FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Jue 27 Nov 2008 17:57

holaaaa mis corazonees alborotaos , jajajaj lo primero sera felicitar a la niña de vicky vale

CUMPLE AÑOOOS FELIIIZ CUMPLE AÑOOOS FELIIIZ , TEDECEAAAMOS SOFIAAA CUMPLE AÑOOOS FELIIIZ , CON TODO MIS MEJORES DECEOS :beso:
bueno aver como andais , yo de carreras 2 maletas ya repletitas , y aun falta por guardar todo lo de mi chico y lo mio , pero bueno ya medio controlao lo tengo , ABLANCA gracias porese te jajaja pero blaco nunca lo probe , jajaja pero bueno qe si lo ay , todo es probarlo , es verde ,negro,y rojo , , ana me alegra qestes mas animadilla , claumar enga esos animos arriba ,
hola hades guapa , pelusa , cuando te acostumbres a coser sin pedal ya veras qe comodidad , yo desde que tengo la mia , ni sikiera se si funciona , beo qe no se enhebra automatica , yo no beo ya para eso , ya nos enseñaras todas esas maravillas qe hace qe no beas peaso monitor tiene arriva , te beo ati en tu espacial y a peluso en la de atras darle qe te pego aver kien le cunde mas jajajaja ya veras qe facil es manejarla , me alegra qe os alla guctado mi bolsita , asin aprobeche unas telas de navidad , qe por casualidad compre 1/2 metro si no con un 1/4 noda para el circulo grande , boy aver si ago uno personalisado qe tengo en mente y asin aprobecho para manejar el bordado , rocasaltas gracias por el enlace entre pero no bi el costurero ay , pero si qe bi otras cosas chulisimas , como los botijos jajaja , bueno despues aver si puedo y entro otra ratillo aun qe sea para ver como andais , un besoooo grande para todas , y cuidense las questais malitas , y sobre todo abrigense , qe no beaas la de frio qe beo por la peninsula , :porfavor: espero qe cuando yo balla no aga tanto jajajaja aki tambien se nota el fresco de echo tuve qe ponerme calcetines jajajaja oskieroooo ha todas ,
hola lybra jajaja ya beo qe hectas presente ,
para todas , x100 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 27 Nov 2008 17:58

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, entro siempre que tengo un ordenador a mano, que no es tanto como me gustaria. :evil: :evil: :evil:
Deciros que os echo de menos y que he visto algunas enfermitas. Claumar, Vicky algun pequeño tuyo????????, desearos que se recuperen protito. :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Gracias rocasaltas (Mari Carmen),por acordarte de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aún sigo en Madrid
Llegaré a mi casa de la playa el martes dia 2 y me pondré al dia. y espero poder volver a coser patchwork, aqui no he tenido tiempo de nada y he estado casi un mes :( :( :( :(
os deseo lo mejor y hasta pronto. Voy a echar un vistazo a los tutoriales a ver que hay de nuevo :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 27 Nov 2008 18:08

Campa que envidia CALCETINES!!! Yo llevo medias y encima calcetines y botas, gorro guantes y gufanda (para que se cumplan las tres "g")!! he hablado esta mañana con una amiga que vive en sydney y la cacho perrilla estaba morena!!!
que envidia de sol!!!
Muacas

AH! y Burbu, si te la copié yo a ti!!!!! jajajjaj Gracias

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 27 Nov 2008 18:25

lo primero felicitar a Sofi por su cumple, :beso: para ella y que se recupere prontito.
Ablanca pero que rico el cafe con leche y que bien sentaba tan calentito,
Pelu, le damos la bienvenida a tu espacial-filomena, ahora a disfrutarla.
Campa tu con calcetines!!!! yo tengo mi calefaccion a tope y a mi me tienes encima del radiador tipo tilda, estampa pa que me de el calorcito.
clau como estas ?? estas mas animadilla, veras como es un susto, mira a mi, me hacen un analisis y me sale una hormona a 1036, lo normal 460, asi que esta mañana he ido a barcelona asusta al medico y ni le ha dao importancia, y yo acojonaita....
para todas Un besote :beso: nos vemos luego

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 27 Nov 2008 19:13

:lol: :lol: :lol: Campaaaaaaaaaa si k lo hay blanco, pero no te preocupes k pa mañana te preparo un mix k no veas................ :lol: :lol: :lol: :lol:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 27 Nov 2008 19:29

Bueno Guapis, que me hicieron leer un montón... :anda-ya:
Antes que nada gracias a toooodaaaaassssss, este foro esta lleno de soles y si querían levantarme el ánimo, les comunico que lo lograron, aunque alguna q otra lágrima me hicieron caer. :coqueta:
Tia Ele muuchas felicidades!!!! y Gracias...

