terminen las clases

) y un cajita .......mi debilidad .......que es una moneria ...... ¡ME ENCANTA!...¡Gracias otra vez Miracle!........., solo tenia un problema.....¡No sabia quien era mi A.I.! al final en una esquinita bajo la cajita esta su nick

.......¡Niñaaaaaa casi que tengo que pedir auxilio a Eva o Nova para que me dijeran quien eras!

......ha sido mi AI hasta el final
Y aqui los regalitos
El paquete antes de abrirlo
El Kit de punto de cruz y la bandeja con los chupas
La cajita ....¿No es divinaaaaaa?
Y Todos los regalitos juntos
¡Gracias otra vez guapisima