hola chicas ,aunque estoy que no me puedo mover (me dio un tiron en la espalda)os cuento un poco mi experiencia con la nueva dieta ,ya lo habia echo pero se borro .
sale bastante caro,me produce muchisimo estreñimiento,(eso lo negativo)
lo positivo,que baje muchisimo en volumen,no paso nada de ansiedad ni hambre,mas bien me siento como empachada,que en una semana baje 2.300kg.y la segunda semana no baje nada,aunque viernes y sabado no lo hice ,pero no subi ni un gramo,veremos esta semana que tal va,si no bajo retorno a la defi ,que para mi es mucho mejor ,en el sentido que ya estoy muy adaptada a ella y no me cuesta nada hacer los menus.
ona los cds me ayudan muchisimo,se ve que influllen en el subconciente,yo estoy aprendiendo mucho,ya no digo mas estoy gorda si no que estoy mas delgada,creo que merece la pena cojer el libro ,pues lo explica todo muy sencillamente,trae los menus y las recetas,y los cds estupendos,es caro ,ami me costo 65 e lo pedi contra reembolso, me llego pronto ,si quieres mas informacion entra en douglas-gardner.
LAGRIMAS DE COCO
INGREDIENTES
una taza de coco rallado
una cucharadita pequeña de crema de cacao (yo una pastilla de chocolate negro deshecho en el micro,pues es mas defi)
tres claras de huevo a temperatura ambiente .
sacarina
precalentar el horno a 200º,se coloca el coco ,se rocia con la crema de cacao,y se mezcla,se montan las claras con la sacarina ,con varilla o batidora,se mezcla todo despacio para que no se bajen las claras , con una cuchara se colocan montones en la bandeja (con papel o untada con un poco mantequilla,y al horno,a 200º,ocho o diez minutos (segun horno )hasta que doren .
se hacen enseguida,y yo me comi unas cuantas y aun asi ya veis que baje.
las recetas yo me las hago a mi manera,y aunque pone a la mostaza yo como en la defi no se permite no lo uso,los habitos que cogi con la defi no los pierdo.
espero que te respondi a todo lo que me preguntas

voy a ponerme la manta electrica para ver si esto pasa pronto.