Pelu :o :o :o lo q es esa espacial... :o no te podras subir a ella y q te traiga a Buenos Aires asi nos tomamos un cafecito?? Ojo con Peluso q tiene cara de querer compartir la espacial con vos... :lol:

Gilda como te fue en el examen???? :up:

Xumet muy lindos tus trabajos :plas:

Campa lindo tu bolsito y espero q tu viaje salga tal como lo programaste, te voy a extrañar :beso:

Majuen divina!!!! Gracias por acordarte de mi y pedirle a tu Santito, me hiciste llorar :cry: pero de emoción.

Burbujis, mi poeta del foro, yo te prometo que no me voy a anticipar a como puede ser lo que viene, pero vos prometeme que no vas a pensar más q pierdo el tiempo con ustedes xq el tiempo q compartimos, mas alla del patch para mi es muuuyyy valioso,es más en mi familia aun a nadie le conte lo q me esta pasando xq primero senti ganas de compartirlo con ustedes.

Ablanca a partir de mañana suspendé mi te de frutos rojos xq esta haciendo mucho calor, quiero desayunar con jugo de pomelo, creo q ustedes le dicen zumo.

Tia Afri y Burbujis la poeta Gracias x la bandera, como verán tambien la adopté y les comunico q tambien me hicieron llorar, estoy más sensible de lo habitual parece :nodigona:
Última edición por CLAUMAR el Jue 27 Nov 2008 19:39, editado 1 vez en total.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 27 Nov 2008 19:36

Con respecto a mi problema de salud les comento q el gineco me mandó a hacer un estudio para saber cuantos ovulos me quedan y en que estado están, este estudio me lo hago la 1 semana de diciembre y el resultado va a estar un mes despues, ahi veo al gineco y nos ponemos de acuerdo con la fecha de la operación.
yo queria operarme lo antes posible, pero enero y febrero aca es verano y el calor me dicen q no es nada recomendable para la cicatrización y las bacterias proliferan de una manera increible, asiq no se :down:

Otra vez gracias a todas y un besotote especial a Anita q a pesar de no estar pasando un buen momento se preocupa por mi :)

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 27 Nov 2008 20:57

Claumar, me alegro mucho de leerte y de que te encuentres mejor.
Animo y cada vez que quieras ya sabes que aquí estamos. :beso:

Yo también quiero la bandera pero no se ponerla en la firma :cry: :cry:

Para todas las demás :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 27 Nov 2008 22:21

CLAU wapa... que me emociono... he leído tu primero mensaje y como no me he visto... me he quedado un poquito triste... pensando que no te habías dado cuenta de mí...

.... luego ya he visto que no... (ahora estoy como una niña... )

desde que lo comentaste sólo quería saber de tí...como estabas... aunque yo esté mal... en mi mente y en mi corazón estais todas... con vuestras alegrías y vuestras penas... siempre os tengo en mente... ayer me fui aprisa y corriendo al Pilar... a ver a mi virgencita y pedí por todas vosotras... necesitaba ir por mí pero tambíen por vosotras... os estoy muy agradecida...

ala...que ya estoy moñas otra vez...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 27 Nov 2008 22:43

Hola chicas!!! veo que todo va bien!!, aunque no os escriba os leo todos los dias , pero no hay manera de seguiros!!!!.
ayer estuve en casa de mi hermana mamaviza y como las catetas me lo lleve todo!!! :lol: :lol: como sabeis mi ordenador no reconoce la camara , ni la impresora ni nada de nada :evil: asi que cuando voy a casa de mi hermana me aprobecho.....

Bueno os dejo algunas cositas que he hecho

guarda agujas

Imagen

Imagen

esta bolsita la hice a mi niño para hallowen

Imagen

guarda dedales

Imagen

Imagen

mi ovejita

Imagen

Imagen